¿Pero es que no hay ni una que tenga una conversación interesante?

Untiocualquiera

RangoNovato de mierda
Registro
26 Oct 2007
Reacciones
0
No se si es que estoy atravesando una larga racha de mala suerte o si es que todas las mujeres son así. Pero tía con la que me pongo a hablar, tía que se pone a hablarme de su perro o de una serie de televisión o de algún otro tema por el estilo.

¡Y lo que les gusta hablar! El 80% del tiempo están hablando ellas y sacando tema de donde no lo hay. Te cuentan las idioteces que forman parte de su vida (ejemplo: "a mi perro se le ha puesto la lengua azul"), te cuentan cuestiones que no te importan en absoluto (ejemplo: te cuentan una anécdota absurda que vieron en una serie de televisión) y cuando se quedan sin nada que decir entonces tratan de sacar tema de donde no lo hay (ejemplo: "¿que comiste ayer?").

¿Es que no hay ni una sola mujer que tenga anécdotas interesantes que contar? ¿No hay ni una que no sea un muermo de persona con tendencia a la depresión y al porqueyolovalgo?

Estoy hasta la polla. Si conocéis mujeres que no corresponden al perfil que os he descrito decidme donde las encontráis porque esto no puede ser.

mUñeKitA_19 - XoXiS x100pre!!!! dice:
ola, kn ers?

Brustioduro ~ Me estáis jodiendo una resaca cojonuda (Aristóteles Pixie y Dixie) dice:
Hola, me pasó Jose David tu msn, eres la pelirroja de la foto, no?

si, la fto es del otro dia cn mi prro el pobre q le mordio un garrapato y aora mea coñac

Brustioduro ~ Me estáis jodiendo una resaca cojonuda (Aristóteles Pixie y Dixie) dice:
Ahá, precisamente estaba pensando yo en la razón intrínseca del especismo, no sé si me entiendes, ¿le contarías a un desconocido que tu hijo mea coñac?

n entiendo, tnes hijos?

Te dejo chata, tengo un hilo que abrir.

Todas mis amigas, por lo tanto todas mis novias.

Posiblemente usted las busque en el sitio equivocado, o con la edad equivocada.

Sospecho que tiene que identificar un entorno donde abunde el perfil de la mujer que prefiere usted.

Analice el problema y seguro que tiene una fácil solución.

Por ejemplo:
En las discotecas dudo que encuentre nada bueno, pero en cursos de idiomas tiene más posibilidades, en masters o cursos de postgrado también.

agüelo rebuznó:
Por ejemplo:
En las discotecas dudo que encuentre nada bueno, pero en cursos de idiomas tiene más posibilidades, en masters o cursos de postgrado también.

Ah, entonces las mujeres que salen de fiesta no merecen la pena. Váyase usted a tomar por culo, la mujer en casa y para la jodienda, ¿no? Tiene delito esto. :lol:

agüelo rebuznó:

De lo que se colige que las chicas que merecen la pena no salen de marcha ni van a discotecas. Tampoco las estudiantes de masters o cursos de postgrado pisan discotecas. Unas en un lado y otras en otro. Son otras las de las discotecas. Otras, luego, cuando cierran, se quedan allí, hasta el siguiente día, como los taburetes.

Ahora sé por qué las tías con gafas se suelen poner lentillas para salir: para que no las confundan con gente con estudios y las dejen entrar en las discotecas.

De lo que se colige que las chicas que merecen la pena no salen de marcha ni van a discotecas. Tampoco las estudiantes de masters o cursos de postgrado pisan discotecas. Unas en un lado y otras en otro. Son otras las de las discotecas. Otras, luego, cuando cierran, se quedan allí, hasta el siguiente día, como los taburetes.

Ahora sé por qué las tías con gafas se suelen poner lentillas para salir: para que no las confundan con gente con estudios y las dejen entrar en las discotecas.

Ahora me va a usted a decir que el ganado medio que encuentra en las discotecas tiene una conversación de lo más profunda e interesante?

Si empezamos con las exageraciones y reducciones al absurdo... si se lee el post entero con algo de atención me entenderá.

Por último cabe la posibilidad que en Madrid sea totalmente distinto a donde yo vivo, pero lo dudo.

Ah, entonces las mujeres que salen de fiesta no merecen la pena. Váyase usted a tomar por culo, la mujer en casa y para la jodienda, ¿no? Tiene delito esto. :lol:

Yo contesto, si no le gusta la respuesta, de la que ha entendido solo el último parrafo, que quiere que le haga?
O es que su capacidad de entendimiento/memoria solo alcanza las dos últimas líneas que lee?

No se si es que estoy atravesando una larga racha de mala suerte o si es que todas las mujeres son así. Pero tía con la que me pongo a hablar, tía que se pone a hablarme de su perro o de una serie de televisión o de algún otro tema por el estilo.

¡Y lo que les gusta hablar! El 80% del tiempo están hablando ellas y sacando tema de donde no lo hay. Te cuentan las idioteces que forman parte de su vida (ejemplo: "a mi perro se le ha puesto la lengua azul"), te cuentan cuestiones que no te importan en absoluto (ejemplo: te cuentan una anécdota absurda que vieron en una serie de televisión) y cuando se quedan sin nada que decir entonces tratan de sacar tema de donde no lo hay (ejemplo: "¿que comiste ayer?").

¿Es que no hay ni una sola mujer que tenga anécdotas interesantes que contar? ¿No hay ni una que no sea un muermo de persona con tendencia a la depresión y al porqueyolovalgo?

Estoy hasta la polla. Si conocéis mujeres que no corresponden al perfil que os he descrito decidme donde las encontráis porque esto no puede ser.

Si no encuentra a ninguna tía con una conversación medio decente, es posible que acuda a los sitios equivocados.

Cambie de aires, no vaya a tantos sitios de niñateo frecuentados por jennys, pijillas y/o niñatas consentidas (discotecas).

agüelo rebuznó:
Yo contesto, si no le gusta la respuesta, de la que ha entendido solo el último parrafo que quiere que le haga?
O es que su capacidad de entendimiento/memoria solo alcanza las dos últimas líneas que lee?

Partimos de la base de que a las mujeres, como a los hombres, les gusta salir de fiesta para pasarlo bien y desconectar. Decir que casi son personas vacías por eso ... yo conozco tías de puta madre con conversación y con las que me río, e incluso mi novia, y salen de fiesta, ¿raro, verdad? :53

Tom_Highway rebuznó:
Partimos de la base de que a las mujeres, como a los hombres, les gusta salir de fiesta para pasarlo bien y desconectar. Decir que casi son personas vacías por eso ... yo conozco tías de puta madre con conversación y con las que me río, e incluso mi novia, y salen de fiesta, ¿raro, verdad? :53

Desde luego que lo que dice es cierto, pero me consta que la discoteca no es el sitio con mayor probabilidad de encontrar una mujer como la que, me da la impresión, el autor del hilo busca.
Evidentemente esta afirmación mía es subjetiva y depende del nivel de expectativas y exigencias de cada uno. El suyo no se cual es.

Veo que vas aprendiendo, sigue así.

Sólo conozco un tipo de tías que se comporta de una forma mas "puteril" que las que van a pubs o discotecas, y son las tías del msn que le paso a mi amigo Brustioduro.

Sin que se lo pidas te enseñan las tetas por la cam a la de ya.

"Untiocualquiera", si las amiguitas esas te cuentan algo ya te puedes dar por afortunada, supongo ellas sí que saben que eres una mujer.

A mi me responden con monosílabos y frases muy cortas, lo cual es normal, porque aunque están hiperactivas, con los pezones blandos y las bragas secas, pero con el ego en la estratosfera, ¡hiperactivas digo!, chateando con cincuenta amigos y ciento veintiocho foreros al mismo tiempo, no pueden concentrarse en otra cosa que en leer inmediatamente la frase anterior y contestar rápido, que le toca al siguiente.

"Untiocualquiera", sígue mi consejo, heredado de un tal Percu que murió tiempo ha pero al que recordamos con desprecio y burla por su patetismo y falso humanismo: Deja el msn para algún que otro amigo, y para algún que otro rato esporádico, que vivirás con más calidad de vida.

Con dios señores.

En vez de quejarte deberias usar eso en tu beneficio. No hay mejor táctica para el hombre falto de recursos que escuchar y asentir con atención a una mujer.

Da igual la conversación, lo único que deberías hacer es escucharlas, sin interrumpir, sin contradecir, sin dar tu opinión ni dar consejos sobre lo que deberían hacer y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no digas que te aburren sus historias.

Las escuchas mirandoles a los ojos y si te piden opinión sólo preguntales sobre lo mismo, pideles que te cuenten más cosas del mismo tema. No confundir esto con pagafantismo, esto es sólo escuchar las memorias de la fémina en cuestión para que tu compañia las reconforte y vuelven a por ti para otra dosis de atención.

Ya veras. ya :lol:

hace poco en el general abri un hilo mas o menos parecido a este.. estoy de acuerdo con el autor de este hilo.

No sé por qué pero a mi me pasa lo mismo pero al revés, en cuanto me fijo en un tio un poco aceptable, y le sacas algo de conversación acaba contandote el partido de no sé que selección de no se que copa; vaya que se caen del pedestal solo con abrir la boca.

KSIOPEA rebuznó:
No sé por qué pero a mi me pasa lo mismo pero al revés, en cuanto me fijo en un tio un poco aceptable, y le sacas algo de conversación acaba contandote el partido de no sé que selección de no se que copa; vaya que se caen del pedestal solo con abrir la boca.

¿Se ha registrado en el foro para escribir esta soplapollez?

Felicidades señorita, USTED podría llegar a ser ministra de Igualdad y miembra del gobierno de la nación.

Vamos ya era lo que me faltaba,que me tacharan de plana por querer comentar con alguien nuevo las teorías mas rebuscadas de lost,los comentarios mas demoledores de dexter,las sensaciones de euforia y nostalgia de jericho y las ganas de amamantar a kyle.
Eso sin meterme ya en cuestiones como la salud de mis adoradas mascotas.

Ahora en serio,no puedes pretender que cualquier chica con la que tengas las primeras conversaciones te exponga su tesis.Incluso puede que sus inquietudes mas profundas te parezcan una bobada pero objetivamente no lo sean.
Crees que a mi me gusta que me hablen de los resultados deportivos de los últimos cinco años,de los resultados del último fin de semana de juerga o de su bebida alcohólica favorita? pues no,pero trato de imaginarme siempre a esa persona como alguien que puede llegar a ser muy interesante en conjunto pero que de momento solo me ofrece migajas ya sea por la falta de confianza o por desconocimiento mutuo.
Ya puede llevar trabajando 30 años en el puesto de mis sueños que si no sabe que ese es el puesto de mis sueños no me va a contar ninguna anécdota,entiendes por donde voy no?

KSIOPEA rebuznó:

Pues ya está tardando en mandarle un privado al autor de este hilo, me da la impresión que son ustedes almas gemelas :lol:.

Ya en serio, como se las apañan ustedes para ir estar más de 5 segundos con seres vacíos?
O es que no se atreven a despedirse con educación pero firmeza?

Si a mi me presentan una retrasada mental, cosa que no ocurre desde hace años, yo y el/la culpable tenemos una breve conversación para unificar criterios.

No se que coño hacéis, pero cada hilo es un puto cry constante.
Si son guapas porque son guapas y lo saben, si son estúpidas porque lo son...

