foiemicuitcontrufa
Moderador en Triclinum
- Registro
- 25 Nov 2006
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí señor, gran ejemplo el que da un moderador, 3 líneas y un link. Si ya digo yo que alguno no debería salir nunca de sus subforos.
Pero a usted no le iba la fragancia a requeson?
¡¡moderador Hijo De Puta!!
Juanker_Jaric rebuznó:Soy Elite!! muahaha
Moderador maricon!! ¿De que mierda de subforo eres?
¡¡Contesta!!![]()
Juanker_Jaric rebuznó:Y hoy estamos de cumpleaños. :1
Un beso muy grande señor moderador.![]()
Juanker_Jaric rebuznó:yo no necesito avatar... si lo quisiera ya me habría hecho otra cuenta.
Si en alguna ocasión lo reclamé, era simplemente por tocar los cojones.
Los colorínes y las letras grandes molan, lo sé! ;)
Era uno de mis recursos guardados para ocasiones especiales. Y hoy estamos de cumpleaños. :1
Un beso muy grande señor moderador.![]()
Sí señor, gran ejemplo el que da un moderador, 3 líneas y un link. Si ya digo yo que alguno no debería salir nunca del útero de sus madres.
Ebrios saludoxxx. FOIE
Lady_Charlotte rebuznó:Yo me quedo con aquello de usar los fluídos así, al natural.
Capitán Hediondo rebuznó:Hey, a los de las pajas
¿Tiene alguien el link a un vídeo que ruló hace tiempo sobre una depilación brasileña bastante chanante? Creo recordar que se tumbaba la rubia sobre una camilla, y una pava mayor le ponía la cera sobre el CHOCHO, y en un segundo ya estaba todo el puto pelo en la tira de cera. Lo mismo con el CULO. Todo en menos de 1 minuto, creo.
Porfa, que me parece recordar que la pava lloraba incluso !!
Benito rebuznó:teniendo en cuenta, que ni es un perfume, ni teorica y hormonalmente, es para mujeres.
Ah, que solo querias reafirmarte en tu rol de mujer ninfomana...
...pues haberlo dicho...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.