Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no recuerdo si fue en este hilo o en otro donde @ilovegintonic puso la foto de las cocacolas. No ha pensado tu hermana comprarlas en pack de 2 o de 4? Seguro que le sale más barato y con el consumo semanal que tiene unos euros seguro que se ahorra al mes.
Por lo de Serrano, limítate a mirar a las gachís (que por esa zona las hay muy buenas) en vez de a los maromos, e imagina lo que sería hacerles un ass to mouth o una buena lluvia dorada.
Lo de echar de menos Madrid, pues qué quieres que te diga. Es lo que tiene, y si no mira a Morzhilla.
Es que eso no son pack de 6, son cajas de 6 botellas sueltas. El pack de 2 también viene en cajas de 6 botellas, 3 pack de 2.¿Salen más baratas en packs de 2 que en packs de 6? Menudo sinsentido. Ya se lo diré.
Eso te pasa por puterobúscate una morita "europeizada" y verás! están salidas como monas, garantía de ceutí ;)
Si una morita europeizada, de esas he visto por algesira, menuda cara y pose de guarronas tienen. Crees que si voy por Ceuta tendré garantías de engancharsela a una mora de esas? soy un tipo normal, pero quizá viejuno para esos ambientes, quiero probar chota moruna.
Que lugar sería mas apropiado para encontrar lo que busco, no-homo, no pay
La mora de Herbman tiene el culo gordo gordo
La mora de Herbman tiene el culo gordo gordo
No creo que vayas a enseñar tú mucho a la hermana de ILG. Tu capacidad de observación no es muy fina. La mitad de las botellas de la foto eran bipacks.Ya no recuerdo si fue en este hilo o en otro donde @ilovegintonic puso la foto de las cocacolas. No ha pensado tu hermana comprarlas en pack de 2 o de 4? Seguro que le sale más barato y con el consumo semanal que tiene unos euros seguro que se ahorra al mes.
No entiendo como querían cerrar la envasadora de Fuenlabrada si solo con la hermana de ILG deben cubrir el 60% de los pedidos.
La fábrica como tal no existe. La han convertido en un centro logístico, que van a cerrar en dos años más o menos, que es lo que le doy como máximo. El almacén inteligente y los AGV necesitan un personal de mantenimiento numeroso y de perfil alto, y sólo han reincorporado a los puretas con nominazas de órdago.No entiendo como querían cerrar la envasadora de Fuenlabrada si solo con la hermana de ILG deben cubrir el 60% de los pedidos.
A mí se me han caducado los yogures y no te veo desviviéndote por mí.Tendría que volver a ver la foto, pero no recuerdo haber visto los bipack que dices. Y de sabandeño nada, que me preocupo por todos los foreros, mi familia.
Mandaselos a perrino así sus desechos genéticos tendrán postre. [emoji6] [emoji6] [emoji6]A mí se me han caducado los yogures y no te veo desviviéndote por mí.
A mí se me han caducado los yogures y no te veo desviviéndote por mí.
La cadena de frío no creo que la pierdan porque los dejo encima de la nevera.Y dónde lo has dicho? O cómo quieres que me entere? Haz un bizcocho con ellos anda, así los usas. Pero vamos, que si no pierden la cadena de frío no les pasa nada aunque estén dos meses caducados.
La cadena de frío no creo que la pierdan porque los dejo encima de la nevera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.