Perfume para hombre que sea mojabragas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, si tú lo dices......mi experiencia me dice que los chochos de lujo de la high society judía internacional (o sea, tías que tienen pelas para dar y tomar, que no se fijan en el dinero del tío, porque van sobradas....) mojan en cantidades industriales con Dolce y Gabanna....pero, vamos, tú mismo.....
 
De todas formas, insisto en que un perfume de mujer sobre la piel de un hombre, unido al olor de su propio sudor, no se asemeja en nada al aroma que desprendería en una mujer. No te preocupes y prueba. Si no follas, ¿tienes algo que perder por probar?
:D

Me cago en tu estirpe,te voy a hacer caso.

¿Le robo el Eau d´ete a mi madre o la Tommy Girl a mi sobrina teen?
 
rusas-macizas rebuznó:
bueno, si tú lo dices......mi experiencia me dice que los chochos de lujo de la high society judía internacional (o sea, tías que tienen pelas para dar y tomar, que no se fijan en el dinero del tío, porque van sobradas....) mojan en cantidades industriales con Dolce y Gabanna....pero, vamos, tú mismo.....

Mire ustec. Yo tuve de amante a uno de los xoxetes judíos de más distinguida prosapia ashkenazi. Si le digo el nombre se me caga garras abajo.

Y un servidor no se ha puesto colonia en la vida, y el vino tinto y los ajos crudos no me los quita nadie a media tarde.
 
Rusas tiene mucha razón, la Dolce & Gabbana es de las mejores.

A mí personalmente me gusta Jazz, de Yves saint laurent. Es una de las colonias más masculinas que hay (usar sólo de noche), pero gusta sobre todo a mujeres de alto standing de más de 35 años. A mis 28 años mi target no es ese precisamente, así que sólo la uso de vez en cuando.

Es una putada que la colonia con la que mejor te sientes y que más te gusta a ti no sea la más adecuada para ligar.

Entre semana me sobra con el Aqua Velva de después del afeitado.
 
rusas-macizas rebuznó:
bueno, si tú lo dices......mi experiencia me dice que los chochos de lujo de la high society judía internacional (o sea, tías que tienen pelas para dar y tomar, que no se fijan en el dinero del tío, porque van sobradas....) mojan en cantidades industriales con Dolce y Gabanna....pero, vamos, tú mismo.....

Joder, rusa, te apreciamos, de veras, peero tienes unos cojones!!!

Venir a vacilar con todo lo que ha pasado. Si era un callo. Qué coño judía jaisosaiety.
 
Cualquier colonia de vuestra madre, de esas que nunca se ponen y no usan (sí de ésas que les regalaron en Navidad o en su cumpleaños), porque les parece que son demasiado "jóvenes" o "sensuales" para ellas os viene bien en un principio para probar, pero nunca elijáis las clásicas de las que ya se ponían vuestras abuelitas con 20 años en las enaguas.

Eso sí, evitad echaros un litro, por eso de que "cuánto más mejor"... Con unas cuantas gotas estratégicamente colocadas en las zonas que irradian mayor temperatura corporal (cuello, orejas, sobaquitos, nuca), vais que chuta. Luego el sudor, vuestra piel, el olor a porro o a cerdo natural que todos llevamos hará el resto.

No bromeo. Probad.
 
Cierto. Una muy pequeña cantidad en esos puntos hace que al mezclarse con tu sudor ya no sea identificable como el perfume en mayor cantidad en la piel de una mujer, así que tiene el efecto de familiaridad que las tranquiliza, a la par que el olor a macho hace el resto.

Pero dinos, ¿Cómo descubriste eso del perfume de mamá? ¿Te pones también sus braguitas?

crossdresser2.jpg
 
Cannabis rebuznó:
Masaje Flöid,:lol:, eres de los míos. Suave o Vigoroso?

