Conductas anti-lorealistas. Las "diosas" bajan a la tierra a cumplir su penitencia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THORNDIKE rebuznó:
Las tías son unas cerdas de cojones. Eso es así. Y las de última generación, aún más guarras y descuidadas. Son vagas y poco dadas a mantener el habitáculo limpio y ordenado. Qué puto asco, joder.
Nosotros somos cerdos, sí, pero ellas más.

Recuerdo una vez que fui a casa de una que estaba en un piso compartido de estudiantes, y me quedé acojonao de cómo tenía el cuarto.

Y eso que para mí el estándar de limpieza es que se pueda pasar de la entrada sin usar napalm, que no haya bolas de polvo como gremlins y que no pasen los gayumbos delante tuyo bailando la lambada.

Así que imagina cómo estaba la pocilga esa.
 
MIP rebuznó:
Recuerdo una vez que fui a casa de una que estaba en un piso compartido de estudiantes, y me quedé acojonao de cómo tenía el cuarto.

Y eso que para mí el estándar de limpieza es que se pueda pasar de la entrada sin usar napalm, que no haya bolas de polvo como gremlins y que no pasen los gayumbos delante tuyo bailando la lambada.

Así que imagina cómo estaba la pocilga esa.

Y después dicen que en la cara no, que les da asco... :confused:
 
Que estáis pensando en quedaros a vivir en su casa o qué?
Para follar como si es encima de su gato muerto encima de la cama y si la casa os da asco pues al hotel o si sois pobres al asiento trasero del coche.
 
Atrás
Arriba Pie