Scandalff
Clásico
- Registro
- 27 Dic 2008
- Reacciones
- 4
A la vista de estas hipótesis, la combinación de fragancias ideal sería...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la vista de estas hipótesis, la combinación de fragancias ideal sería...
Cumplo los siguientes requisitos; Perfume, ropa, reloj, movil caro, piso propio, buen trabajo y "aparentes" ganas de sentar la cabeza, el piso esta valorado en unos 400.000 euritos y vivo totalmente solo, el piso esta pagado![]()
Una cosa que también funcionaría es meterle el dedo en el coño a una tía y pasaros la fragancia de eau de femme por el cuello (...) Oled a coño, y cataréis coño.
Cumplo los siguientes requisitos; Perfume, ropa, reloj, movil caro, piso propio, buen trabajo y "aparentes" ganas de sentar la cabeza, el piso esta valorado en unos 400.000 euritos y vivo totalmente solo, el piso esta pagado![]()
scotfield rebuznó:A mi Hugo Boss siempre me ha dado muy buen resultado. Antes era de Aqua de Gio, pero ahora me va mejor la primera.
La idea de ponerse perfume de mujer es muy acertada
Pues empezad a recomendar perfumes femeninos que Cachondo mental está tomando notas.
La idea de ponerse perfume de mujer es muy acertada, pero la interpretación que hacéis sobre el porqué a ellas les gusta es errónea. No es que les guste porque el olor les parece familiar, sino porque interpretan, a un nivel preconsciente o subliminal, que ese macho ya está tocado por otra hembra, que ya está preseleccionado por otra, ergo es un macho digno de inseminarlas. Es como esa burda táctica que utilizan los pick up artists de ponerse rastros de pintalabios en el cuello para simular que una mujer los ha besado. Las tías no pueden evitar mojar las bragas por machos preseleccionados por hembras rivales.
Una cosa que también funcionaría es meterle el dedo en el coño a una tía y pasaros la fragancia de eau de femme por el cuello. Me apuesto un huevo a que si se hiciera un estudio; grupo experimental de 40 tíos con reguero de zumo vaginal en el cuello, grupo de control de 40 tíos con el cuello oliendo a limpio, los 40 tíos del grupo experimental follarían más. Vamos, eso segurísimo.
A la vista de estas hipótesis, la combinación de fragancias ideal sería:
60% de perfume masculino + 35% de perfume femenino con trazas de pintalabios + 5% de eau de vagine (a poder ser de fase folicular u ovulatoria) = Hembras mojando bragas 100% satisfaction guarantee.
Recordad que para las mujeres lo más atractivo de un hombre no son las cualidades intrínsecas de ese hombre, sino el número de hembras que desean follárselo. Oled a coño, y cataréis coño.
Cannabis rebuznó:Incluso en momentos de penuria económica, como ahora, recurro a la versión barata, el botellón de litro de Baron Dandy que se encuentra en el mercadona por unos 8€.
![]()
Si tú crees que una tía por ser tía ha probado los cientos o miles de perfumes de mujeres que existen, es que las conoces muy poco. La mayor parte de ellas compran uno no demasiado caro (no están para dispendios) o se ponen los que les regalan en Navidad sus parejas, novios, amantes o maridos. Las tías gastan mucho en trapitos, en zapatos, en bolsos, pero no en perfumes o en colonias, demostrado.
Perfume, ropa, reloj, movil caro, coche, piso propio, buen trabajo y aparentes ganas de sentar la cabeza...
No hay mejor tarjeta de presentación para una mujer +25. ;)
Pero ninguna de las cosas por separado dan buena imagen, es mas, es un todo o nada, o llegas a todos los detalles o corres el riesgo de caer en el canismo.
.
En resumen el que lleve cosas materiales para ligar , lo mas normal es que sea cazado, o tenga que pagar un alto coste para aguanta cuatro muertas de hambre y os lo dice untio con casi 40. abrir los ojos carajo.
Kali Yuga rebuznó:Está claro. Si para ligar hay que decir tengo... directamente es mejor pagar a una profesional.
Por el "acento" deduzco que es usted bastante sureño.
Y este pack no solo es caro, si no que requiere tiempo de investigación en moda y esfuerzo máximo para moldear tus maneras e incluso tu carácter; energías invertidas horas-y-horas-y-horas que muchas veces no te van a compensar por un simple "sí, acepto que me folles" que es lo que normalmente suele aportar la otra parte a todo este juego.
¿ no es mejor gastarte ese paston en putas de lujo o autenticos pivones ? y ni siquiera ellas ofrecer lo mismo
¿ Que clase de idiotas somos ?
...
abrir los ojos carajo.
Una cosa que también funcionaría es meterle el dedo en el coño a una tía y pasaros la fragancia de eau de femme por el cuello.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Tengo pruebas empíricas de que muchas zorras lo autopractican y no voy de farol :1
Una cosa que también funcionaría es meterle el dedo en el coño a una tía y pasaros la fragancia de eau de femme por el cuello. Me apuesto un huevo a que si se hiciera un estudio; grupo experimental de 40 tíos con reguero de zumo vaginal en el cuello, grupo de control de 40 tíos con el cuello oliendo a limpio, los 40 tíos del grupo experimental follarían más. Vamos, eso segurísimo.
AhoraEsEM rebuznó:Háblenos más de eso y exponga aquí sus experiencias sobre el tema sin mentirnos, no vaya a ser otra puta trola más típica de PL. Expláyese. Lo digo porque es raro que una mujer meta su dedido en algo que ella ve como un "infecto agujero que segrega flujos y sangre" y que muchas no se atreven ni a mirárselo en el espejo. Si lo tienen en tal alta estima es por la estima que los hombres les otorgamos, no porque a ellas les gusten sus coños o porque piensen que untándose con él van a conseguir más machos. Hable, hable.
iskariote rebuznó:Me parece que te equivocas.
Las mujeres se masturban, sí.
AhoraEsEM rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.