FloidAfterShaveMentoladaSuave.jpg


Incluso en momentos de penuria económica, como ahora, recurro a la versión barata, el botellón de litro de Baron Dandy que se encuentra en el mercadona por unos 8€. :oops:

VARON_DANDY_M.JPG


Luego me gasto 80 en el envase grande de Kenzo, que me dura un año, pero bueno.

2853.jpg


Pero a ver a ver el masaje floyd te lo pones despues del afeitado pero no para salir y despues mezclandolo con kenzo no? es que sino vaya mezcla..jarl

Yo floyd siempre he usado, pero solamente si se que ese dia no voy a ver a ninguna mujer porque odian ese olor a hombre antiguo. En cambio para salir siempre dolce gabanna, aun no he conocido a ninguna que no le haya gustadi, alguna vez me han regalado alguna qe me ha gustado como la ultima, pero es que la colonia es algo harto demasiado personal para cambiarlo, al menos para mi, yo dudo mucho que cambie nunca, jarl
 
Para salir "en serio", pues no. Para no joder el efecto de Kenzo, me afeito y pongo after un rato antes y luego me ducho justo antes de salir.

Pero de cada día va de coña, barato y fresco y como aftershave me encanta como deja la piel. Me echo de sobras y lo reparto por la parte del cuello también y lo uso como colonia. total, somos todo tíos en el curro.

Pero te he de decir que muchas veces esos días normales o incluso alguno que se me ha colado, me han dicho que huelo muy bien, y no hablo de las abuelas, que os veo venir.

El Baron Dandy recuerda al Flöid, pero no es tan fuerte, quizá por eso.
 
Cannabis rebuznó:
Cierto. Una muy pequeña cantidad en esos puntos hace que al mezclarse con tu sudor ya no sea identificable como el perfume en mayor cantidad en la piel de una mujer, así que tiene el efecto de familiaridad que las tranquiliza, a la par que el olor a macho hace el resto.

Pero dinos, ¿Cómo descubriste eso del perfume de mamá? ¿Te pones también sus braguitas?

Lo he explicado más arriba: en conversaciones con varias mujeres, principalmente dos que conozco de forma muy cercana (y con las cuales he tenido muchas relaciones), me explicaron que no les gustaba nada las colonias ni perfumes para hombres, que eran intensos, chabacanos y molestos, mientras que había aromas y perfumes para mujeres que eran mucho más interesantes, sensuales y subyugantes que los nuestros, entre otras cosas porque el 95% de esa industria gira en torno a ellas y hay más interés en hacer aromas mucho mejores y provocativos.

Para una mujer, como bien hemos explicado los dos, es mucho más importante sentirse tranquila, familiarizada, relajada que impresionada o desbordada. Si le atraes follarás, si no, aunque te pongas 2 litros de DyG o de la que queráis, no te comerás un rosco.
 
Perfume de feromonas. Hace mojar bragas literalmente (con un poco de ayuda, claro). En el sexo cuentan todos los sentidos, el olfato también. No me pregunten información porque nunca lo he usado...pero ahi les dejo el dato.
 
Anacoreta rebuznó:
Perfume de feromonas. Hace mojar bragas literalmente (con un poco de ayuda, claro). En el sexo cuentan todos los sentidos, el olfato también. No me pregunten información porque nunca lo he usado...pero ahi les dejo el dato.

Yo sí lo he usado, y de los caros. En realidad, lo que hace es crear un halo de proximidad, de permisividad, pero si la individua no está por la tarea, tampoco. Quiero decir que no obra milagros, pero si predispone y mucho a la que ya está predispuesta ligeramente de antemano. No existe ningún perfume con o sin feromonas que haga mojar bragas si la que lleva las bragas no lo desea. Queda dicho.
 
Yo sí lo he usado, y de los caros. En realidad, lo que hace es crear un halo de proximidad, de permisividad, pero si la individua no está por la tarea, tampoco. Quiero decir que no obra milagros, pero si predispone y mucho a la que ya está predispuesta ligeramente de antemano. No existe ningún perfume con o sin feromonas que haga mojar bragas si la que lleva las bragas no lo desea. Queda dicho.

Calam pour homme, me costó un dineral y lo único que pude comprobar es que, si te pasabas, tú terminabas con taquicardia y el 80% de las chicas que te rodeaban con una mala hostia del copón. Si la sabes combinar, con Fahrenheit por ejemplo, predispone y mucho.
 
¿Dineral es...? ¿De verdad funciona la Eau de Calamares esa? ¿Taquicardias?

Edito: Y Farenheit no es colonia de viejos, es colonia de entre edades, la guardan los cuarentones en la guantera del deportivo nuevo cuando se separan de la mujer; y se la ponen los veinteañeros que quieren ligarse a zorritas con falta de cariño paterno. ;)
 
La primera vez que compré perfume fue en un almacen mayorista de perfumeria, habia TODO lo habido y por haber, absolutamente TODO, y a a precios algo más reducidos. Me llevó mi señor padre, ahora ex-comerciante, y sabedor de como calar hondo en la pituitaria de la gente en general. Mi padre atravesaba una época de auto demostración (después de su viudez) y probaba y mantenía una infinita colección de perfumes y desodorantes.
Tras el introito de rigo, procedo, en palabras de mi padre "a ti te pega esta"
pepe_2866
es una fragancia muy agradable, con un aroma muy caracteristico y que se personaliza mucho con el olor corporal de cada uno. A mi me encanta como huele, a mi última ex la volvia loca ese "olor amargo", tanto que cuando mi padre me cedio gustoso su D&G (la de las bragas judias, quiero una novia judia dicho sea de paso), mi ex me renovó el surtido de vetiver.
El tema olores, es subjetivo, pero vamos, sólo puedo hablar bien de esta fragancia, parece que gusta mucho entre las putas (TODAS!).
Neumal en parte, sólo en parte (normalmente la tiene siempre), tiene razón.
 
puthero rebuznó:
¿ y que colonia utilizara el tito torbe ? porque follar folla mas que nosotros juntos, habria que tener en cuenta su opinion a todo esto.

Tito Torbe usa esto:
billetes_euro.jpg
Así todos, hombre.
Ojo, que me parece muy bien, pero que ligar es una cosa y follar, otra. Aunque lo primero se haga con vistas a lo segundo.
 
Scandalff rebuznó:
¿Dineral es...? ¿De verdad funciona la Eau de Calamares esa? ¿Taquicardias?

Creo que fueron 80 euros una botella del tamaño de Everlast, hará 2 años, así que ahora tal vez sea incluso más cara. Por lo principal te asegurabas muchos "mhmm, qué perfume usas" con la nariz pegada al pecho (:lol:) y piernas frotándose a tu lado en cuestión de minutos, todo esto en clase, claro.
Lo mejor era que a cada una le olía de una forma diferente, quícir, sin mezclarla con otro perfume de un día para otro creían que era otra. Las taquicardias, bueno, siempre he tendido a la autosugestión, así que tal vez fuera cosa mía, aunque una descarga alta de hormonas directa a la pituitaria puede producir alteraciones del ritmo cardíaco y blao blao blao. A veces cuanto menos sepas mejor.

Te buscaría la web donde la compré pero con el móvil es imposhible, creo que la misma marca era la única proveedora. Busca CALAM en gúrgel y te saldrá, si puedes hacer copypasta de todo aquí te lo agradecería.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Quiero puntualizar una cosa. Lo de oler bien es secundario. Lo que quiero es que el olor les penetre en la pituitaria y les dé ganas de follar como perras en celo. Es lo fundamenta.

Se trata de no oler mal. El único pefume que conozco que penetra en la pituitaria es uno que me regalaron al comprar el último disco de Camela, Laberinto de Amor, en el Corte Inglés. A los 10 primeros que lo compraran. Creo que era eau de merd y olia a caca de vaca. Quise devolverla pero me dijeron que tenia que cambiar el disco por uno de Enrique Iglesias y al final me quedé con la colonia esa de mierda.

En realidad sólo te hace falta una buena colección de colonias femeninas. Aunque sean baratas, da igual. Las combinas con Hugo Boss o tu colonia preferida (pero que no sea perfume de marica homosexual porque la combinación canta mucho).

Otro truquillo que no falla es ponerse unas gotitas de cloroformo en la parte anterior del brazo. Te acercas a la chica con tu mejor sonrisa y le abrazas: "ola buapa". Cae rendidita a tus pies.
 
dieselfuelforlivehomme.jpg


Uso éste y mi parienta cada vez que lo huele se pone como una perra en celo.
 
Lo mejor era que a cada una le olía de una forma diferente, quícir, sin mezclarla con otro perfume de un día para otro creían que era otra. Las taquicardias, bueno, siempre he tendido a la autosugestión, así que tal vez fuera cosa mía, aunque una descarga alta de hormonas directa a la pituitaria puede producir alteraciones del ritmo cardíaco y blao blao blao. A veces cuanto menos sepas mejor.

El problema de usar feromonas es que la gente las suele emplear como si fueran colonias normales, provocando un rechazo repulsivo como si fueras untado de mierda. A ver, me explico: hay que usar cantidades mínimas (2 ó 3 gotas como máximo) siempre con colonias más o menos buenas, y si son perfumes de mujer mejor.

En sí, no huelen a nada o sólo tienen un ligero olor a perfume casi imperceptible (añadido), pero al no tener aroma ni oler, la gente malintepreta que se debe poner más, y se echan cantidades industriales provocando justo el fenómeno contrario: rechazos. Como bien dice Sapotóxico, lo mejor es que la tías no perciben realmente lo que huelen, y piensan que es la colonia, el perfume o similar, pero en realidad es ese halo de proximidad, de acercamiento. Les gusta, pero no saben el por qué.

De todas formas, que les guste y que genere ese halo de proximidad sólo servirá para un acercamiento básico. Más claro: ninguna tía se abrirá de piernas delante tuya, ni empezará a lamerte el pecho o a dar gemidos por usarlas, pero contribuye a que si hay cierta aproximación, la predisposición será mayor y más fácil. No hace milagros, pero ayuda.

Pese a todo, no existe ninguna demostración científica de que en seres humanos provoque una atracción específica y real. De hecho, hay estudios donde se reitera que el olor a sudor de hombre provoca más sensaciones y cambios fisiológicos positivos en la mujer que cualquier colonia o perfume de 80 euros, lo cual, por otra parte es completamente obvio y natural.
 
Al final lo que haré será restregarme con una boñiga y pintarme en el rostro signos tribales, como los africanos, que por lo que se ve triunfan entre nuestras adolescentes -y no tan adolescentes- hembras.

No me están aclarando nada más que hay que dejarse la pasta y si el jeto no acompaña ya puedes ir de Versache que te vomitarán en los zapatos. En estos momentos es cuando hay que agradecer la labor de las putas.
 
Elmer Batters rebuznó:
I don´t belive in parfums, oh yeah.

En cualquier caso, pienso que cuando una moza te restriega la napia por el cuello y dice mmmm, la suerte ya está echada y sólo resta entrar a matar. Esta feliz circunstancia dudo mucho que se deba a la colonia.

Se me había escapado esta frase gloriosa que es de cajón: más razón que un Santo, oija. Con o sin colonia, con o sin perfume. Cuando una tía te suelta eso, prepara los cojones porque vas a follar y bien. Incluso aunque ya no recuerdes ni de cerca lo que es el jabón y el agua, tu suerte estará echada. Todo depende únicamente de la pituitaria de la moza: si le agrada ese olor sea cual sea (incluyendo a cerdo), follas fijo.
 
