Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2000px-Biohazard.svg.png
Para tirarse buenos cuescos,cerezas y croquetas.(No funci)
Czeresnie.jpg

Las primeras aportan fuerza.Las segundas,putrefacción.
cZ2yAo5BpJkB_PkPSehTezHxKLPHhLcOQfmXpFB_1vsusv-d6i7HTMhShkwZzDVXcPAe-YVeUrUTBZwW8lM8Ug=s320-c-e365

Sin licencia de armas.Liberar en ascensores,cajeros automáticos y transporte público justo antes de bajarse.
M4Qq7NL.jpg

As seen on TV.

Yo veo a Enrique de Vicente y a Nieves. Este último también es asín científico. Mientras, como papas de bolsa del mercadona, ya que tengo pensado ganar kilos y desarrollar más lorzas de cara al verano. Lo llamo la operación albóndiga.

Estoy viendo Alien 3, que es de lejos la tercera peor película de Alien ya que la mejor es la número dos y la segunda mejor es la número uno... luego hicieron otras cosas del tipo Alien versus Predator pero no molaban porque metían a lo Aliens y los Predator en nuestra linea temporal y no en la de Alien, como los buenos cómics de Aliens versus Predators... hace poco vi la de Prometeus y me cago en todos los muertos de las putas secuelas y precuelas que tratan de dar al público una explicación de que de donde vienen los putos aliens de los cojones puesto lo que mola de todas esa mierdas es que te enseñan lo que hay y nadie tiene ni puta idea de donde vienen los putos aliens, solo conjeturas, que tratan de descubrirte esas putas películas quedando en un gñeeee de mala calidad.

Pues eso hijos de puta, que buenas noches... por cierto, este fin de semana he follado, en mi imaginación, a pelo, cogiendo puñados de sidra con la polla, es unas risas que cuando ella te diga que controles y no te corras dentro, tu echas un empujón profundo y haces los movimientos esos del pene de cuando bombeas grumo hacia el exterior, pero sin correrte de verdad y ver la cara de terror que se les pone... no tiene precio, como se le abren los ojos y te pregúntan con incredulidad que si te has corrido y si estás loco (loca tu hija de puta) bien merece acabar un polvo con una paja... que bien me está viniendo mi pérdida de peso para hacerme pajas a la crema con mi intelecto.

Que la mejor de la saga es la segunda, dice el pedazo de mierda seca este.
Me cago en la hostia, baneadlo, coño.

THORNDIKE rebuznó:
Que la mejor de la saga es la segunda, dice el pedazo de mierda seca este.
Me cago en la hostia, baneadlo, coño.

Sin lugar a dudas hijnorante de la vida... además hay que ver la versión extendida... esa que les cambia la voz o salen con subtitulos cachos de la pinícula.

Subnormal.

Cállate hijo de la gran puta.

"Alien el octavo pasajero" es la cumbre y la base de la franquicia.

¿Esto de hacer el calco del inglés 'franchise' y decir 'franquicia', cuando en castellano 'franquicia' nada tiene que ver con "serie de películas" a santo de qué va? Le metéis unas patadas al diccionario y unas palizas a la gramática que hacen llorar a Lázaro Carreter.

Por favor, Lázaro Carreter, llame hijo de puta a este individuo.

Yo cuando oigo que algo es una franquicia me suena a cosa preconstitucional, como si fuera una manía de franco.

Por cierto Thorndike subnormal... Alien es uno de esos pocos casos en los que las segundas partes son mejor que las primeras, deberías morir por lo que has dicho. Alien 3 fue un intento de volver a la linea argumental de la primera que fracasó en hacer una pinícula medio decente... y si habéis visto la cuarta ya podréis morir tranquilos porque Alien 4 es a Alien 2 lo que Alien 3 es a Alien 1.

Hombre, la primera está muy por encima de la segunda y por muchas razones:

- El bicho apenas aparece, más bien se sugiere; la mayor parte del flim te la pasas con las pelotillas encogidas porque no tienes puta idea de por dónde va a salir, ni de sus dimensiones reales, ni de lo que es capaz de hacer, ni de ná de ná. A esto se le llama SUSPENSE.

- La claustrofobia infernal que desprende la Nostromo.

- El factor sorpresa del androide.

- El aspecto cutre, chusco y mugriento de la nave y de los pasajeros, que parecen todos salidos de una refinería de los años 60.

- Las bragas de la teniente Ripley.

Solo un obtuso osaría compararlas, son diferentes, la segunda es la evolución lógica de la primera, ya que no puede jugar a la ambigüedad como en la primera porque ya conocemos al bicho, opta por presentarnos una marea de bichos, pero ya no hay el suspense, lo desconocido, la impotencia de no verlo, de no poder con él, ahora mueren con mayor facilidad, dan menos miedo. Gana visualmente, pierde emocionalmente.

Yo no me quejo de la segunda, que me parece una muy digna continuación. La que es espantosa es Prometheus, que es un mierdón que no hay por dónde cogerlo.

Ver peliculas del Ridley Scat debería de ser motivo para que te soltaran una hostia a mano abierta:face:

SrEstaire rebuznó:
Ver peliculas del Ridley Scat debería de ser motivo para que te soltaran una hostia a mano abierta:face:

Vi la de Cerdos salvajes de Travolta y Bailar en la oscuridad de Lars von Trier. No me puedo poner ecsquisito.jij

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie