Perfumes genitales

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
17.051
He visto hoy esta noticia, y me da que pensar.

Perfumes con «esencia genital»

¿Qué lleva un perfume genital? ¿Restos de sudores rancios? ¿zumo de compresas?
Y por otro lado, ¿cuál debemos usar? ¿Olor a vagina como símbolo de triunfadores? ¿Olor a la polla de otro para atraer nuevas hembras? ¿Y si luego a la churri no le gusta el olor de la nuestra?

¿habrá colonia de polla africana, europea y de zamora? ¿para las mujeres, eau de boquerón, menstruación fresh?
No pienso comprarlas en la web, me gustaría golerlas antes en tienda, a ver si me entero dónde hay.
Fotos para inspirar

vulva.jpg

tumblr_l0gdkaQzzy1qztqgco1_500.jpg

fideos+carrefour.jpg

defensa_281029%257E0.JPG

l46nXiRpB2d1.png

Yo siempre pensé que las pollas olían a queso Cabrales y los chochos a marisco gallego.

Mencey rebuznó:
Yo siempre pensé que las pollas olían a queso Cabrales y los chochos a marisco gallego.
Eso depende de si son de andaluza o de valenciana

Mencey rebuznó:

Claro hamijo; es lo que tiene chuperretear penes asturianos a la sidra y lamer felpudos de orcos galaicoportugueses, bájese al sur y le sabrán más a rebujito y pescaito frito.

En otro orden de cosas, como siempre todo está inventado:

sweetfishvagi.jpg

condonessabor.jpg

...pero vamos que yo siempre he sido de absorver nutrientes en verano que es cuando los cuerpos sudan más, sabe más saladito todo y siempre es mejor llevarse algo húmedo a la boca que no algo áspero y seco, si viene con juguillo u aroma adicional mejor que mejor.

Un hombre que se lave su pene a diario no es un hombre, es un marica que se avergüenza de el olor que dios le dio les dio , el olor de un hombre es que con su número de DNI natural , sobre todo el que queda después de que una señora se la chupe, la saliva junto al requesón dan un olor a macho, cualquiera debería sentirse orgulloso de ese olor.

Hediondo y micropene tendrían mucho que aportar en este hilo.

Por otro lado, ¿a qué olerá esto?
sex%20change%20gone%20wrong.jpg

Las colonias de feromonas son un engañabobos. ¿Por qué iba a comprar algo que yo mismo fabrico?

Lo que os recomiendo es que hagáis lo mismo que yo, que cuando voy a ligar, antes de salir de casa eyaculo en el bote de las pajas y mezclo la lefa+esmegma+colonia. Es importantísimo hacer la mezcla, porque sino, si se aplicase la lefa directamente luego se te queda toda la piel de la cara reseca, y no queremos eso :99 . Hacerme caso, que un hombre de mi catadura moral no puede estar equivocado.

Salir a la calle con la cara untada de colonia lefada me ha servido para ligar con una gorda, con una depresiva y con una plana. I win.

Mil Mierdas rebuznó:
eyaculo en el bote de las pajas y mezclo la lefa+esmegma+colonia.

Otra opción más efectiva es llevar el calcetín del amor en el bolsillo para que sirva de reclamo silencioso.
No falla.

naxo rebuznó:
Otra opción más efectiva es llevar el calcetín del amor en el bolsillo para que sirva de reclamo silencioso.
No falla.

No es mala idea pero... Olvídese de lavarse el pene en varios meses, salga de fiesta y vaya a la barra a por un par de copas. En la de ella introduzca el pene, agítelo bien y que libere toda su esencia. Diríjase hacia ella cóctel en mano. Canela en rama hoyja.

Cáncer de Colon rebuznó:
Bragas con poso

Joder... seguro que más de uno se ha cogido ladillas como centollos o sidra con una de esas mierdas. Que vale, lamer bragas es molón si sabes de qué tía viene, pero si no...

cocreta2000 rebuznó:

No está mal, pero no tienes nada que hacer frente a mi ....

...filetazo de chocho

...rico, rico...

Con respecto al hilo, los holores corporales de las señoras me ponen mucho, el de chocho-bacalao y el de sudor me excitan. El olor a culo me quita la trempera. Soy asín de raro.

-Milo- rebuznó:
No es mala idea pero... Olvídese de lavarse el pene en varios meses, salga de fiesta y vaya a la barra a por un par de copas. En la de ella introduzca el pene, agítelo bien y que libere toda su esencia. Diríjase hacia ella cóctel en mano. Canela en rama hoyja.

Eso es lo que suelo hacer cuando pagafanteo, remuevo la copa o fanta con la polla y luego se la ofrezco a ella. Importante si cae algún pelo, para que así haya tema de conversación cuando ella se quite el pelo de los dientes.

Señor Q rebuznó:
El olor a culo me quita la trempera. Soy asín de raro.

Yo de ustec editaba y quitaba eso. Más que nada por los puntos que puede llegar a perder entre la masa foreril.

Atrás
Arriba Pie