Al final lo que haré será restregarme con una boñiga y pintarme en el rostro signos tribales, como los africanos, que por lo que se ve triunfan entre nuestras adolescentes -y no tan adolescentes- hembras.

No me están aclarando nada más que hay que dejarse la pasta y si el jeto no acompaña ya puedes ir de Versache que te vomitarán en los zapatos. En estos momentos es cuando hay que agradecer la labor de las putas.

A ver si te enteras de una vez chaval! Hay que tener la autoestima bien alta y echarle morro como el chavalito de tu firma (dentro de unos años, ese engendro se estará hinchando a follarse a inglesitas borrachas mientras tu seguirás matándote a pajas como un mono). Y déjate de perfumes para afeminados: con Boston MAN vas que chutas. Y para las ocasiones especiales unas friegas de Vips Vapor Up por el pecho.
 
A lo largo de mi puta existencia, he usado decenas de colonias y perfumes para hombres, incluyendo muchos de los que habéis mencionado, hasta que salí de mi propio y craso error cuando conversando con varias chicas sobre el asunto, principalmente con una con la que tengo mucha confianza, me dejé llevar por sus consejos y rectifiqué: con más razón que un santo, y como bien expuso el autor del hilo, los mejores perfumes no son los de hombres, sino los de mujeres. Perfumes que pueden atraer de igual manera a las hembras y provocarles una intensa llamada de atención, dado que no esperan encontrárselo en la pituitaria de sus narices cuando se acercan a un hombre y casi siempre son delicados, intensos y excitantes.

Un perfume es un conjunto de aromas naturales o sintéticos a los que se le añade el propio olor corporal de tu piel y del sudor. Si usas una colonia de chica en tu cuerpo jamás olerá como lo haría sobre la piel de una mujer, dando unos resultados extraordinarios.

Mientras me estuve poniendo durante años colonias y perfumes caros para hombres, ninguna mujer me hizo el menor comentario sobre lo que usaba, si le gustaba o no o cómo se llamaba lo que me ponía. Siguiendo el consejo de esta amiga, y de los comentarios de otras, empecé a usar un perfume para mujer en pequeñas cantidades, sólo en zonas muy específicas del cuerpo, y para mi sorpresa, a partir de ese momento me preguntaban (algunas verdaderamente interesadas) en qué colonias usaba y cuáles eran. Repito: perfume de mujer+olor corporal+sudor masculino= éxito.

No hay que ser un lince para darse cuenta que una mujer deja de sentirse intimida, recelosa, reservada si siente y huele que el fulano que tiene delante le resulta familiar, conocido y accesible, como cuando están entre ellas mismas.

No os daré nombres, pero seguro que cerca de vuestras casas tenéis perfumerías donde poder probar decenas de colonias de mujer. No penséis que sois unos maricones echando "poquitos" en las manos, muñecas o antebrazos. Aunque parezca mentira, las que mejores resultados dan son las más pasionales e intensas. Enga, joputas, que ya me he cansado de escribir.

Te equivocas, lo apunté yo en dos ocasiones. Pero no escuchan al metrosexual oficial del foro. QUE PASA QUE EL RESQUEMOR ES TONTO NO? EL RESQUEMOR SE HA METIDO DE TODO Y SE HA QUEDADO TONTO, A LOS TONTOS SE LES EXPLICAN LAS COSAS, Y COMO QUE NO SE ENTERAN... Yo tengo más frascos de GIORGI y desodorantes femeninos que todos vosotros juntos. Panda de ineptos.

Pero no me vayas sólo con perfume de puta que van a pensar que eres un travestido y/o manflorita declarado. Hay que arrebujarlo todo ahí: la colonia de tia, el desodorante AXE, sudor, un poco de semen detrás de las orejas... que se intuya que tienes una vida sexual satisfactoria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie