pero que coño es esto!!!!!

Kaixer rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
pd: esa camiseta será la nueva moda progre??

Si nos sorve para ganar tambioén SI XD


A los que odiais los platanos lo siento pero .... :-o :-o :-o

y esos platanitos?

ideas subliminales del bujarra de borrell?

dejalos,que no te atrapen ,pobres 24 eurodiputados compañeros....tiene que ser duro 4 años de :-o :-o
 
getxotarra^ rebuznó:
y esos platanitos?

ideas subliminales del bujarra de borrell?

dejalos,que no te atrapen ,pobres 24 eurodiputados compañeros....tiene que ser duro 4 años de :-o :-o

Pobres 24 si, pero en fin tu llevas asi más de 20 años y pareces ser feliz, ya sabes a cada cual lo suyo y para ti .... :-o

Se que desde que salió Borrel te estñas pensando hacerte sociata :lol:
 
Kaixer rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
y esos platanitos?

ideas subliminales del bujarra de borrell?

dejalos,que no te atrapen ,pobres 24 eurodiputados compañeros....tiene que ser duro 4 años de :-o :-o

Pobres 24 si, pero en fin tu llevas asi más de 20 años y pareces ser feliz, ya sabes a cada cual lo suyo y para ti .... :-o

Se que desde que salió Borrel te estñas pensando hacerte sociata :lol:

todo esto comentado por el personaje de los muñecos enculandose...... :roll:

lo cual tiene doble delito porque el depravado lo esconde de muñeco de nieve para que curro no se lanze a por el por atormentador de pobres niños.
 
ignorantes, esas ridiculas manchas rojas hacen clara referencia a la sangre derramada por el soldado vasco ante el invasor español (rh negativo, por supuesto).


Q les den por el culo al athletic, a Galeusca y todos esos hijos de la gran puta.
 
cool & the gang bang rebuznó:
ignorantes, esas ridiculas manchas rojas hacen clara referencia a la sangre derramada por el soldado vasco ante el invasor español (rh negativo, por supuesto).


Q les den por el culo al athletic, a Galeusca y todos esos hijos de la gran puta.

se te llena la boca de insultos, no te vayas a atragantar, que no es como la lefa a la cual estas acostumbrado
 
jakes rebuznó:
cool & the gang bang rebuznó:
ignorantes, esas ridiculas manchas rojas hacen clara referencia a la sangre derramada por el soldado vasco ante el invasor español (rh negativo, por supuesto).


Q les den por el culo al athletic, a Galeusca y todos esos hijos de la gran puta.

se te llena la boca de insultos, no te vayas a atragantar, que no es como la lefa a la cual estas acostumbrado

ey, q solo dije un insulto "hijos de la gran puta" aunq al ser dirigido a varios amiguitos como tu podrias pluralizarlo a tu gusto.

gracias por tu post de todas formas.
 
amiguitos como yo? no te entiendo ,, explicate mejor nene
 
no me estaras llamando a mi hijo de la gran puta verdad?
 
no, yo no, en serio, q no tio, tranqui tio, yo no. :pla


jajaja, q esperas memo, tu respuesta a mi post tp se caracterizo por un excesivo uso del "talante" y "dialogo tranquilo".
 
teniendo en cuenta que soy del athletic, voto al pnv y soy vasco, me puedo dar por aludido, pero me agrada escuchar esos comentarios tan maduros de "hijos de puta todos, chincha revincha" ,, madura nene, que la vida son dos dias, no te puedes kedar en la epoca del colegio toda la vida con lo de "hijo de puta puta puta uta uta, " "y tu mas, blablabal"

ala, a parla, y cuando llegues me mandas un sms
 
cool & the gang bang rebuznó:
ah vale, leccion de etica asimilada y aprendida.


por cierto, de q comando eres?
:lol:

de que comando soy? vaya, sabia yo que tanto ver a3 iba a ser malo para la juventud, que os pensais que todos los nacionalistas son Etarras. pues mira, mi comando ha sido durante muchos años la Brigada Paracaidista, Sargento primero, con misiones de "paz" en kuwait-irak y kosovo, fijate , un vasco del PNV militar y tal y cual, que cosa mas rara eh? aaaaaaaaaayyyyyyy cuanto retarded
 
mira chavalote, buenas noches, que no merece la pena hablar con la pared, sobre todo si la pared es tan dura como tu cabeza, que no se para que tanta cabeza para una neurona.
MONONEURONA

y cuando acabes la ESO seguimos hablando
 
Hola Jakes.

A ver, me importa un huevo tu rollo, sinceramente, al igual q todo lo q se diga en este foro, o sea, q pasalo bien amigote.

Deberias apreciar mas cuando se usa el sarcasmo. :wink:

y a amigo Low rider, ese si q se puede ir a tomar por el culo ya, el y su rollo mainstream "ainssss", "sipis" y un largo etc.
 
Hola.



No deje que la DERROTA de ayer de Inglaterra, aún más humillante al ser ante gabachos, le enoje tanto.
 
Ahhh.JPG




ME CAGO EN LA PUTA,



JUAS ME PARTO
 
Con esta camiseta ganan la UEFA, por que los que jueguen contra ellos se van a estar descojonando todo el partido y les va a entrar flato y no podran correr.

joder que horribles que son se ha lucido el que las echo.

un cordial saludo.
 
en fin, q un seguidista mainstream pajillero como usted se dedica a recordarme la dolorosa derrota de ayer no hace mas q reafirmarme en mis planteamientos de q es usted un pedazo de cabron.


por cierto, no tiene usted huevos de banear a cojon sovietico.
 
lo_camano rebuznó:
Jonhy es el mas loco
de toda la ciudad
siempre está bailando techno-ska!

Sus padres son pastosos
pero eso le da igual
Lo unico que quiere
Es baliaaaaaaaaar

Por ahi vaaaaaaaaa
Por ahi vaaaaaaaaa

Siempre dando botes
Techno skaaaaaaaaa
 
Viendo esto
camiseta2--200x160.jpg

se me ha venido a la cabeza una frase de Han Solo, que es lo que deben estar pensando los jugadores:"No hay recompensa que compense esto..."
Supongo que se echarán atrás antes de hacer el ridículo con semejante anuncio de blandi blub. O si no que lo jodan del todo, y pongan un Bad Boy en el dorsal.
badboy.gif
 
No hay mayor manera de hacer el ridículo, solamente les falta teñirse todos el pelo de rojo para hacer juego... no te jode...
 
Mas la miro y mas me rio... y el diseñador habrá echado un mojon del quince bien a gusto en su casa despues de terminar su "obra"... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie