Perfume para hombre que sea mojabragas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que debería quedar bien claro y nadie ha recordado es dosificar bien la cantidad de perfume a la que nos exponemos. Cualquier mujer considerará excesiva la cantidad media de perfume que te aplicas. Sobre esto he escuchado y leído bastante. Basta decir que la cantidad adecuada suele ser pulverizar una nube frente a tí y simplemente "atravesarla". Por supuesto si despides un almizcle digno de una mofeta, la cosa cambia.

Eso es cierto, hay que echar lo justo para que sólo te huela en distancias cortas, por ejemplo cuando la saludas con dos besos. De esa manera, si le gusta, querrá estar más cerca de tí.

También iba a decir Gaultier. Ese el que le gusta a la mayoría de las mujeres con las que he hablado del tema. Gana por goleada, aunque es cierto que ya está muy "trillada".

Yo uso CK One, quiero cambiar pero me queda media botella y una entera que me regalaron. Y soy algo roña...

A mi varias hembras me han alabado por mi olor corporal natural, así que dejé de llevar colonias que mil sucnors llevan para diferenciarme del cardumen.

En verano, donde las masificaciones, calor y humos hacen pupa, me rocio el torso con un bodyspray de AXE.

Lo ideal seria importar fragancias que aquí no estén en el mercado, eso si buscar opiniones serias para que no te cuelen mierda de rata con un toque a queso, asi evitaremos el borregismo de si vas a un sitio donde 20 tios tengan tu misma fragancia.

Yo tengo 3 colonias

Uso Musk, que me regalaron de no se donde y es para uso diario.
Polo Blue para salir de fiesta.( Poca gente la usa)
Aqua di gio para cenas y funerales.(Solo para gente que se atreve, por que al principio te huele a rayos pero despues te deja un buen aroma)

Eso si antes me froto los cojones y esa fragancilla me la dejo en el cuello antes de ponerme cualquier fragancia.Mano de santo

DoroteoArámbula rebuznó:
Solo eso no sirve, o te servirá por un rato. ¿No les ha pasado que andan con una, llega un maldito amigo y luego la susodicha te dice "uy que bien olía tenia la colonia bla bla bla". Y claro a sentirse como un puerco que no tiene la finura para elegir y echarse una colonia, buaff.

Claro que no. La colonia sola no es que no sirva, es que sólo es colonia.
No es un factor que vaya a decidir si follais o no.
Con lo oler a cerdo, con ducharse regularmente vale. La colonia, ninguna colonia va a hacer que una tía caiga rendida a tus pies con los labios menores empapados en jugos. Puede que mejoreis una impresión con una colonia maja, que os haga ganar puntos, pero en ningún caso va a ser definitiva.
Buscais remedios fáciles, infalibles y rápidos.
Eso es más de mujeres.

Sin duda, Dolce y Gabanna, sobre todo para nenas de nivel, chochos calidad suprema.
Para un toque algo más duro, insinuador de sexo más salvaje, Yves Saint Laurent n7.
Y hariáis mal en desobedecer mis consejos y en no escuchar, como siempre hacéis.

rusas-macizas rebuznó:
Sin duda, Dolce y Gabanna, sobre todo para nenas de nivel, chochos calidad suprema.
Para un toque algo más duro, insinuador de sexo más salvaje, Yves Saint Laurent n7.
Y hariáis mal en desobedecer mis consejos y en no escuchar, como siempre hacéis.

rusas2-0bc.gif

Compréndalo: es duro para una generación criada por los medios audio visuales no dejar que ese gif influya en nuestras pueriles mentes.

a propósito, con el Hugo Boss sólo conseguiréis captar a mujeres con fachada de inteligentes pero con un aire bobalicón y autista de tirar para atrás, mujeres mongolizadas en un infantilismo atávico....pasad de la basura de HUgo Boss.....los mejores chochos se pescan con Dolce y Gabanna

090329070027_215.JPG

Infalible. Garantiza el polvo en el 100% de los casos.

Cierto es que las deja un tanto inertes para la jodienda y que sólo suele servir para una vez, pero si uno se muestra esforzado supliendo su inmovilidad y no tiene reparos hacia la carne un poco pasadita tras unos días puede valer. Además así uno no se expone a tener que soportar memeces pre, durante y post coito.

rusas-macizas rebuznó:

¿Has vuelto?

¿Tienes valor?

Eres masoquista, por lo que veo.

Tras unos meses sin existencias al estar usando CH 212, volví a las andadas con Le Male de JPG. Los efectos fueron inmediatos ya que mi compañera de trabajo enseguida se interesó por mi perfume, que le encantaba ese olor y me empezó a contar no sé que rollo de los hombres bla, bla, bla. Le note una mirada distinta. Este perfume es mágico.

