¿Pero las tias no se masturban de verdad o son mentirosas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vergamin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, la mayor parte de las mujeres nos masturbamos (todas no,pero en fin...también hay gente que dice ver marcianos y beber vinos con la virgen,no?). Pero efectivamente es mas privado. Yo antes si me preguntaban decía un NO rotundo, porque si dices si despues te están todo el día persiguiendo. Pero ahora ya me da igual lo q digan de mi, así q ahora digo "SI,y qué?" y se acabó.
 
> ¿Cómo te llamas?
> María
> ¿Y qué tú le das al dedo?
> ¿Qué?
> ¡¡¿¿Que si te masturbas bonita!!??
> ¡¡Sí, que pasa!!
> ¿Hace un baile?
> La miel no está hecha para la boca del asno
> He preguntado que si bailabas no que me la chuparas.

Se me fue otra vez la pelota...perdón amigos foreros.

XD :twisted:
 
No seria la primera vez que hablo de pajas con amigas que me dicen abiertamente que se masturban.

Y ahora yo me pregunto, ¿y que importa que una tia reconozca que se masturba o no?, ¿hemos descubierto la cura del cancer con ello?, me parece una gilipollez esa tendencia masculina de preguntarse si las mujeres se masturban o no, ¡ni que la vida se nos fuera en ello!.
 
darkblast rebuznó:
me parece una gilipollez esa tendencia masculina de preguntarse si las mujeres se masturban o no, ¡ni que la vida se nos fuera en ello!.

Cierto, lo que pasa que a la peña le pone bruto preguntar esas cosas y claro, las tías se ponen a la defensiva.

Yo eso no lo pregunto, si sale el tema de las mastrubación hablo tanquilamente de él y fuera. Si ella quiere seguir con el tema, pues bien, si no, también.
 
Claro que nos masturbamos, pero tb es verdad que desgraciadamente una gran parte de nosotras lo niega.

y como nos gusta..... :wink: :wink: :wink:
 
Dos amigos:

>Tio, me hago tantas pajas que tengo la poia como el mango del excalectric.

<negra??

<no, con la forma de los dedos marcada!!



bufffff, de esta me largan del foro......

Saludos!
 
Pos yo creo que sí, que la inmensa mayoría lo hacen.

Otra cosa es que lo reconozcan. Yo he llegado a estar con una chica y siempre me lo negaba, hasta que pasado un tiempo (y mucho sexo) me confesó que sí, y es más, que le gustaba meterse cuatro dedos y que no se metía más pq tenía el brazo pequeñito y no le llegaba :shock:

Si no quieres caldo toma tres tazas....
 
Arriba Pie