Errol la del niño ha sido muy buena. Yo tengo varias anécdotas pero resumiré:
"Barcelona, Febrero 2002. Entramos en una cafetería de esas en las que los camareros están con traje y tal. Y yo tengo ganas de mear, me acerco al baño, que desafortunadamente era enano (1 solo water para tíos), e intento abrir la puerta pero parece cerrado, espero entonces. Llega un señor mayor y me dice: ¿está ocupado?, (no te jode, estoy aquí por ganas): sí, eso creo, a lo que vuelvo a intentar abrir pero la puerta cede y me viene un tufo a mierda increible de estos que te dan arcadas, y veo, sobresalir tímidamente por encima del retrete un choronguete marron oscuro entre un montón de papel higiénico, imaginad la pedazo mierda!! y el viejo suelta: "Por dios, que asco, joder!! y se pira". De la misma entra un camarero y le digo: "Oye, (tapandome casi la boca) a ver si teneís mejor esto, por favor" y el camareta abre la puerta y hace "Arghhhhhhhh!!!!" y se pira a avisar. Yo marcho, y me cruzo con una tía con un perfumador echándolo y otro(diferente al anterior) con una bolsa y un recogedor. Cierra la puerta de fuera y estamos sentados esperando el café, a mi se me quitaron las ganas de mear, y oímos un "argghhhhhhhhhhhhhhh!!!" y sale el tío del recogedor con la bolsa en la cabeza y dice a pleno pulmón: "no me pagan para esto!!!, menuda pedazo mierda que hay ahí...!!".
La otra es de un colega que estaba en un bar de copas en Basauri y estaba borracho pero que le dieron ganas de cagar. Así que intentó ir al baño y vió que estaba lleno de gente y él se cagaba. Casualmente tenía la copa casi acabada, se la bebío y se puso justamente al lado de la barra del bar y cagó en el PUTO VASO DE TUBO, una cagada tan larga como este. Luego la dejó encima de la barra. Imaginad cuando la cogieran alguno de los camareros. Arghhhhhhhh!!!