Joder, decís que las mujeres no tienen conversación interesante, pero es que no conozco tampoco a mucho hombres que la tengan. No creo que seais un puto Wilde, salvo que probablemente toquéis el mismo pelo femenino que él.

"No les hago caso porque me hablan de su perro, y eso no se puede consentir"

No, joder, no les haces caso porque prefieres quedarte en tu fortín antes que atacar el suyo y que te echen aceite hirviendo por las almenas. Crees que las rechazas, pero es puro miedo a que lo hagan ellas. Tú sigue sacando defectos y morirás solo.

Dios, que tristes somos los hombres a veces.

hombre,depende de la persona, a mi si me cuentas la sintomatología de tu mascota en cuestión me haces feliz y me estimulas,no te consideraría interesante de por sí pero si que pasaría un buen rato así que todo es dar con la persona adecuada

Lengua gatuna rebuznó:
hombre,depende de la persona, a mi si me cuentas la sintomatología de tu mascota en cuestión me haces feliz y me estimulas,no te consideraría interesante de por sí pero si que pasaría un buen rato así que todo es dar con la persona adecuada

Pues no sé, pero yo siempre que quedo con una tía nos lo pasamos de puta madre, será que soy yo el que alegra con mis paridas y conversación, pero nunca he tenido queja. Siempre se puede contrarrestar la sosería de una persona con la labia de otra.

Joder , yo que pensaba que este foro sería totalmente distinto que ese maravilloso compendio de lamentaciones de jóvenas y zagalas "mi novio me acaba de dejar...todos los tios son iguales?.."
Sólo falta poner el lema Arriba Lokas que somos pokas (obviamente para los zagalos)...
No esperéis que ninguna tipa os deje boquiabiertos , porque la gran mayoría de vosotros no os molestáis en hacerlo ; si hablas de tal película de Van Sant te pueden salir con que de Taxi Driver no salen y cosas así.Por no hablar de deportes tan cachambrosos como el gran descubrimiento de la F-1 (vete tú a saber si de mecánica andamos bien) porque hay veces que los topicazos son de verdad...
Series? Qué pasa ahora,que somos tiquismiquis...La cuestión será qué ensayista te tienes que preparar para animar las conversaciones ( obviamente masculinos,porque si tiramos por la narrativa femenina se pueden sufrir bostezos)

Que eso y tal .

Yo desde que vivo en Madrid estoy enamorado de las tías normales.

Tías de clase media que van por el centro, que se esfuerzan, que tratan de vestir bien, de estudiar, serias de cara al público... luego serán unas viciosas, claro... pero me mola esa imagen que intentan aparentar, parecen personas normales.

De donde yo vengo no hay tías asín :lol:. O son pijas, o son raperas, o son jennys callejeras, o tal o cual. Estoy encantado.

No creo que tenga que ser siempre culpa del entorno, ni de que está todo lleno de imbéciles (que sí...).

A veces no es cuestión de que se tenga o no conversación, ya hablemos de hombres o mujeres. A veces no hay nada, no fluye. Miras al techo, como en el ascensor, luego al suelo, y no sabes que decir. Hay un montón de temas en la cabeza, de ambos, pero no conectan. Y punto. No se ha producido ni un ápice de confianza. Ya sea con parejas o con amigos.

A mi me ha pasado muchas veces, y sé que al otro lado está pasando exáctamente lo mismo. Así que sonrío, termino la cerveza y adiós muy buenas.

El problema normalmente suele ser el enfoque de la conversación, a veces se puede hablar de temas muy poco trascendentales, y logar conversaciones muy fluidas y divertidas donde las dos personas intervengan. Para mi lo más preocupante que se puede dar en una conversación es el factor ´´ corte `` que hace que muchas veces los hombres no logremos sacar conversación, y si la chica no es de las que suelan hablar ( si es una tía buena normalmente ni necesitará abrir la boca para que vayan los tíos a hablarle ), pues se puede crear una situación bastante incómada, que realmente nos impedirá tener una buena conversación.

Atrás
Arriba Pie