¿Pero las tias no se masturban de verdad o son mentirosas?

Vergamin

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
58
Reacciones
0
pues eso, que me estoy ya rayando con eso de que no conozca a una sola tia que reconozca que se hace dedetes. Mi novia dice que nunca se toca, que solo me deja a mi, mis otras novias(de antes) decian mas o menos lo mismo, y mis amigas mas de lo mismo.
De verdad que nunca voy a conocer a una tia que reconozca que se masturba? Porque yo no creo a las que dicen que no....y vosotros que? alguna hembra os ha reconocido que se masturba? kien? porke? cuando? donde? PORKE YA ME TOY VOLVIENDO LOKO :?

en fin....
 
Te aseguro q todas!!! por mucho q digan...creete q todas...yo la primera vamos!!! claro q lo reconozco..!!!
Paola
 
Buah, esta clarisimo, son mentirosas. Hay mazo de tias ke se masturban, y las ke dicen ke no es porke piensan ke si dicen ke si la gente va a pensar ke son unas degeneradas salidas y demas. Y al contrario, a mi me da mas morbo, una tia ke se ke le gusta follar, y ke si no se da el caso hace el amor con sus huellas dactilares, ke una panfilona ke cuando llegue el momento de ponerme yo al lio, no sepa indicarme donde le gusta mas sencillamente porke no se conoce a si misma.

TOOOOMA FILOSOFADA.
 
PAOLA rebuznó:
Te aseguro q todas!!! por mucho q digan...creete q todas...yo la primera vamos!!! claro q lo reconozco..!!!
Paola

pues eres la primera que lo reconoce abiertamente... :wink:


pd: como me pones.... :wink: :wink: :wink:
 
PAOLA rebuznó:
Te aseguro q todas!!! por mucho q digan...creete q todas...yo la primera vamos!!! claro q lo reconozco..!!!
Paola
Ja, ja Paola,me temo que acabas de abrir la caja de Pandora. :D
 
la mia lo hace delante mio...como si yo no estuviera.....(aunque sabe que me calienta mucho,je,je)
 
Todas se masturban, hay alguna rara que realmente no lo hace, pero luego son de las que tienen problemas en el catre por a o por b...

...por supuesto, por no conocer su propio cuerpo

craso error

:wink:
 
son mentirosas y se masturban.
a mi si me han dicho infinidad de ellas..tanto ex como amigas q se masturban. O es q te crees q a las tias no las gusta follar? pos igual o mas q a ti o q a mi.
 
Puedo dar fé de que hay tias que no se masturban, creedme.

Al igual que la menta y el chocolate se complementan, las mujeres y la masturbación no.

Estoy totalmente de acuerdo con malik1420
 
:shock: ¿pero en qué mundo vivís? ¿con qué tipo de chicas os relacionais?

No conozco a ninguna mujer que diga que no se masturba... por dios, estamos en el siglo XXI !!!
 
borovnia rebuznó:
:shock: ¿pero en qué mundo vivís? ¿con qué tipo de chicas os relacionais?

No conozco a ninguna mujer que diga que no se masturba... por dios, estamos en el siglo XXI !!!

Les cuesta, les cuesta muxo a algunas. Dile a una tia q este con 3 tios delante y "sola" (sin amigas) q si se toquetea...90% a q dice q no. Algunas todavian creen q es malo decir q si. En fin, todos sabemos q to dios se pajea, por mu sant@ q se crea.
 
la q dice q no.... miente, yo no me masturbo :lol:

Lamentablemente muchas mujeres les da verguenza decir q se mastrban, yo hace muy poquito conversando con mi pareja y dos chicas mas les dije q me masturbaba y las otras dos abrieron los ojos, se quedaron desorbitadas, capaz creían q yo era una cachonda no se.
 
hola !
vaya foro, aki habláis sin tapujos eh ? :P

yo creo que todas nos masturbamos, pero es de forma muy distinta a vosotros, es algo más intimo, y de muchas maneras, es más complejo... desde el chorrito del agua de la ducha hasta con el brazo del sofá cuando era más peke, cada una con sus eróticas fantasías...

y vosotros ? os masturbáis ? :wink:
 
Exactamente se trata de eso, de que lo veis como algo más íntimo, yo con cada chica que he estado hemos ido hablando hasta que siempre dando la masturación como un hecho en ella y comentándoselo en alguna ocasión ella me ha dicho, que sí, pero que era algo íntimo.

Y luego liarla hasta que hemos podido compartir una masturbación mutua, masturbarla yo a ella o sencillamente observarla masturbarse.

Pero siempre cuesta dios y ayuda conseguir esta información, gratuitamente no dicen ni mú.

:wink:
 
pPor supuesto que lo hacen pero como decis casi todos, para ellas es algo mas intimo, por supuesto que seria muy raro que ellas hicieran pajas comunitarias como nos haciamos nosotros... en fin que tiempos aquellos,,,

Au

Deu Deu
 
Cierto...para ellas es algo íntimo, para nosotros es casi una competición!!
pero de ahí a decir q no...
 
Todasssssssss absolutamente todassss digan lo q digan lo hacen! lo q no se es ni como lo dudais...!!!
Paola
 
ya lo dice el refran:
se pajea el rey, se pajea el papa, de pajearse nadie se escapa
(o no era asi?? :roll: )
 
Claro que se masurban, lo que pasa es que no lo suelen reconocer ni ante sus amigas ni ante personal masculino.

Y opino lo mismo que Malik, que para gozar plenamente del sexo hay que conocer el propio cuerpo, y en materia sexual eso se traduce en masturbarse con brío y saber qué y cómo te estimula.
 
pues claro que todas lo hacen, y hay mogollon de chicas que dicen que no, pero como se puede ser tan mentirosa?

se me hace imposible creer a alguna que diga que no...
 
yo siempre he dado con tias que lo hacen y me lo han dicho y si no, y lo sospecho de forma descarada, consigo que confiesen, jaaja "sí, y que pasa???" que chulas que se ponen, jejeje
 
La verdad no es una pregunta que les suela decir a las tías:
> Hola, ¿qué tal?, ¿cómo te llamas?
> Maria
> Y qué, te masturbas bonita?
> ¿Qué?
> Que si te masturbas tía!!
> Pero que dices so warro, cerdo..!!!
> Entonces es que sí.

En fin, se me ha ido la pelota. Bueno, creo que todas las personas, tanto si son tías como tíos se masturban porque es algo inherente e intrínseco a la persona humana.
 
pues claro que nos masturbamos!!!!
vaya preguntas, ni que fueramos bichos raros
 
pixi no seas cruel , no digas esas cosas que asustas a Paul ppo dió !!
 
Atrás
Arriba Pie