ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 43
El_Pouto_Topo rebuznó:
Me temo que no le habéis prestado la atención necesaria a este link. La madre que me parió.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Pouto_Topo rebuznó:
ruben_clv rebuznó:Me temo que no le habéis prestado la atención necesaria a este link. La madre que me parió.
Zorra con liguero rebuznó:A ver si llega de una vez y arrasa este jodido planeta lleno de subnormales y gordos con pollas minúsculas.
Zorra con liguero rebuznó:A ver si llega de una vez y arrasa este jodido planeta lleno de subnormales y gordos con pollas minúsculas.
frederico rebuznó:Wikileaks tendrÃa información sobre el supuesto vórtice del Golfo de Adén
Parece ser que la ola de frío en toda Europa y la detención de Julian Assange también tienen algo que ver. Brutal![]()
Wikipedia rebuznó:2010 KQ es un pequeño asteroide que se ha descubierto en una órbita alrededor del Sol que es tan similar a la órbita de la Tierra que los científicos tienen la firme sospecha de que es una de las etapas del cohete multietapa que escapó hace años del sistema Tierra-Luna.[1
El Cabezas rebuznó:
Rafapal rebuznó:La semana pasada una nave en forma de cigarro puro de la Flota de Plata
del Señor Antón entró a nuestra dimensión desde debajo (Telos).
Lo que de veras me trae a mal traer es la tormenta de rayos gamma solares que se espera para 2012. Según cuentan, esgonciará todos los sistemas eléctricos...será el fin del foro![]()
Ruizma rebuznó:Igual que la comunidad científica ha pedido un plan de respuesta ante un ataque o comunicación alienígena, yo propongo que creemos un plan de actuación para casos de desabastecimiento foril prolongado (DFP), que habrá de aplicarse en caso de que los servidores caigan más de 3 días seguidos o que se escogorcie la internec.
Benito rebuznó:Yo tengo una maceta sin planta en la terraza, podeis venir a escribir tontadas con el dedo si quereis, eso si, no va a haber backup.
Aiko rebuznó:El plan PUTAS es el que más pega con la media del foro. El problema es que si la mazeta esta en casa de benito fijo la tiene llenita ya de posts absurdos.
ruben_clv rebuznó:Me temo que no le habéis prestado la atención necesaria a este link. La madre que me parió.
Aiko rebuznó:El plan PUTAS es el que más pega con la media del foro. El problema es que si la mazeta esta en casa de benito fijo la tiene llenita ya de posts absurdos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.