Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
¿Os habéis dado cuenta que cada vez que alguien habla de vino suelta una retahíla de payasadas tipo: crianza, reserva, aroma, barrica de roble, cuerpo, elegante y suave, etc, etc? Joder, la virgen, hace escasos 20 años el vino era tinto o blanco y ya está.

Es que no hay cuñado que no sepa un huevo de vinos y diga siempre las mismas payasadas que ha escuchado antes a otro y que son las mismas palabras para todos los caldos (como ellos dicen), pero cambiadas de posición para que parezca otro argumento distinto.

Estamos en la misma onda. Fucking shit, enteraillos del vino.
A agua y pan los tenia yo, que se dejasen de gilipolleces

Verruga rebuznó:
¿Os habéis dado cuenta que cada vez que alguien habla de vino suelta una retahíla de payasadas tipo: crianza, reserva, aroma, barrica de roble, cuerpo, elegante y suave, etc, etc? Joder, la virgen, hace escasos 20 años el vino era tinto o blanco y ya está.

¿Os habéis dado cuenta de lo difícil que es abrir la boolsa de cacahuetes que dan en los aviones?

Pls take my wife.

Están presurizadas.

Y esos enteradillos de vinos son los mismos que saben un huevo de cualquier cosa, que sé yo, que la conversación va de afeitado, por ejemplo, pues ahí los tienes a los tíos hablando de cuchillas de afeitar con el filo de titanio imantado y de cremas que fabrican a mano en Tailandia doncellas vírgenes con grasa de ballena en vías de extinción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cáncer de Colon rebuznó:
Melafó

- - - Updated - - -

Es un finde de tres días. Ya veremos.

Tu eres independentista, no puedes disfrutar del dia de fiesta

Verruga rebuznó:

Es que no hay cuñado que no sepa un huevo de vinos y diga siempre las mismas payasadas que ha escuchado antes a otro y que son las mismas palabras para todos los caldos (como ellos dicen), pero cambiadas de posición para que parezca otro argumento distinto.

Hay otros cuñados mas tristes que en vez de hablar de vinos, hablan de tomates

Bruce Harper rebuznó:
Hay otros cuñados mas tristes que en vez de hablar de vinos, hablan de tomates

474px-RAF-Logo.svg.png

Sí, y otros de las maravillosas experiencias que viven en los trenes en los trayectos de casa al trabajo y viceversa y que todos los sábados por la noche entran a un foro a decir que se hacen una buena paja con no sé quién de la Sexta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Verruga rebuznó:
Ah, pues gracias por la información porque yo voy al lidl y últimamente se me pone en un pico las cuatro cositas que compro, está todo a un precio prohibitivo.

Pues no estoy nada de coña con los del hipercor, de hecho están celebrando el oktoberfest a buenos precios para comprar con los snacks foriles por excelencia, esto es, gloriosas cenas con pizzas la cocinera y además te evitas el olor a moro del Lidl

Hoy me aburría, así que he entrado a una página de esas en las que la gente busca trabajo y he contactado por guasap con más de diecisiete mujeres, todas inmigrantes (rusas, sudamericanas y moras) y les he dicho que tenía un trabajo urgente para el fin de semana cuidando a un niño en mi supuesta finca de las afueras de Palma. Las he hecho quedar a todas a las puertas de las misma finca, que es la finca de un ex alcalde corrupto de un pueblo en el que viví un tiempo. Habrá que ver las noticias mañana (jajaja). Me sigo aburriendo.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Hoy me aburría, así que he entrado a una página de esas en las que la gente busca trabajo y he contactado por guasap con más de diecisiete mujeres, todas inmigrantes (rusas, sudamericanas y moras) y les he dicho que tenía un trabajo urgente para el fin de semana cuidando a un niño en mi supuesta finca de las afueras de Palma. Las he hecho quedar a todas a las puertas de las misma finca, que es la finca de un ex alcalde corrupto de un pueblo en el que viví un tiempo. Habrá que ver las noticias mañana (jajaja). Me sigo aburriendo.

hahaha hahahaha.

Lo mismo el excalde monta una mansión playboy cutre con la mano de obra que le has mandao

Cuidadín con las rumanas del lidl, sí, va el rumano al lado con la camiseta ajustada y marcando tripa, pero las rumanas con los leggin, el escote y pintadas como monas son dignas de ver. Yo veo buen material en el lidl, chonis, pero te hacen mirarlas fijamente con el deseo de un maniático sexual.

Que quieres decir? Yo las únicas rumanas que veo en el Lidl son las que están sentadas a la entrada, vestidas de la forma mas antierótica posible.

Otra cosa es que alguna d esas arregla vestida como las visten los padres de aquí, que parecen putas, serian dignas de cumlauder

funny-kitten-cat-food-face-threw-up-sad-pics.jpg

Ante de salir de casa.

La segunda intentona irá bien.

- - - Updated - - -

Allá voy!

- - - Updated - - -

Allá voy!

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

¿Ah odis a al amerc?

Si hamijos es lo que parece, está comprando un teléfono:Baturricono:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie