Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie entrena a diario, ni siquiera los que entrenan a diario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No supera al gran Aleksandr Pistoletov:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

tumblr_ncsgz72ZuV1rsxqqio1_400.gif

Resulta que random training hace referencia a algo real. Soy un genio, creo conceptos que lo petan sin yo saber de su existencia previa. Si no fuese por el retraso habría inventado la fregona o la radiactividad.

Lunes:

giphy.gif

Martes:

TEoWxvorKt7Xsr_1_a.jpg

Miércoles:

tumblr_lrqbxjaLWJ1qlr140o1_500.gif

Jueves:

familyguy-stewroids_1240834570.jpg

Viernes:

giphy.gif

Sábado:

tumblr_mdkpzgDtXb1qj6rkgo1_500.gif

Domingo:

tumblr_m4h3okK75r1rwcc6bo1_500.gif

Y así semana tras semana.

Pero la musica es motivadora de cojones; Pistoletov tiene una mirada más soberbia en su coreografía eso sí.
Así es. Ponerte a don Pistoletov en el Ipod o mp3 da +5Kg en sentadilla 5x5. Si, además de la música, colocas el móvil en una posición estratégica en la que puedas visualizarlo haciendo el rolfcopter, la mejora asciente a +7,5Kg.

Pero la musica es motivadora de cojones; Pistoletov tiene una mirada más soberbia en su coreografía eso sí.
Con esto que dices, el subidón de lo que uno quiere cuando lo quiere, ahí, enseguida, me viene algo que llevo pensando tiempo. Internet es soltería gozosa.
Aún así cuando me preguntan digo viuda. Soltera parece invitación, y es feo.
Es que con internet... para qué si no es perfecto. Bueno, perfecto nunca es, llamémosle gratificante. Y es difícil que lo sea. Internet se ha cargado todas esas familias con calzador que estaban por venir. Muchas, no todas.

Dakilla es un bot del foro que coge frases random de la base de datos? O es real que habla así?

Dakilla, ¿fuiste al entierro del hermano de tu amigo? En tal caso, ¿te animaste a decir algunas palabras?

Dakilla es un bot del foro que coge frases random de la base de datos? O es real que habla así?

Es gongorismo puro y duro.

El video de los indios hubiera esperado que terminara con algo asi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero no :sad:

Dakilla, ¿fuiste al entierro del hermano de tu amigo? En tal caso, ¿te animaste a decir algunas palabras?
Tools, nooo, y soy ya na señora, y no. Pero ni a este ni a ninguno. Fui a una incineración hace mucho. Y a un tanatorio, y me decían "mira, mira" y yo no miré.
No he ido.
Y no iré.
Yo rezo en casa.
Y tomo vino, que quien va a un entierro y no toma vino...

Con esto que dices, el subidón de lo que uno quiere cuando lo quiere, ahí, enseguida, me viene algo que llevo pensando tiempo. Internet es soltería gozosa.
Aún así cuando me preguntan digo viuda. Soltera parece invitación, y es feo.
Es que con internet... para qué si no es perfecto. Bueno, perfecto nunca es, llamémosle gratificante. Y es difícil que lo sea. Internet se ha cargado todas esas familias con calzador que estaban por venir. Muchas, no todas.

Al foro le falta el traductor de Google incorporado. No hablo dakillano.

Cabrones, ha venido @TORBE en persona a despertarme de la siesta

a2b69a090813d2728f236f4c741e522b.png

Tools, nooo, y soy ya na señora, y no. Pero ni a este ni a ninguno. Fui a una incineración hace mucho. Y a un tanatorio, y me decían "mira, mira" y yo no miré.
No he ido.
Y no iré.
Yo rezo en casa.
Y tomo vino, que quien va a un entierro y no toma vino...

¿Que vino tomas?

[h=2]Statistics[/h] Top Mentioned
  1. Rhodium (62)
  2. Lebrom (55)
  3. ilovegintonic (47)
  4. Kokillo (32)
  5. mundele (25)
Top Mentions
  1. Lebrom (177)
  2. Santos Trinidad (78)
  3. Kokillo (55)
  4. ilovegintonic (45)
  5. Tiboroski (36)
Top Tagged
  1. ilovegintonic (4)
  2. Burócrata (3)
  3. Lebrom (3)
  4. Morzhilla (3)
  5. PAVONE (2)
Top Tags
  1. Burócrata (75)
  2. SrEstaire (24)
  3. Jack Merridew (17)
  4. Olentzero (3)
  5. Lebrom (2)
Top Quoted
  1. ilovegintonic (225)
  2. Black Adder (220)
  3. Lebrom (191)
  4. ensaladadeestacas (169)
  5. HerbMan (160)
Top Quotes
  1. HerbMan (293)
  2. Kokillo (215)
  3. curro jimenez (209)
  4. Boniato (208)
  5. ilovegintonic (206)

Es un chico popular.

Curiosamente el mas quoteado, como no podia ser de otro modo, ilg. Y Blacky ahi pegado.

¿Que vino tomas?
Tinto. Gran reserva si hay y si no Marqués de Cáceres reserva. Y me gusta uno barato que se llama Federico Paternina.
Chino no os recomiendo. Es colorante con alcohol y vómitos asegurados. Vómitos de esos horribles de retorcerse con bilis. Nunca mais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie