Periodico sin paginas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
El otro dia,estuvo mi amiga la bruja en casa,me pregunto por que a mis periodicos les faltan paginas.

De vez en cuando echamos,partidas de mus en mi casa,en una de ellas mi amigo Pablo el camionero,se metio en la habitacion a llamar por telefono,para pedir que nos trajeran comida.
A la media hora llamaron al telefonillo,abrio Pablo y espero en la puerta de casa,entraron 5 putas,las habia llamado Pablo de la seccion de masajes del periodico.Tuvimos que bajar al cajero a sacar dinero,cien euros por barba,mas quince de dos taxis.

A partir de esa noche,cada vez que jugamos,pediamos unas putas.
La excitacion que teniamos despues de llamar,no era el echo de follar,si el fisico de las putas,cuando llamas siempre tienen rubias,guapisimas,buenisimas....lo que quieras....la realidad es otra.

Dos follan en la cama,dos en el comedor,uno el la habitacion.En una ocasion uno follo en el baño y en otra en el la cocina.LLamamos en seis ocasiones mas.

Una noche que estaba solo llame.

En otra ocasion,volvi a llamar,estuve con ella aproximadamente 3 horas,bebimos vino y charlamos,no follamos,no me apetecia,a ella tampoco.Alguna vez quedamos,comemos y charlamos.
Desde ese dia en mi periodico faltan paginas.

Un saludo.

Bueno, hay otros que se limpian con papel del water. Manías.

he leido tu historia de antes del coche y ahora esta, son ficticias, no?

son muy originales.

Tio, tienes un problema con tu vida social y las mujeres verdad? No te has parado a pensar que igual es malo SOLOhablar y follar con putas? No veo ningun problema en relacionarse con ellas, pero como todo, cuando te pasas es malo..

Alma de Dios intente hacerse unas amigwillas hombre

Alekos rebuznó:
Tio, tienes un problema con tu vida social y las mujeres verdad? No te has parado a pensar que igual es malo SOLOhablar y follar con putas? No veo ningun problema en relacionarse con ellas, pero como todo, cuando te pasas es malo..

Alma de Dios intente hacerse unas amigwillas hombre

Las hay,pero con el tiempo se vuelven pesadas y me sorprenden poco o nada,ahora estoy buscando una para tener descencencia.
Es complicado vivir con un tio que hace lo que le da la gana.

Un saludo.

cepillo_dientes.jpg

Ajaspino rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
vlad rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:
xDDD si, esa foto tiene dos años

Y cuantos añitos tienes guapa? :?

Eso no lo se...pero dientes los tiene todos...

Pues eso es lo que importa. Muy jovencita.
A las que les empiezan a faltar, ya no sirven... si acaso para alguna mamada porque no muerden, pero nada más :twisted:
No me refería a que no le faltaran dientes por la edad, sino a que tiene TODOS los dientes del mundo: los suyos, los de sus vecinos y los de sus coetáneos...Será por piñata....

etaxys rebuznó:
Las hay,pero con el tiempo se vuelven pesadas y me sorprenden poco o nada,ahora estoy buscando una para tener descencencia.

Un saludo.

No te preocupes pronto encontraras a tu hombre ideal, buscate uno menos independiente.

trucha.gif

tengo 21 y tampoco es pa tanto lo de los dientes, poner vuestras fotos y nos sacamos defectos :P

MaRtA_kS rebuznó:
xDDD si, esa foto tiene dos años

Os noto un poco blanditos con esta-este-esto forero.

A mi quien de verdad me produce curiosidad es Asta Losoba Rios,tiene que ser un cruce,entre caniche y doberman,te da un beso y te arranca la lengua,te acaricia la espalda mientras te dobla el brazo,si haces el amor con ella,procura que tenga un orgasmo,en caso contrario apartate deprisa tus pelotas corren peligro,de cuando en cuando te da un par de golpes en la jeta,por si tienes pensamientos impuros o puros.Eso si es femenina y encantadora.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
A mi quien de verdad me produce curiosidad es Asta Losoba Rios,tiene que ser un cruce,entre caniche y doberman,te da un beso y te arranca la lengua,te acaricia la espalda mientras te dobla el brazo,si haces el amor con ella,procura que tenga un orgasmo,en caso contrario apartate deprisa tus pelotas corren peligro,de cuando en cuando te da un par de golpes en la jeta,por si tienes pensamientos impuros o puros.Eso si es femenina y encantadora.
¡TU SI QUE SABES, AMIGO!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

deividi rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

No te preocupes pronto encontraras a tu hombre ideal, buscate uno menos independiente.

trucha.gif

Todo es ponerse,dicen que las parejas mariquitas se llevan muy bien,las separaciones son mas de adios y hasta nunca.
Y lo importante es el espacio,puedes tener todos los calzoncillos juntos,el armario no tiene que estar dividido,evitas el tener el cuarto de baño lleno de compresas,tampones,cera,etc.
No tienes obligacion de entender sus malos dias por el periodo y convertirlos en tu menstruacion.........

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie