Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pasa es que os jode ver a alguien contento y alegre, no soportáis la felicidad ajena porque sois unos vampiros psíquicos pero de libro.
 
La CUP ha ejercido de autenticos foreros y le dijeron NO a Mas.
Elecciones in spain y cataluña en brevd.Como me ilusionaria vivir en un pais en elecciones cada tres meses constantemente.
 
La CUP ha ejercido de autenticos foreros y le dijeron NO a Mas.
Elecciones in spain y cataluña en brevd.Como me ilusionaria vivir en un pais en elecciones cada tres meses constantemente.

Tu lo que quieres es que te toque en una mesa electoral y llevarte 80 euros
 
¿En serio son 80 euros? Pero si eso no lo gana al dia casi nadie en España.
Media andalucia y galicia lo haria por un bocata de chopped de ese que en vez de olivas sale la silueta de Micky mouse
 
No nos desviemos del tema. Estábamos hablando de mi.


Mientras no le mandaras el mp a un forero...

No. De hecho nunca entendí esa competitividad entre foreras. Me folló a una y ya todas a querer probar mi micropene no tenéis remedio.

Por cierto. Que al final con la confusión no te lo dije: me gustó tu foto en bragas.


@Darkiano ¿Qué tomas para estar tan chupi últimamente?

Sertralina.


Es su forma de pedir ayuda.

Lol
 
Pero eso es trampa, Rajao aguantó el otro día una hostia fronto-lateral de varias fuerzas G gracias a su gepeto de adamiantum
 
¿Te imaginas que se la hubiesen dado a Soraya? La que se hubiese montado con lo de la violencia de género y tal.
 
¿Te imaginas que se la hubiesen dado a Soraya? La que se hubiese montado con lo de la violencia de género y tal.

soraya es de pueblazo, mira sino las fotos de cuando se vino de arar a la capital.

2mq95rr.jpg

Daahaaa

Segun le dan el ostion se tumba para ser cubierta
 
5 horas sin mensajes. Han pasado los nancys? El bot de Benito se ha caído?
 
Hice la buena acción del dia.Encontrè un samsung de esos de 800 eypos sonando alone in the floor y acabo de darselo al dueño.Me dio 10 eypos.Soñaba con que fuese la mujer de mi vida.Pero nada de nada.
 
Hice la buena acción del dia.Encontrè un samsung de esos de 800 eypos sonando alone in the floor y acabo de darselo al dueño.Me dio 10 eypos.Soñaba con que fuese la mujer de mi vida.Pero nada de nada.
Es más rastrero, cutre y de muerto de hambre aceptar esos 10 euros, que haberse quedado el móvil.
 
Es más rastrero, cutre y de muerto de hambre aceptar esos 10 euros, que haberse quedado el móvil.
¿ Y que cojones quiere que haga si en los ojos de la otra persona ve agradecimiento como si la vida fuese en ello?
¿ Y si habian fotos y videos pedofilos de el?
Hay veces que en esa discusión de "NO, de verdad no hace falta" nota que va a ser SI, TE PONGAS COMO TE PONGAS...este era el caso.
Aún asi si quereis lo dono al ISIS.
 
Un tío que se gasta 800 euros en un móvil no es honesto; es un hijo de puta superficial, consumista y que va por la vida sin ética ni moral. Yo tengo un móvil de 35 euros y va de puta madre, sin alardes ni ínfulas.

Lo mejor hubiese sido quedarse con él para que aprenda a valorar lo que tiene y no ser tan despreocupado. Aunque supongo que será algún pijo de mierda que sólo prestará atención a su ego.

Eres una basura, blanqueamiento, te has retratado con tu acción.
 
Era un hombre italiano de mediana edad con muletas.Polo de Ralph laurent pero los que llevan el caballito con jinete jugando al polo muy grande.Al llamar en portada del movil salian fotos de sus hijas muy guapas.
No seais rabiosos.Tanto odio tanto odio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie