Conductas anti-lorealistas. Las "diosas" bajan a la tierra a cumplir su penitencia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Van Der Freak rebuznó:
Otra cosa que me suele joder es el gran caótico (qué raro se me hace escribir esto) desorden que tienen algunas en su casa. Todo tirado por el suelo y montañas de ropa acumuladas.

Esto me recuerda a la novia que tuvo un tiempo un amigo; que está muy buena. Pues bueno; cada vez que mi amigo venia de estar en su casa; venia pálido (o de color verde) segun se diera el caso; pues la muchacha es una cerda... Tangas sucios apilandose en el bidé, cocina con platos que se van andando solos, cuarto con ropa apilada del año que pidas, para dormir un colchón pelado y una manta... Cosas así.

La chavala en cuestión entrenando "a tope":roll:

52i8mf.jpg

Una anécdota lol fué que por lo visto esta chavala estaba cagando. No se como cojones el movil se le cayó a la taza del bater y esta le llamó (con otro tlf) llorando a su entonces novio colega mio; solo para decirle "buaaaa, se me ha caido al movil al bater" y le colgó a continuación...

... A mi aquello ya me partió en canal.
 
Jajajaja qué guarras pueden llegar a ser en cualquier aspecto.

Si que está buena si.
 
Mañana follo y encima ella pagara el hostal.
 
Conozco una vasca que está más que buena, embarazada me ponía burrísimo. El caso es que este verano y gracias a los chochorts se le ve celulitis en la parte baja del culo y es una cosa horrenda de ver. Mira que me extraña que no se haya dado cuenta, con lo cuida su imagen y aspecto, que hasta cuando viene a por una botella de leche a las 9 de la mañana está arreglada y pintarrajeada ya
 
Tocha rebuznó:
Mañana follo y encima ella pagara el hostal.

Muy bien, pero tener que ir a hostales a follar es de pobres.

Aparte de que no tiene que ver con el hilo. Si nos quieres contar tu ligue, abre hilo.
 
Peluo, yo te quiero :oops:

Esques to raro que sirvan risotto de tapa. No que la pidas.

Ah, para que ILG no me ban. Cienes y cienes de veces he pillado a la relaciones públicas de un bareto de copas sacándose mocos, haciendo pelotilla y tirándolos. Mira que a veces pillo a mi señora con medio dedo dentro de la tocha, cosa que me provoca LOL, pero ver a una supuesta tía buena minando me provoca tol asco.
 
Es un bar un poco especial, de segundo te ponen una ensalada de pipas y frutas o un queso de ésos fundidos con tomate. Vente y te invito.
 
Puf, la última vez que estuve en Granada me pegó un chaval que decía tener estudios porque se sacó la ESO. Me echaron del playmobil ese porque le saqué la chorra a la camarera (cosa que me hizo ganar una cena) y me hice hamijo de esta chavala, que si bien era fea -amén de la nariz más molona del mundo-, tiene a lol corriendo por sus venas:

1453244_10202873805624439_1041237773_n.jpg
 
Seguimos hablando de eso en el hilo de Granada, que se me desvirtúa éste y, además, ILG se enfada, y con razón.
 
Spawner rebuznó:
se mete el dedo por el escote del culo, lo introduce entre las nalgas y empieza a hacer un ras-ras para arriba y para abajo como cuando se te juntan dos pelos del culo y se anudan e intentas con un dedo deshacer un nudo que no sabes cómo se ha formado. La tía, ni corta ni perezosa, tras rascarse el ojete, que yo podía pensar que sólo se había colocado el tanga, se lleva el dedo a la nariz y se lo pasa como si estuviera oliendo el tapón de una botella de reserva para ver si está avinagrado.

ilovegintonic rebuznó:
Unos dientes en mal estado, unos pies llenos de callos, una verruga en el cuello del tamaño de un garbanzo...

mariag rebuznó:


:115:115:115:115:115:115:115


A mi me pasa lo contrario, esa imagen chocante de ver a una tía buena rascarse el culo, sacarse un moco, eructar o descubrirle algún defecto tipo grano o callo o algo me la pone como el cerrojo de un penal.
 
John McClane rebuznó:
Puf, la última vez que estuve en Granada me pegó un chaval que decía tener estudios porque se sacó la ESO. Me echaron del playmobil ese porque le saqué la chorra a la camarera (cosa que me hizo ganar una cena) y me hice hamijo de esta chavala, que si bien era fea -amén de la nariz más molona del mundo-, tiene a lol corriendo por sus venas:

1453244_10202873805624439_1041237773_n.jpg

Una semana de vacaciones por hablar de Granada fuera de su hilo.

rendder rebuznó:
Ascendencia niggah, sin duda.

Y tú dos días por quotearle.
 
Yo espera que el paisano contara como una tipa se empeñaba en pagar las copas, recogía a su amigo en la casa de él y lo sacaba a cenar, se había ido con ese chaval tan majo que está en el paro y no con el tonto del culo con billetes y cosas así y me encuentro gente hablando de que las tías son unas ordinarias, medio retrasadas y unas guarras aunque lleven dos kilos de pintura encima. Menuda novedad.

Pero por aportar: Hace muchos años estábamos enfrente del Enano Rojo (creo que se llama el flautista de Hamelin). Total que se pegan unas tías. Jijijaja y al rato empieza a venir un olor a sobaco nauseabundo. Como buen racista le eché la culpa a un negrata que había al lado. Total, que le suelto a una de las pavas (un 7 alto) "menuda peste a sobaco, joder. No se puede aguantar". Y me suelta: "qué hago si tengo el sudor fuerte?". :lol:
 
También coincido con VanderFreak, creo que ha sido, el que ha comentado lo del tabaco. Para mi pierden bastante.
Desde hace unos 15 dias coincido en el tren a la vuelta con una chica morena, guapa, buen cuerpecito y de metro sesenta.
Nos bajamos en la misma estación y un minuto antes de que pare el tren estamos los dos uno al lado del otro esperando a que pare el cacharro pa bajarnos. Durante ese minuto la miro en el reflejo del cristal de reojo mientras ella mira el movil y pienso que tiene un pollazo y tal y guardo la info para la paja de despues. Pero el otro dia cambio el cuento. Estaba ya con el cigarro en la boca. De la boca a la mano y de vuelta a la boca y asi sucesivamente. Deseperada por salir del vagón y fumarselo en cerocoma. Yo no fumo, por lo que cuando veo esto, lo único que siento es pena por esa persona. Ahí paso de un 7,9 a un 4,5. Es lo que hay.
Y encima lo mal que le queda a una chica menuda un cigarro, copón,que en proporción se ve mucho cigarro para la poca cosa que es ella. Tenían que hacerlos a medida, mas cortos o mas largos según la altura de una, que no es lo mismo que lo lleve una tia de 1,55 a que lo lleve una de 1,80. Me da mucho mas asco cuando lo lleva una bajita.
 
No entiendo una cosa: queremos mujeres humanizadas, y si son humanizadas por cosas como rascarse el ojete, olerse las aletas del coño después de una pasada con la mano, proyectar varios peíllos después de bombearles el ojopelo, por este tipo de cosas las rechazamos.

¿En qué quedamos? yo prefiero mujeres así y que nos dejen los huevos secos a una que vaya de recatada por ser puta (es decir, mujer) y lleve 300 aromas a perfumes, desodorantes y maquillajes varios.

Otra cuestión son las que van de sobradas siendo, además de hacer esas cosas, una gordulia vaga que además sube las clásicas fotos al Facebook para su montaña de likes.
 
Bruce Harper rebuznó:
Yo suelo tener los pelos de las cejas descontrolados. ¿Que opinas exactamente de la gente así?


Joder, abrazame, hasta estas vacaciones yo pensaba que tenia las cejas normales y tal.

Por cuestion de caloraco, fui al peluquero del hotel, a que me rapase "el rodapies" de la cabeza.

Para que te hagas una idea, me dijo que tenia unos ojos relindos bajo dos caniches".
 
Si la tía fuma, pasa directamente a mi campo de concentración personal de "tías que ni con un palo". Ya no sólo es el aliento a dragón, es todo el fondo sociocultural que yo (sé que erróneamente) interpreto de una fumadora, todo negativo, todo, ni tetas, ni culo, ni carita de ángel, hija de puta drogadicta.
 
todo esto esta muy bien y tal, muy digno todo, pero se os viene encima sofia vergara en licras de aerobic, fumandose un krugger, os hecha el humo del mismo mediante un peructo y os dice "te vienes a mi casa a follarme hasta los agujeros de los pendientes a lo berseker?"

y le decis "uy no, tienes unas costumbres deleznables"


MIS COJONES TOREROS.
 
Yo le diría "Berserkeseerqueeee??"

Benito, las tías ya no tienen poder en mi "way of life".
No más poder que las simples piedras del campo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo le diría "Berserkeseerqueeee??"

Benito, las tías ya no tienen poder en mi "way of life".
No más poder que las simples piedras del campo.

Eso pensaba yo hace mucho tiempo, hasta que un dia, en pleno engorile de mandar a una a la mierda, me cogio la mano y se la metio a la zona de la chotera sin mediar palabra. cuando me echo mano al goaul yo ya estaba en automatico.
 
Atrás
Arriba Pie