perfil d un truchon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Monster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ubicación
Zaragoza, Zaragoza , España

maño tenia que ser..... :roll:

00.jpg

HEJAJJEJJAJHEHIOHIIHJOJOHOHOHUHU HAHAHAHAHA MUAHHAHA JAJAJejjeijijjajaja :-/
 
ESEE_JAVI rebuznó:
y para q buscas perfiles de tio???
fallo mio.en las opciones d buskeda no he especificao sexo y luego te encuentras lo q t encuentras
 
Vaya, y ademas no tiene problemas en reconocer su aficion por recibir lefadas en la jeta. Que joven mas desagradable!

Creo que merece una investigacion mas a fondo, todo se andara queridos compañeros.

"Pos que tengo 6 tatuajes, en estas partes: BRAZO, HOMBRO, GEMELO IZQUIERDO, CULO, PECHO Y AL LADO DE....¿PILLAIS NO?JEJEJE. LLEVO 2 PIERCING, UNO EN EL PEZON Y OTRO EN LA CEJA.
MORENO DE OJOS VERDES,,,Y NOSE, LO DEMÁS, DESCUBRIRLO!!"


:?
 
Aprovecho el perfil del simplón este para reivindicar la polisemia de la palabra ''cita'', estoy hasta las mismisimas trompas de falopio de que pringadillos del estilo se piensen que ahí tienen que contar algo del estilo: ''pos con la churri en cualquier garito fumandome unos petas y escuxando al M&M'' o ''Buaaaaaaaa, pues con mi niña wapaaa, q pa eso la tngooo, carii, mi vida, que teb quero muxo!! un saludo''

(Edito para corrección ortográfica causante de daño a retinas de una forera, con toda la razón del universo :roll: )
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Aprovecho el perfil del simplón este para reivindicar la polisemia de la palabra ''cita'', estoy hasta las mismisimas trompas de falopio de que pringadillos del estilo se piensen que hay tienen que contar algo del estilo: ''pos con la churri en cualquier garito fumandome unos petas y escuxando al M&M'' o ''Buaaaaaaaa, pues con mi niña wapaaa, q pa eso la tngooo, carii, mi vida, que teb quero muxo!! un saludo''

CALLA PUTA ¡¡
 
R@sTr3r0 rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Aprovecho el perfil del simplón este para reivindicar la polisemia de la palabra ''cita'', estoy hasta las mismisimas trompas de falopio de que pringadillos del estilo se piensen que hay tienen que contar algo del estilo: ''pos con la churri en cualquier garito fumandome unos petas y escuxando al M&M'' o ''Buaaaaaaaa, pues con mi niña wapaaa, q pa eso la tngooo, carii, mi vida, que teb quero muxo!! un saludo''

CALLA PUTA ¡¡

A-BU-RRES.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Aprovecho el perfil del simplón este para reivindicar la polisemia de la palabra ''cita'', estoy hasta las mismisimas trompas de falopio de que pringadillos del estilo se piensen que hay tienen que contar algo del estilo: ''pos con la churri en cualquier garito fumandome unos petas y escuxando al M&M'' o ''Buaaaaaaaa, pues con mi niña wapaaa, q pa eso la tngooo, carii, mi vida, que teb quero muxo!! un saludo''

CALLA PUTA ¡¡

A-BU-RRES.

ZAM-PA-ME-LA-PO-LLA.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Aprovecho el perfil del simplón este para reivindicar la polisemia de la palabra ''cita'', estoy hasta las mismisimas trompas de falopio de que pringadillos del estilo se piensen que hay tienen que contar algo del estilo: ''pos con la churri en cualquier garito fumandome unos petas y escuxando al M&M'' o ''Buaaaaaaaa, pues con mi niña wapaaa, q pa eso la tngooo, carii, mi vida, que teb quero muxo!! un saludo''

Joder como te lo montas Goth, cooleas.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Aprovecho el perfil del simplón este para reivindicar la polisemia de la palabra ''cita'', estoy hasta las mismisimas trompas de falopio de que pringadillos del estilo se piensen que hay tienen que contar algo del estilo: ''pos con la churri en cualquier garito fumandome unos petas y escuxando al M&M'' o ''Buaaaaaaaa, pues con mi niña wapaaa, q pa eso la tngooo, carii, mi vida, que teb quero muxo!! un saludo''
Sólo puede ser goth tan suya, tan lista, tan guapa.
 
Mis fuentes me están informando de quien o que es Goth. No puedo contestar nada más que:
NO SOY UN CLON, OSTIAS YA




Gracias por la atención prestada. Buenas tardes.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Mis fuentes me están informando de quien o que es Goth. No puedo contestar nada más que:
NO SOY UN CLON, OSTIAS YA




Gracias por la atención prestada. Buenas tardes.
:D :) :( :pla :? :eek: :-o 8) :lol: :x :P :twisted: :evil: :cry: :oops: :roll: :wink: :!: :?:
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Aprovecho el perfil del simplón este para reivindicar la polisemia de la palabra ''cita'', estoy hasta las mismisimas trompas de falopio de que pringadillos del estilo se piensen que hay tienen que contar algo del estilo: ''pos con la churri en cualquier garito fumandome unos petas y escuxando al M&M'' o ''Buaaaaaaaa, pues con mi niña wapaaa, q pa eso la tngooo, carii, mi vida, que teb quero muxo!! un saludo''

Creo que tu odio va encaminado en el mismo sentido que el mio, yo cuando lei por primera vez la palabra cita al hacer mi perfil, pense..
Pues habra que decir una cita celebre, que te guste, no poner una pollada como seria tu cita ideal...
Y cuando leo memeces de esas en algo que no es, me entran ganas de coger a la gili de turno, y decirle " pero, tonta perdia, que digas una cita que te gusta, no como te gustaria tener una cita, so burra de ESO "
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
, estoy hasta las mismisimas trompas de falopio de que pringadillos del estilo se piensen que hay tienen que contar algo del estilo

me ha costado entender la frase un par de leidas por lo del "hay" pero la verdad es que manda huevos lo que cuentas xD
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Aprovecho el perfil del simplón este para reivindicar la polisemia de la palabra ''cita'', estoy hasta las mismisimas trompas de falopio de que pringadillos del estilo se piensen que ahí tienen que contar algo del estilo: ''pos con la churri en cualquier garito fumandome unos petas y escuxando al M&M'' o ''Buaaaaaaaa, pues con mi niña wapaaa, q pa eso la tngooo, carii, mi vida, que teb quero muxo!! un saludo''

(Edito para corrección ortográfica causante de daño a retinas de una forera, con toda la razón del universo :roll: )


También hay pringadillas que confunded el término "cita"

http://members.msn.com/default.msnw?guids=54UQL*c!fEWiWSG3drD8!gJ2dtDiBCVzZdsHJ0C*swc9p1YEr3nUHOxIMjQUacUc1V

Zoquetemen "increible-ble" Over

pd.Valenciana tenía que ser...

:?
 
Atrás
Arriba Pie