Perfume de coño!

dios mio, en el general y ahora en subforos? LOS GAY'S NOS INVADEN.

Me he informado y resulta que no soy ninfómana, porque no me siento culpable por mi excesivo interés sexual.
si no se sintiese culpable no diria usted que su interes sexual es excesivo, enhorabuena.

pero tenga cuidadito, de la ninfomania a la adiccion al sexo hay un paso y no es tan chanante como parece, sino, la gente no intentaria de quitarse.

MADXTAR rebuznó:
Eso no me los dices por messenya!!! :115

No, prefiero que me cuentes tus orgías

Benito rebuznó:
si no se sintiese culpable no diria usted que su interes sexual es excesivo, enhorabuena.

pero tenga cuidadito, de la ninfomania a la adiccion al sexo hay un paso y no es tan chanante como parece, sino, la gente no intentaria de quitarse.

Digo que es excesivo porque tengo amigas, y amigos, y amantes, y puedo comparar.

Tiene razón, como siempre... espero no llegar a eso.

jean rebuznó:
Ajá,entonces se denomina zorra.

Gracias! Es justo la palabra que estaba buscando :oops:

Pero menuda panda de hijos de puta, dos páginas y todavía no hay ninguna review del producto en cuestión.
Seguro que más de uno ya se lo ha pillado para echárselo en los dedos y fardar del hedor en el trabajo.

Pero menuda panda de hijos de puta, dos páginas y todavía no hay ninguna review del producto en cuestión.

pero vamos a ver, si aqui la mitad de la gente se tira 10 horas en el foro pese a no tener internet porque le chorizan la wifi al vecino, como coño te esperas que paguen un puto duro por un olor que no reconocerian porque tendrian que haberlo olido antes?

Atrás
Arriba Pie