Perfume de coño!

Sí señor, gran ejemplo el que da un moderador, 3 líneas y un link. Si ya digo yo que alguno no debería salir nunca de sus subforos.

Sí señor, gran ejemplo el que da un moderador, 3 líneas y un link. Si ya digo yo que alguno no debería salir nunca de sus subforos.

Pues nada, yo lo he descubierto hoy... se cierra y punto!

Gran Chinasky, bien sabe usted que grandes cosas salen de las mezclas y poca cosa de los corrales... :lol:

Ebrios saludoxxx. FOIE

Juanker_Jaric rebuznó:
Soy Elite!! muahaha

Moderador maricon!! ¿De que mierda de subforo eres?

¡¡Contesta!! :lol:

Aprende a chupar pollas antes de exigirme una mierda o sigue con los colorines y las letritas de preescolar que la profe te enseñará una teta...

Antes te currabas más tus avatares con el puto paint del Güindol, métete dos deditos en el hojadre y teclea con la puta nariz tontolaba!!!

:lol:

HOSTIA, un moderador que sigue el foro en la sombra. Si es que ya regalan la moderacion comprando un pase a putalocurax o como va esto?

Juanker_Jaric rebuznó:
Y hoy estamos de cumpleaños. :1
Un beso muy grande señor moderador. :oops:

Así me gusta, con cariño y sumisión CACHOCARNE!!!

Y como es el aniversario me lo da usted a lengüetazos y solo en la punta del CAPULLO.

A mandar!

Juanker_Jaric rebuznó:
yo no necesito avatar... si lo quisiera ya me habría hecho otra cuenta.

Si en alguna ocasión lo reclamé, era simplemente por tocar los cojones.

Los colorínes y las letras grandes molan, lo sé! ;)

Era uno de mis recursos guardados para ocasiones especiales. Y hoy estamos de cumpleaños. :1

Un beso muy grande señor moderador. :oops:

si esque dan ganas de amamantarlo :lol:

¿No tienes una polla a mano para taparte la boca, zorra?

Hey, a los de las pajas

¿Tiene alguien el link a un vídeo que ruló hace tiempo sobre una depilación brasileña bastante chanante? Creo recordar que se tumbaba la rubia sobre una camilla, y una pava mayor le ponía la cera sobre el CHOCHO, y en un segundo ya estaba todo el puto pelo en la tira de cera. Lo mismo con el CULO. Todo en menos de 1 minuto, creo.

Porfa, que me parece recordar que la pava lloraba incluso !!

Lady_Charlotte rebuznó:
Yo me quedo con aquello de usar los fluídos así, al natural.

teniendo en cuenta, que ni es un perfume, ni teorica y hormonalmente, es para mujeres.

Ah, que solo querias reafirmarte en tu rol de mujer ninfomana...

...pues haberlo dicho...

Capitán Hediondo rebuznó:
Hey, a los de las pajas

¿Tiene alguien el link a un vídeo que ruló hace tiempo sobre una depilación brasileña bastante chanante? Creo recordar que se tumbaba la rubia sobre una camilla, y una pava mayor le ponía la cera sobre el CHOCHO, y en un segundo ya estaba todo el puto pelo en la tira de cera. Lo mismo con el CULO. Todo en menos de 1 minuto, creo.

Porfa, que me parece recordar que la pava lloraba incluso !!

A ver si es este

https://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=188312

Benito rebuznó:
teniendo en cuenta, que ni es un perfume, ni teorica y hormonalmente, es para mujeres.

Ah, que solo querias reafirmarte en tu rol de mujer ninfomana...

...pues haberlo dicho...

Me he informado y resulta que no soy ninfómana, porque no me siento culpable por mi excesivo interés sexual.

Yo de la tele ya no veo nada, da puto asco ver como una sociedad se refleja en su tv y la española da nauseas, desde las series a los concursos pasando por los propios anuncios de publicidad; antes veia padre de familia pero ya ni eso porque siempre te salpica algo de la mierda y ademas tengo bajadas todas la ; ahora solo veo eurosport y canal historia y este ultimo ya me empieza a dar asco tambien porque ultimamente ponen un anuncio de propocion de la lectura en la infancia donde sale una negra asquerosa cuya voz me provoca ansias homicidas; total emule esta lleno de documentales a patadas que te puedes hinchar a descargar.

Pero un poco imbécil por creer que eso le importa a los 4 de siempre mientras que al resto nos das pelín de ascopena porque el jaque pastor ya está algo visto por aquí si que eres no?

no sé si llamarte putero de mierda o, peor aún, maricón de mierda jodido tragasables

tú eras calvo? creo que tengo un afoto tuya

Atrás
Arriba Pie