090329070027_215.JPG

Cierto es que las deja un tanto inertes para la jodienda y que sólo suele servir para una vez, pero si uno se muestra esforzado supliendo su inmovilidad y no tiene reparos hacia la carne un poco pasadita tras unos días puede valer. Además así uno no se expone a tener que soportar memeces pre, durante y post coito.

Este hace lo mismo pero con menos efectos secundarios.

rohipnol.gif

a propósito, con el Hugo Boss sólo conseguiréis captar a mujeres con fachada de inteligentes pero con un aire bobalicón y autista de tirar para atrás, mujeres mongolizadas en un infantilismo atávico....pasad de la basura de HUgo Boss.....los mejores chochos se pescan con Dolce y Gabanna

Joder, si con follar nos conformamos... :lol::lol:

A lo largo de mi puta existencia, he usado decenas de colonias y perfumes para hombres, incluyendo muchos de los que habéis mencionado, hasta que salí de mi propio y craso error cuando conversando con varias chicas sobre el asunto, principalmente con una con la que tengo mucha confianza, me dejé llevar por sus consejos y rectifiqué: con más razón que un santo, y como bien expuso el autor del hilo, los mejores perfumes no son los de hombres, sino los de mujeres. Perfumes que pueden atraer de igual manera a las hembras y provocarles una intensa llamada de atención, dado que no esperan encontrárselo en la pituitaria de sus narices cuando se acercan a un hombre y casi siempre son delicados, intensos y excitantes.

Un perfume es un conjunto de aromas naturales o sintéticos a los que se le añade el propio olor corporal de tu piel y del sudor. Si usas una colonia de chica en tu cuerpo jamás olerá como lo haría sobre la piel de una mujer, dando unos resultados extraordinarios.

Mientras me estuve poniendo durante años colonias y perfumes caros para hombres, ninguna mujer me hizo el menor comentario sobre lo que usaba, si le gustaba o no o cómo se llamaba lo que me ponía. Siguiendo el consejo de esta amiga, y de los comentarios de otras, empecé a usar un perfume para mujer en pequeñas cantidades, sólo en zonas muy específicas del cuerpo, y para mi sorpresa, a partir de ese momento me preguntaban (algunas verdaderamente interesadas) en qué colonias usaba y cuáles eran. Repito: perfume de mujer+olor corporal+sudor masculino= éxito.

No hay que ser un lince para darse cuenta que una mujer deja de sentirse intimida, recelosa, reservada si siente y huele que el fulano que tiene delante le resulta familiar, conocido y accesible, como cuando están entre ellas mismas.

No os daré nombres, pero seguro que cerca de vuestras casas tenéis perfumerías donde poder probar decenas de colonias de mujer. No penséis que sois unos maricones echando "poquitos" en las manos, muñecas o antebrazos. Aunque parezca mentira, las que mejores resultados dan son las más pasionales e intensas. Enga, joputas, que ya me he cansado de escribir.

Y cuando les dices que llevas colonia de tía,no salen corriendo?

090329070027_215.JPG

Estoy con ustec. Frauen sind Raten- Frauen sind Parasiten!!

Por cierto, perfumería Parera ha cerrado sus puertas. La tan injustamente denostada fragancia Varón Dandy está a punto de convertirse en historia. Pero claro, eso no les importa a ustedes. Ustedes sólo piensan en follar. Dan verguenza ajena.

os doy tres opciones según vuestra capacidad económica:

1239741322_Acqua%20di%20Gio

dieselFFL1.jpg

y por último el más caro pero más efectivo:

antoniobanderas-blueseduction-m500.jpg

de nada

Teddy Gammell rebuznó:
Y cuando les dices que llevas colonia de tía,no salen corriendo?

¿Hay que decírselo, pequeño saltamontes? ¿También le cuentas las dioptrías que llevas en las gafas de miope? ¿El dolor que te produce la hernia de hiato o cómo son tus eructos después de tomar cocido?
:lol:

AhoraEsEM rebuznó:
¿Hay que decírselo, pequeño saltamontes? ¿También le cuentas las dioptrías que llevas en las gafas de miope? ¿El dolor que te produce la hernia de hiato o cómo son tus eructos después de tomar cocido?
:lol:

Entonces,¿sales con mujeres que no saben distinguir un perfume de mujer que probablemente ya se hayan puesto ellas antes?

¿Tan mal tienen ya el tabique?

la mas cara

VAya pobretones estais hechos, yo utilizo la más cara, kalvin klein intesen euphoria men, aunque tambien se puede utilizar la normal, y os aseguro que follo igual de poco gratis ,pero que bien huelo ostias, ademas las putas se implican mucho mas oliendo bien que oliendo a sudor rancio os lo aseguro.

De noche creo que os confundiis, salvo las distancias cortas o que la tia te este ya besando o hablando cerca no se percatara.

No creo qeu sea determinante la colonia, hoy en dia doy por hecho que todos los tios que salen de fiesta se echan perfume y cremas.

La de dolce gabana la utilice , adolfo dominguez, pero la que mejor resultado me dio fue solo de loewe, hablo cuando nadie la llevaba, eso año folle bastante quizas fuera casualidad pero cuando la tia te adivina la marca de perfume mala señal, y las que estais nombrados son estandar todas las tias las reconocerian a mil leguas, lo mejor es que la tia no tenga ni puta idea.

Elmer Batters rebuznó:
I don´t belive in parfums, oh yeah.

Yo gasto Aqua Velva, Old Spice o Agua Brava. A veces, masaje Floid. Y cuando me olfatean las patillas siempre me dicen que huelo bien. En cualquier caso, pienso que cuando una moza te restriega la napia por el cuello y dice mmmm, la suerte ya está echada y sólo resta entrar a matar. Esta feliz circunstancia dudo mucho que se deba a la colonia.

Masaje Flöid,:lol:, eres de los míos. Suave o Vigoroso?

FloidAfterShaveMentoladaSuave.jpg

Incluso en momentos de penuria económica, como ahora, recurro a la versión barata, el botellón de litro de Baron Dandy que se encuentra en el mercadona por unos 8€. :oops:

VARON_DANDY_M.JPG

Luego me gasto 80 en el envase grande de Kenzo, que me dura un año, pero bueno.

2853.jpg

Teddy Gammell rebuznó:
Entonces,¿sales con mujeres que no saben distinguir un perfume de mujer que probablemente ya se hayan puesto ellas antes?

¿Tan mal tienen ya el tabique?

Si tú crees que una tía por ser tía ha probado los cientos o miles de perfumes de mujeres que existen, es que las conoces muy poco. La mayor parte de ellas compran uno no demasiado caro (no están para dispendios) o se ponen los que les regalan en Navidad sus parejas, novios, amantes o maridos. Las tías gastan mucho en trapitos, en zapatos, en bolsos, pero no en perfumes o en colonias, demostrado. Mi ex no compró uno solo en todos los años que llevamos juntos... sólo se ponía los que yo o su madre le regalábamos. Conozco incluso algunas que no los usan o sólo los usan en ocasiones especiales poniéndose 2 gotitas detrás de cada oreja.

De todas formas, insisto en que un perfume de mujer sobre la piel de un hombre, unido al olor de su propio sudor, no se asemeja en nada al aroma que desprendería en una mujer. No te preocupes y prueba. Si no follas, ¿tienes algo que perder por probar?
:D

¿ y que colonia utilizara el tito torbe ? porque follar folla mas que nosotros juntos, habria que tener en cuenta su opinion a todo esto.

y ya hablando en serio panda de niñatos ( no lo digo de forma despectiva pero estoy seguro que soy el viejo dleforo) ¿ os comprais las colonias para gustar a las tias ? ¿ o por que os gusta su olor? yo lo hago por mi, porque me guste el olor me importa un carajo lo que perciban las tias. ¿ o acaso ustedes no se follarian a una tia con colonia barata de puti? que no de que, mientras se folle da igual el puto perfume, ahora ojo hay algun perfume de tia que no se va ni a tiros te duches las veces que te duches, y mas en los putis, menos mal que uno esta soltero pero mas de un casado se ha tenido que duchar con lejia pura fijo.

los chochos de lujo se abren con Dolce y Gabanna como a la voz de "Ábrete Sésamo"

rusas-macizas rebuznó:
los chochos de lujo se abren con Dolce y Gabanna como a la voz de "Ábrete Sésamo"

Esta colonia para mi es baratucha, mas vista que el arco iris, muy vista, y si es la que llevaban los antiguos pijos de mi generacion, los chochos ahoran se mueven no por fragancias sino por billetes, y los chochos de lujo se abren descorchando grandes botellas de champan , con un ferrari y billetes de 500 como papel de water.

No os daré nombres...

Apiádate de nosotros, aquellos que solo follamos con nuestras manos. Sé mi wikiamigo en cuanto a lo que perfumes femeninos se refiere. Porfalol! :sad:

Ahora enserio, me lo puedes decir si te la como?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie