K
kakel
Guest
Alfombras de baile
Pistolas
Cañas de pescar
Existen periféricos de este tipo para pc? conoceis mas frikezas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pandani rebuznó:![]()
¿Te sirve?![]()
gotah rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:gotah rebuznó:
¡Dios!. Por un momento pensé que era un joystick con forma de gaita. ¿A qué cojones se juega con eso?
Jakim Boor rebuznó:¡Dios!. Por un momento pensé que era un joystick con forma de gaita. ¿A qué cojones se juega con eso?
Malakaton-M rebuznó:Mi mando, no tiene nada de especial pero se disfruta mucho jugando al Mame.
![]()
thebiggestfan rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Mi mando, no tiene nada de especial pero se disfruta mucho jugando al Mame.
![]()
¿Se puede conectar a la PS2 y al PC?
¿De dondo cojones se puede conseguir/comprar?
Malakaton-M rebuznó:Zoquetemen rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Mi mando, no tiene nada de especial pero se disfruta mucho jugando al Mame.
![]()
Se puede conectar a ambos, detrás tiene un pulsador que dependiendo de su posición hace que funcione por usb o para PS2.
También tiene vibrador, supongo que en la PS2 funcionará. El Mame creo que no soporta tales moderneces.
Yo lo compré online y contrareembolso en I-Man.
TitoTricky rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Zoquetemen rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Mi mando, no tiene nada de especial pero se disfruta mucho jugando al Mame.
![]()
Se puede conectar a ambos, detrás tiene un pulsador que dependiendo de su posición hace que funcione por usb o para PS2.
También tiene vibrador, supongo que en la PS2 funcionará. El Mame creo que no soporta tales moderneces.
Yo lo compré online y contrareembolso en I-Man.
Pues ya han vendido otro, por ese precio esta tirado. El galactico de X sale por una pasta.
TitoTricky rebuznó:para el que no conozca la pagina, https://www.thinkgeek.com
Llevo tiempo queriendo comprar varias cosas, pero temo el envio desde EEUU.
Tienen mil historias, camisetas chulas, aparatejos raros... echadle un vistazo cuando podais.
TitoTricky rebuznó:para el que no conozca la pagina, https://www.thinkgeek.com
Llevo tiempo queriendo comprar varias cosas, pero temo el envio desde EEUU.
Tienen mil historias, camisetas chulas, aparatejos raros... echadle un vistazo cuando podais.
TitoTricky rebuznó:Tu si que sabes...
ya somos dos para pedir camisetas y pagar el envio a pachas. Yo me apunto, si alguien mas se apunta...
Lo que me referia con el envio desde alli es por eso, la pasta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.