Pero mira que eres guarro niño...

borovnia rebuznó:
Eso me parece una falta de respeto tremenda a la persona que tiene que limpiar ese baño, la verdad..... marranossss. :roll:

Persona irresponsable que no hizo su trabajo de colocar papel higienico en todos los sanitarios, yo por eso siempre llevo papel en el bolsillo.

Art. :evil: :evil:

Para cerdada la que me hizo un primito mío pequeño. Su madre se ausentó 20 minutos y me dejó a cargo del niño, que estaba metido en su parque. Cuando me dí cuenta el chaval se había cagado, había metido la mano en los pañales y decorado todo su cuerpo y todos los alrededores con la cacota. Menuda estampa.

Y allí estaba yo, estupefacto y sin saber que hacer. Afortunadamente la madre llegó enseguida y se hizo cargo de la situación, poruqe yo estaba paralizado ante aquella visión. Diosss, situación surrealista total.

Errol la del niño ha sido muy buena. Yo tengo varias anécdotas pero resumiré:
"Barcelona, Febrero 2002. Entramos en una cafetería de esas en las que los camareros están con traje y tal. Y yo tengo ganas de mear, me acerco al baño, que desafortunadamente era enano (1 solo water para tíos), e intento abrir la puerta pero parece cerrado, espero entonces. Llega un señor mayor y me dice: ¿está ocupado?, (no te jode, estoy aquí por ganas): sí, eso creo, a lo que vuelvo a intentar abrir pero la puerta cede y me viene un tufo a mierda increible de estos que te dan arcadas, y veo, sobresalir tímidamente por encima del retrete un choronguete marron oscuro entre un montón de papel higiénico, imaginad la pedazo mierda!! y el viejo suelta: "Por dios, que asco, joder!! y se pira". De la misma entra un camarero y le digo: "Oye, (tapandome casi la boca) a ver si teneís mejor esto, por favor" y el camareta abre la puerta y hace "Arghhhhhhhh!!!!" y se pira a avisar. Yo marcho, y me cruzo con una tía con un perfumador echándolo y otro(diferente al anterior) con una bolsa y un recogedor. Cierra la puerta de fuera y estamos sentados esperando el café, a mi se me quitaron las ganas de mear, y oímos un "argghhhhhhhhhhhhhhh!!!" y sale el tío del recogedor con la bolsa en la cabeza y dice a pleno pulmón: "no me pagan para esto!!!, menuda pedazo mierda que hay ahí...!!".
La otra es de un colega que estaba en un bar de copas en Basauri y estaba borracho pero que le dieron ganas de cagar. Así que intentó ir al baño y vió que estaba lleno de gente y él se cagaba. Casualmente tenía la copa casi acabada, se la bebío y se puso justamente al lado de la barra del bar y cagó en el PUTO VASO DE TUBO, una cagada tan larga como este. Luego la dejó encima de la barra. Imaginad cuando la cogieran alguno de los camareros. Arghhhhhhhh!!!

Jo, qué cerdillos hay por aquí! No he podido acabar de leer ni la mitad de posts, argh :?

Yo lo máximo que he hecho es bañar el cepillo de dientes de mi hermano en el agua del perro :twisted:

Ah, y mear en la bañera de una novia antes de que la cabrona de su mami se bañara. Nada del otro mundo :(

Hay un truco que se llama el "cacha gargajo", que consiste es arrojar hacia arriba un gargajo (escupitajo verde, flema, esputo) y cacharlo con la boca. Nunca lo pude hacer porque solo me sale salivita transparente y sin consistencia y además soy algo torpe; si lo hacen me avisan si les gustó. :lol: :lol:

Art. :evil: :evil:

Bueno, pues para celebrar mi 100 aniversario voy a hacerlo en mi propio hilo desacreditando un poco a las mamás de muchos de nosotros...

