¿Pero en qué puta mierda habéis convertido esto? En el nuevo hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
507053.gif
Está tó ofrecido ahí el pavo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tengo nada contra El Bedel, de hecho tengo muchos amigos gays (imaginarios, pero bujarras, al fin y al cabo)... De hecho, si El Bedel se pusiera tetas, sería la nueva Gina Gross... Aquí siempre ha habido una gran devoción por los shemalotes...
Gracias, buen hombre, yo también le aprecio.

Pues no se crea que no he fantaseado más de una vez, al ponerme las manos en los pectorales, con la idea de estar sobando unas buenas tetorras. Me convertiría en un ser completo, capaz de lograrlo todo.
 
Yo soy más de mazapán.
 
Ostia puta, mirad lo que acabo de encontrar.

Creía que había sido victima de un holocausto. :ban:
 
Si donde venden fruta es una frutería y donde venden pescado una pescadería. Dónde venden queso, ¿qué sería?
 
Amigos, hace unas semanas mi hermano me pidió el DNI para no se qué, le dió por mirar la fecha, y resulta que estaba caducado desde ENERO :face::lol: Despistado que es uno. Pedí cita en su momento y me dieron para mañana. Como no sabía si seguía siendo obligatorio llevar foto de carnet, busqué por la internet (soy raper), y he visto que hay que pagar 10 PAVAZOS, estoy indignado ante este abuso.


Pero qué tremendísimos hijos de puta, me obligan a sacarlo y encima me cobran, jews por todas partes, yo el primero.
 
Amigos, hace unas semanas mi hermano me pidió el DNI para no se qué, le dió por mirar la fecha, y resulta que estaba caducado desde ENERO :face::lol: Despistado que es uno. Pedí cita en su momento y me dieron para mañana. Como no sabía si seguía siendo obligatorio llevar foto de carnet, busqué por la internet (soy raper), y he visto que hay que pagar 10 PAVAZOS, estoy indignado ante este abuso.


Pero qué tremendísimos hijos de puta, me obligan a sacarlo y encima me cobran, jews por todas partes, yo el primero.

Renovar el pasaporte cuesta 25 y el carnet de conducir algo más de 70. Por no hablar de la ITV que al principio es cada 4 años y luego cada 2 pero llega un momento en la que la tienes que pasar todos los años. Bienvenido a la vida de adulto chaval, donde te van a sangrar por todas partes. Cuando te compres una casa verás qué risa.
 
Amigos, hace unas semanas mi hermano me pidió el DNI para no se qué, le dió por mirar la fecha, y resulta que estaba caducado desde ENERO :face::lol: Despistado que es uno. Pedí cita en su momento y me dieron para mañana. Como no sabía si seguía siendo obligatorio llevar foto de carnet, busqué por la internet (soy raper), y he visto que hay que pagar 10 PAVAZOS, estoy indignado ante este abuso.


Pero qué tremendísimos hijos de puta, me obligan a sacarlo y encima me cobran, jews por todas partes, yo el primero.

Buah, que looser, yo lo renove antes de irme de vacaciones porque lo tenia caducao hace 3 años, que ya me miraban en aeropuertos y bancos en plan "no tienes puta vergüenza".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie