Nasa: "Objeto artificial desconocido está próximo a la Tierra"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tpkator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Me temo que no le habéis prestado la atención necesaria a este link. La madre que me parió.

Lo corroboro punto por punto. Mi primo es marine en los estados unidos y me ha contado que desde nuestro lado se puede ver a Carlos Jesús al frente de 100.000 naves de raticulín, yendo hacia la puerta astral. Los marines les están lanzando harina y huevos fritos en el agujero para tratar de retrasarles.

Tantos años perdidos...

Que alguien avise a Mint-Berry Crunch o estamos perdidos.

Zorra con liguero rebuznó:
A ver si llega de una vez y arrasa este jodido planeta lleno de subnormales y gordos con pollas minúsculas.

Tu calla travestorro que bastante tienes con lo tuyo.

Zorra con liguero rebuznó:
A ver si llega de una vez y arrasa este jodido planeta lleno de subnormales y gordos con pollas minúsculas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puede ser cualquier cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pollaenmesadecristalespeisbuallaller

Ahí es donde vienen los hamijos de Maralok, el ataque de la tripulación de pollaenmesadecristal puede ser armagedónico.

0.jpg

Soooooldadito marinero conociste a una sirena

Wikipedia rebuznó:
2010 KQ es un pequeño asteroide que se ha descubierto en una órbita alrededor del Sol que es tan similar a la órbita de la Tierra que los científicos tienen la firme sospecha de que es una de las etapas del cohete multietapa que escapó hace años del sistema Tierra-Luna.[1

Lo que confirma que todos nosotros somos extraterrestres

A mí sólo me queda por hacer en la vida follarme a una checa con las tetas bien firmes y gordas.

Y creo que no lo voy a conseguir sin pagar. Así que, que vengan los marcianos de una puta vez, a ver si nos LOLeamos un poco.

Lo que de veras me trae a mal traer es la tormenta de rayos gamma solares que se espera para 2012. Según cuentan, esgonciará todos los sistemas eléctricos...será el fin del foro:sad::sad:

Lo que de veras me trae a mal traer es la tormenta de rayos gamma solares que se espera para 2012. Según cuentan, esgonciará todos los sistemas eléctricos...será el fin del foro:sad::sad:

Igual que la comunidad científica ha pedido un plan de respuesta ante un ataque o comunicación alienígena, yo propongo que creemos un plan de actuación para casos de desabastecimiento foril prolongado (DFP), que habrá de aplicarse en caso de que los servidores caigan más de 3 días seguidos o que se escogorcie la internec.

Ruizma rebuznó:
Igual que la comunidad científica ha pedido un plan de respuesta ante un ataque o comunicación alienígena, yo propongo que creemos un plan de actuación para casos de desabastecimiento foril prolongado (DFP), que habrá de aplicarse en caso de que los servidores caigan más de 3 días seguidos o que se escogorcie la internec.

Yo tengo una maceta sin planta en la terraza, podeis venir a escribir tontadas con el dedo si quereis, eso si, no va a haber backup.

Benito rebuznó:
Yo tengo una maceta sin planta en la terraza, podeis venir a escribir tontadas con el dedo si quereis, eso si, no va a haber backup.

Hasta que se nos ocurra algo mejor, tomaremos esta opción como válida. En caso de que se cumplieran los peores pronósticos como antes he designado, ya saben, hemos de acudir en masa a casa de Benito. Absténganse aquellos que coman tierra habitualmente.

Propongo a su vez unos nombres en clave con los que designar el plan en su etapa de desarrollo:
- Plan PUTAS (Plan Urdido por Tontos y ASociales)
- Plan TORBE (Tratado Online Redactado para el Bienestar de los Elegidos)
- Plan GENERAL (Gobernación En Necesidades Especiales para la Recuperación de Anormales Latentes)

El plan PUTAS es el que más pega con la media del foro. El problema es que si la mazeta esta en casa de benito fijo la tiene llenita ya de posts absurdos.

Aiko rebuznó:
El plan PUTAS es el que más pega con la media del foro. El problema es que si la mazeta esta en casa de benito fijo la tiene llenita ya de posts absurdos.

Desde que te quité la idea de ser puta estás insoportable.

ruben_clv rebuznó:
Me temo que no le habéis prestado la atención necesaria a este link. La madre que me parió.

Me gustaría conocer a quién lo ha escrito, porque o bien es un puto genio o un puto pirado. O ambas cosas a la vez, pero de tripis. Obra maestra del locurón.

Yo solo espero que antes del cataclismo que se avecina se hayan sustituido los corazoncitos rojos por pollas o al tener todos pase aparecer una polla, hasta entonces el foro no será pleno y no podremos desaparecer tranquilos.

Aiko rebuznó:

A ti te da igual, mi puerta no es de doble hoja asique no cabes.

Atrás
Arriba Pie