Pero esto es divertido o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema BitByte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BitByte

Guest
Hola a todos soy nuevo aquí. Me presento: soy BitByte :)

Vereis, el caso es que por lo leido en el foro y con la boca echa agua me he comprado el juego ayer por internet, imagino que fin de semana mediante me llegará el lunes.

Pero, lleno de terror, leo vuestros últimos mensajes y me dan escalofríos:

- ¿tan malo es el último parche y el tema del honor? ¿tan jodido es ahora para los pobres novatos como yo?

Encima, ahora leyendo en otro foro me entero de que cuando mueres, no pueden robarte nada de tu equipo, y revives tal cual:

- ¿Es esto verdad? ¿qué clase de rol es éste donde no puedes saquear a alguien que matas y que cuando revives "aqui no ha pasado nada" sin siquiera perder puntos de experiencia? (no he jugado antes mmorpg, pero si mucho e intensamente a muds). ¿Qué "miedo" tiene entonces morir o que te maten?

Otra cosa que no he visto por ningún lado es el tema de si se pueden conquistar o no territorios, ciudades, poblados, o fundar los propios. ¿se puede? O por lo menos comprar viviendas, o casas de guild para guardar alli los objetos de clan, poner habitaciones con diferentes funciones: hacer reuniones, tesorería, armería, etc. y comprando guardianes para la puerta.

Y mi última pregunta es:

- Según os leo, llegar a level 60 es "relativamente fácil", al menos en cuanto a tiempo (en un mud eso podría llevarte bastantes meses jugando todos los dias, a veces mas de un año segun el mud). Teniendo en cuenta que este es el tope:
- ¿Qué gracia tiene un juego lleno de levels máximos?
Es decir, una vez conseguido ese nivel, ¿a qué se aspira? Si la gracia del rol precisamente está en mejorar constantemente y subir niveles con nuevos e increibles poderes y habilidades. A partir de ahí, ¿ya es solo matar y matar en plan peleitas pendencieras? ¿no es aburrido?

Por favor, sacadme de este mar de dudas porque teniendo ya pagado el juego (por tarjeta) me estoy pensando que se me va a quedar una cara de timado...

es divertido, sobre todo la novedad, luego, bueno, no se, a veces cansa un poco, sobre todo cuando te mueres, q teines q ir hasta no se donde andando, eso lo odio

salvo eso y lo q tardas en llegar a los sitios, el juego esta bien, pero se puede mejorar
el ingles es un coñazo por ejemplo

Y en que servidor andais ahora?

He visto más abajo varias opciones de nuevos servidores ante la saturación y lag del Aggamagan (o algo así XD)

La mayoría de vosotros en qué server está ahora? sigue existiendo el clan putalocura? a qué server me recomendais entonces ir?

Gracias.

Yo de momento en Aggamagan no he tenido ningun problema con el lag.

Y somos unos cuantos del clan por alli

A ver, te voy a responder según mi punto de vista. Esto es debido a que estoy aburrido en clase.

1)Elparche? Pues hombre, para lso que hemos jugado en pvp antes del parche hay división de opiniones. Debido a este parche te matan mas que antes y a veces te pones de los cojones. Es para gustos. Los lvl 60 se lo pasan bien pero los que aún no hjemos llegado nos toca un poco los cojones.

2)Lo que ocurre cuando mueres por un "bicho" del juego, se te jode parte de la armadura y eso jode, pq luego reparar cuesta dinero, tambien luego apareces en el cementerio y hay ue volver al cuerpo. Si te mata otro jugador(pvp) no se te jode el armor pero vas al cementerio y tienes q volver desde este hasta tu cuerpo, lo cual es un coñazo.

3)Aqui no se conquistan ciudades ni nada de eso. Olvidate, no es un juego de estrategia.

4)Los niveles máximos, bien es cierto que es relativamente facil conseguirlos, yo creo que es por eso por lo que blizzard ha metido el sistema de los puntos de honor, para alargar más el juego en si y darle otro aliciente.
También a parte de los puntos de honor, cuando llegas a lvl60 hay los armor quit y pues supongo que segun vayan actualizando el jego, pondrán mas instances y eso.

Lo que hace el aburrimiento...

buena explicacion

total de aki a ke llegue al lvl60 ya lo habran cambiado todo varias veces

sin ninguna duda el verdadero coñazo del juego es que esta en Ingles, hacer las quest es un puto coñazo y no se entera uno de nada. (si no sabes ingles como es mi caso) por lo que hay que estar matando bichos todo el puto tiempo y mas solo que la una.

morri, en el clan me fije que hay 2 o 3 de tu mismo nivel, ve con ellos cuando les veas conectados
para saber si estan conectados dale a la tecla O
y luego en la pestaña q pone guild

si les ves mandales un privado o hablales en la guild, que es escribiendo /g loquesea

A ver, no todo es tener lvl 60 despues del parche.

Lo que ha pasado con el parche es que consigues objetos de la calidad de instances como Blackrock spire matando a players, eso es lvl 55+.

La peña en vez de tirarse horas en instance prefiere irse de pvp, pero para algo estamos en un server pvp.

Tened en cuenta que esto es la fiebre de los primeros dias, desde el dia del parche hay mucho menos lag y la peña esta mas tranquila.

Ademas estan pensando rebajar los puntos de honor a solo los battlegrounds y arenas, y no en el resto de los mapas (solo estan pensandolo, no quiere decir que lo hagan).

La unica diferencia entre un lvl 60 y un lvl 40 en pvp es que uno no tiene nada mas que hacer apoarte de instances y quests de elite y el otro tiene que subir aun 20 niveles.

Yo tengo un priest 60 y un rogue 45 en agamaggan , y hago pvp mas divertido con el rogue que con el priest, ya que, al igual que un 60 no gana honor matando a lvls 40, yo puedo matar a lvls 40 en la zona habitual donde estos estan sin que suelan molestar los lvls mas altos, salvo algun hijoputa (a mi a veces me da por matar lvls 20 :lol: ), hay un rango de lvls en su propia zona.

Er_Morri rebuznó:
sin ninguna duda el verdadero coñazo del juego es que esta en Ingles, hacer las quest es un puto coñazo y no se entera uno de nada. (si no sabes ingles como es mi caso) por lo que hay que estar matando bichos todo el puto tiempo y mas solo que la una.
No creas, te lo dice el que menos igles sabe del guild Y DE ESPAÑA.
Yo al principio me desesperaba pero ya le he cogido el tranquillo.
Tu lo que tienes que hacer es mirar arriba los objetivos, eso creo q lo entenderas, luego si no entiendes coges y apuntas en una hoja las 4 o 5 quest que tengas(el nombre) y vas a thottbot.com. Allí las pones en el buscador y coge las coordenadas de cada una(en caso de que quieras enterarte bien con un traductor abierto copias el texto y lo lees).
Luego entras y una vez que ya tienes las coordenadas solo tienes que ir a ellas e intuir de lo que se trata la quest.
Ya te digo que si ves que es una quest rara pegala en el traductor, si no se intuye bien lo que hay que hacer.

edunacle rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
Tu lo que tienes que hacer es mirar arriba los objetivos, eso creo q lo entenderas, luego si no entiendes coges y apuntas en una hoja las 4 o 5 quest que tengas(el nombre) y vas a thottbot.com. Allí las pones en el buscador y coge las coordenadas de cada una(en caso de que quieras enterarte bien con un traductor abierto copias el texto y lo lees).
Luego entras y una vez que ya tienes las coordenadas solo tienes que ir a ellas e intuir de lo que se trata la quest.
Ya te digo que si ves que es una quest rara pegala en el traductor, si no se intuye bien lo que hay que hacer.

Eso cuentaselo a otro que te he visto vendiendo en Ogrimar y hablas hasta chino, gitano.

deividi rebuznó:
edunacle rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
Eso cuentaselo a otro que te he visto vendiendo en Ogrimar y hablas hasta chino, gitano.

Uno va haciendo sus pinitos. Bueno, mi autentico secreto es este.

muzzy.jpg

Ya ya, ultimamente hago como dice Edunacle, me apunto cosillas en hojas, como rutas, cosas para traducir etc etc.

En cuanto a ir solo , casi que lo prefiero sobre todo hasta QUE AMPLIE LA MEMORIA DE MI PC, esta tarde fui con Deivide y con Geralt (por cierto vaya curras mas guapas que se dan los dos)a Orgrimmar y no pude seguir a Geralt porque se me quedó el PC frito.

No me quiero imaginar como me irá en las batallas esas de las que sacáis pantallazos.

Joder lo tuyo es una odisea , eso de apuntar rutas y demás lo veo muy chungo , a ti te tenían que dar el triple de xp , joder te debe de resultar ultra jodido

jodido de pelotas macho, es lo que tiene ser un paquete traduciendo, bueno de todos modos es ir conociendose el juego, me he dado cuenta de que casi siempre me piden que me cepille fieras y las que no es asi pues las declino.

Tambien lo que hago es follarme a todo lo que se mueve por la zona que creo que me dice la quest, y si una vez muerto el bicho me suma un punto a la quest pues ya sé que es lo que me pedía.

Hoy he hecho 3 bastante bien así.

Suelo tirar mucho de traductores online cuando no encuentro la zona, porque los cabrones alomejor dicen Durotar pero no explica en que zona concreta

Atrás
Arriba Pie