Mientras que somos pequeños y la queja por nuestra parte como mucho puede significar recibir un guantaso por impertinentes... ¿no os sacaba de quicio que cuando tocaba visita a casa de la abuela, vuestra madre llevase a cabo un examen visual previo de vuestro aspecto de pulcritud..? ¿... y que en caso de encontrar alguna insignificante manchita en nuestra cara optase por chuparse el dedo con saliva y tratar de eliminarla arrascándola con él...??? ¿Es o no es una costumbre guarrísima, carallo...??

en mi colegio, un chaval (cuyo nombre no desvelaré) le quitó el bocadillo a una tía (cuyo nombre tampoco voy a decir) de la mochila, se lo lefó enterito en los baños, y se lo volvió a meter en la cartera. Os juro que esto es cierto y que no es una leyenda urbana.

Moroboshi666 rebuznó:
en mi colegio, un chaval (cuyo nombre no desvelaré) le quitó el bocadillo a una tía (cuyo nombre tampoco voy a decir) de la mochila, se lo lefó enterito en los baños, y se lo volvió a meter en la cartera. Os juro que esto es cierto y que no es una leyenda urbana.
:x :x :x :x :x :x :x :x
Es que leyó uno de esos estúpidos informes que dicen que el semen contiene cantidad de vitaminas y mineralis superchupis y decidió nutrir un poco a la pobre chica, que estaba escuálida después de hacer la Dieta de la Gomaespuma de la Super Pop.

Si es que aún queda gente buena en el mundo :)

Qwerty rebuznó:
Moroboshi666 rebuznó:
Es que leyó uno de esos estúpidos informes que dicen que el semen contiene cantidad de vitaminas y mineralis superchupis y decidió nutrir un poco a la pobre chica, que estaba escuálida después de hacer la Dieta de la Gomaespuma de la Super Pop.

En cuanto a los minerales no sabría q decirte, pero proteínas sí q lleva.

Moroboshi666 rebuznó:

y la tía no se enteró? a lo mejor es que el bocadillo era de calamares con mayonesa y claro, podría pasar inadvertido :D

Estando un dia con un colega mio que es el encargado en un telepizza(no dara la ubicacion),me invito a pasar a ver como era por dentro y tal.De momento llegaron 2 parejitas.Eran los tipicos chulillos de barrio con las gafas de sol makineras puestas a las 12 de la noche y sus dos novias que marcaban mas chumino que la ostia.
Los tios empezaron a hacerse el graciosillo y a vacilar a todo el personal.Pidieron una familiar con york,extra de queso y bacon.Mi amigo me dijo:mira lo que se les suele hacer a estos mamarrachos.....

A la pizza le hecharon gargajos,salivillas,algun que otro mocarro reseco,le untaron con el carajo descapullado por toda la masa,se sacaron pelotillas del culete y se las aliñaron,le tosieron..en fin..solo les falto lefrala a la bechamel.

Los tios cuando empezaron a devorar la pizza era para ver a todos los pizzeros el despolle que tenian encima.

PIXABRAVA rebuznó:
Qwerty rebuznó:
Moroboshi666 rebuznó:

En cuanto a los minerales no sabría q decirte, pero proteínas sí q lleva.

Gracias por poner en otro post la lista exacta de nutrientes que producen mis genitales cada día.

De todas formas lo he estado pensando y creo que seguiré tomando Smacks de Kellogg's, que cada cucharada tiene muchas más vitaminas que medio litro de rico y calentito semen matinal :? :o

Y añado:
Kelloggs recomienda una nueva dieta que segun ellos es buenísima, y te garantizan rebajar hasta 2 Kg. a la semana sin mucho esfuerzo.
He conocido personas que la han hecho y les ha ido muy bien, aparte de que están muy satisfechas.
Pruébala!
Dia 1: Kellomames
Dia 2: Kellochupes
Dia 3: Kellometas
Dia 4: Kellobeses
Dia 5: Kellolamas
Dia 6: Kellomuerdas
Dia 7: Kellodisfrutes!
Ahora te sugiero Kellodigas a alguien.......Kellonecesite
Vitaminas y dieta sana de verdad. ¿Quién da más?

Atrás
Arriba Pie