Perlas de Puta Locura... deja la tuya.

Esta perla para que el colacao tenga un par de orgasmos mas con Benito en sus inicios... Lo malo de sus anécdotas es que parecen auténticas.

Benito rebuznó:
Cuando llegamos se habian encalomao todo el peta. Yo me habia pedido primer a "la alforjas" y como el que no quiere la cosa, al sentarme a su lado, la empiezo a tocar una teta, a lo que ella responde echandome mano al paquete y dandome un tiento. yo empiezo a meterle mano en plan guarro barriobajero y ella de repente se lanza a mamarmela...y en ese preciso instante magico, oigo un "Ahivalaostia peroquesesto!!!!" Y cuando me giro a mirar al autor de tan inoportuno mensaje, para descubrir que era mi vecino(que habia oido ruidos raros y habia entrao con la llave que le habia dejao mi madre "porsiacaso") con los ojos como huevos cocidos, noto como un espasmo descomunal en el vientre de mi compañera, en el cual se habian juntado, la horrible mezcla de bebidas, la cinta de pegar el porro que se habian fumao, la sorpresa y el nauseabundo olor que despedia mi pene por mi escasa higiene personal, para a continuacion verla comenzar a potar estruendosamente(sin sacarse mi poya de la boca) asombrando aun mas si cabe al anonadado vecino(que nunca ha vuelto a mirarme con los mismos ojos), al que tuve que echar lanzandole a la cabeza una de las multiples botellas que acompañanan al macro peta de oregano ya consumido, en su estancia sobre la mesa.

Nunca olvidare aquel dia, yo sobandole las tetas y el potorrin a "la alforjas" mientras ella inexplicablemente, terminaba su cometido aun despues de haberme potado encima(cosa que por supuesto no deje que se interpusiera entre la mamada y yo)

"La alforjas" no salio al dia siguiente, ni al siguiente y cuando volvio al instituto me miraba con ojos sucios, ella sabia que yo llevaba requeson, que me habia rabao encima, que le habia dado de fumar mierda pura, que era un cutre, y que el vecino la habia visto chuparmela y le gustaba..
 
LP Raglef rebuznó:
Este clon huele raro. A ver: ves su fecha de registro y pone dec-09. Hasta ahí todo normal. Pero luego pinchas en su "avatar" y te lleva a un perfil, también de nombre cola cao, pero registrado el 07-06...

Lo peor de todo es que su última actividad es de julio de 2006; cuéntenos amigo Cola cao, ¿desde qué plataforma tenebrosa nos hablas? :2
 
Lo voy a contar porque ya todo en la vida me importa una mierda...

Soy BERNARD MADOFF... algunos me recordaréis, otros no... YO HICE BIEN COMÚN EN EL FORO, EXPUSE COSAS INTERESANTES, DECÍA COSAS GRACIOSAS... Y ME BANEÁSTEIS CUAN HIJO DE PUTA CUALQUIERA...

NO ME MERECÍA ESO Y LO SABÉIS, LO SABÉEEEIS!!!!
 
El mejor post de esta casa es este y no hay más que decir, escrito por Costra encabezando un hilo en verde y a letra 7 (de la del foro). Lo malo es que el hilo está borrado, así que solo lo podéis ver ahora.

EL TORBE ES UN PUTO GORDO DE MIERDA.

CON ESTE PROMETEDOR NUEVO ENCABEZADO YA SOLO ME QUEDA CONTAROS QUE EN CIERTA OCASION UTILIZO UNA MENOR PARA RODAR UNA PELICULA PORNO, U OTRA VEZ QUE LE OFRECIA A OTRA MENOR "IRSE A TOMAR UN HELADO" PARA DESPUES DE "JIJI-JAJAJ" SODOMIZARLA EN SU CASA, ESO PARA EMPEZAR POR QUE COMO EMPIECE A LARGAR POR MI BOQUITA DE PIÑON QUE TE QUERIAS ZUMBAR A UNA POBRE ASTURIANA QUE LA HABIAN ECHADO DE CASA Y QUE ENGAÑASTE PARA TENERLA COMO UNA PITA CHINA HACIENDO CAMISETAS(IDEA LA DE LAS CAMISETAS QUE TAMBIEN TE DI YO, COMO NO)puto gordo, que asco me das, de mi no chupes nada para tu puta pagina de mierda que te hago una liposupcion con un bonitero, grasiento hijo de puta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Gracias por resucitar :lol:.


Las perlas más importantes las soltó en su momento Sammy en todos los subforos (tiene cojones titular en el Cocina al hilo sobre el vino, "Vino tinto, qué bueno, joder..."), y Enigma en todas sus intervenciones en el General (tremendo el hijo puta cuando polemizaba con Cojones).

Sois peor que la mierda, por cierto.
Pero él no llego a tener su propio tag en cada hilo del foro. Hedis louvahs 8-)
 
En realidad ese tag lo debería tener yo, salvo que aceptemos que Hediondo es más subnormal que mi persona.
 
Términos como subnormal, retrasado o hijo de puta los hemos reconvertido totalmente en este foro. Incluso el más simple de los paramecios que cybervocifera por putalocura podría manipular la mente de uno de esos subhumunados emperifollados que pisotean la calle con desprecio mientras masturban su IPOD.
 
Mobyfun es subnormal perdido,pero,cuando se convierte en su alter ego el ingles gafotas adquiere poderes subnormalisticos tan profundos que no hay tags suficientes para expresarlo,es una supernova de cromosomas de mas.
 
Monje de Lol rebuznó:
Mobyfun es subnormal perdido,pero,cuando se convierte en su alter ego el ingles gafotas adquiere poderes subnormalisticos tan profundos que no hay tags suficientes para expresarlo,es una supernova de cromosomas de mas.

Future in computer Hell.
 
Arriba Pie