Perfiles sin fotos, ése manantial oculto de tías buenas

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Si en cambio dice aún así que también los guapos han de mandar esa foto yo seguiré sin entender qué plus aporta la foto de otro si con la tuya obtienes lo mismo.

Intentando comprender la "estrategia", se trata de impresionar a la moza objetivo. Por ejemplo:

- Puedes mandar una foto donde salgas de traje y corbata, elegante y como un señor. A mi particularmente no me gusta llevarlo, pero es cierto que me favorece y además soy guapete.

- O bien mandar una tuya en la playa con camiseta de tirantes, bañador y luciendo musculatura. Sumas 3D6 a tu puntuación y si sale algun 6, vuelves a tirar. Se les caerán las bragas al suelo de golpe y tardarán cero coma en enviarte su foto.
(Pero como no creo que sea el caso de nadie de este foro, por eso se envía la foto de otro fulano para conseguir un efecto más rápido).

Repito: yo paso de esta técnica, no la he usado ni pienso hacerla.

Carl McCoy rebuznó:
Por contra, tengo una teoria interesante sobre las tias sin foto de perfil. El experimento se ha realizado con frecuencia en messenjerk: las conclusiones, tras los tanteos iniciales son las siguientes:

Disiento.

Muchas pasan de enviar fotos para evitar que aparezcan en 4chan, emule o foros como éste. Aparte de información como el nombre, edad, población y gustos sexuales. Acabarían ganando el juicio, pero el mal ya estaría hecho. Con las sesiones de webcam, 3/4 de lo mismo.

Yo no comparto con terceros las fotos que me pasan al igual que espero que ellas hagan lo mismo con las mías.

Déjalo, MisterM, estamos encallados en un bucle sin fin. A todo lo que tú acabas de decir se le puede, de nuevo, aplicar lo que he dicho antes: si la propia foto consigue los mismos resultados que la de un notas famosete sigo sin ver qué adelantas con la de un notas famosete. ¿Acelerar el proceso porque ven que está bueno y si no pierden la ocasión? ¿Eso no se puede conseguir con la foto de uno mismo? En fin.

Bueno, que eso, obviemos este tema. NEXT STEP.

Inciso con ladrillo. Creo que la teoría aplicada por MisterM se viene cayendo ya por su propio peso, incluso sin llegar a ponerla en práctica, porque se adivina excesivamente retorcida. Anoche mismo entre en un chat, de cuyo nombre no quiero acordarme. A los 15-20 minutos, la titi me estaba pidiendo mi menseryah y a la hora y media de charla, tranquila, sin sobresaltos, me había enviado tres fotos grandes, de cuerpo entero sin que yo se las hubiese pedido y sin que yo le hubiese enviado ninguna. La única que pongo mía, de cuando en cuando, es una que coloco en mi avatar, donde sólo aparece mi bonita cara.

Tengo completa seguridad de que las fotos son suyas, porque son malas del copón (parece que las tías nunca compran réflex digitales Nikon, Canon, Pentax, sino compactas de tiendas de chinos de todo a 1€...), puede que incluso con cámara de móvil, no muestran desnudeces, como es obvio, aunque sí curvitas, y sonríe como cualquier hija de vecina. Incluso, en una de ellas, hace un bonito juego del baile del velo. Guapilla, con buen cuerpo, ojos verdes claros, pelo cortado en exceso (sniifff :cry:) y buenas piernas (:1).

Me acordé precisamente de usted y me dije: empleando el método laberíntico, retorcido y complejo de MisterM, por lo menos hasta la semana que viene o la siguiente no hubiese conseguido una foto.

Repito, sin que yo le enviase ninguna. Para el próximo día, me meterá la webcam.

Unas tardan 1 hora, 2 horas, al día siguiente como máximo, pero nunca necesito más de 48 horas para tener varias fotos de la interfecta a mi disposición. De todas formas, siga, siga, que el hilo es suyo y está en su derecho.

Por cierto, intuyo también de todo lo leído que debe usted ser más feo que pegarle a una madre para tener que emplear todo ese truculento y, reconozco, sofisticado ardid.

Atrás
Arriba Pie