¿Que coño es esto?

Zerg Rush

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Jul 2019
Mensajes
359
Reacciones
272
HIl3TX7.png


?????
Esto me sale tanto en el móvil, como en el PC. Solo pasa en este foro y en ningún otro sitio
 
Última edición:
Su mismo nombre lo indica: proteccion para los ataques DDos por cortesia de Cloudflare.
 
Si, esto también lo he leído, pero no teniendo la intención de planear (por el momento) un ataque DDos, aparte de estar ya muy visto y anticuado, esto me hace una gracia que no veas
 
Si, esto también lo he leído, pero no teniendo la intención de planear (por el momento) un ataque DDos, aparte de estar ya muy visto y anticuado, esto me hace una gracia que no veas

Mándale un email a @TORBE , esta al frente del equipo que esta trabajando en el caso.
 
Mándale un email a @TORBE , esta al frente del equipo que esta trabajando en el caso.
Bueno, si ya está trabajando en el caso, esperaré primero si se quita. Puede ser porqué uso browser con protección de privacidad, Brave en el móvil y Vivaldi en el PC, aunque me extraña que no me ha salido antes, sólo hoy.
 
Es cosa del servidor que es al que están atacando. El navegador que uses da igual.
 
¿Pasa a otros también? Si no es el caso, debe haber otras razones. Ya he escaneado mis SO, por si hay algún adware que me redirige, pero está todo limpio
 
Bueno, si esto pasa en otras ocasiones, estoy ya más tranquilo, pensando en los antepasados de Cloudflare, cuyo amable cartelito me acaba salir de nuevo al seguir tu link
¿Pero quién coño usa hoy en día todavía un ataque DDoS? Algo muy de los primeros años de este milenio que ya no cuela ni en foroactivo
 
Bueno, si esto pasa en otras ocasiones, estoy ya más tranquilo, pensando en los antepasados de Cloudflare, cuyo amable cartelito me acaba salir de nuevo al seguir tu link
¿Pero quién coño usa hoy en día todavía un ataque DDoS? Algo muy de los primeros años de este milenio que ya no cuela ni en foroactivo

Chinos ultracatólicos en contra de los videos de Turbo.
 
Usar DDos pega más con los subnormales de Hazte Oír, si fueron los hacker chinos, este foro ya hubiera dejado de existir, con o sin Cloudflare y los compus de los usuarios con el.
 
Yo aviso a ver si lo quitan, poco más puedo hacer ya que a eso no tengo acceso.
 
No lo sé, eso lo sabe mejor @Rhodium
Pues vamos, cualquier retrasado puede lanzar estos ataques sin tener puta idea de informática, hay infinitos manuales e utilidades disponibles en la red. Ni siquiera hay que buscar en la deepweb, con Google basta, p.ej.https://www.genbeta.com/actualidad/herramientas-para-lanzar-ataques-ddos-masivos-como-el-que-sufrio-github-han-sido-publicadas-online
 
Yo aviso a ver si lo quitan, poco más puedo hacer ya que a eso no tengo acceso.
Tranqui, solo es un poco molesto de tener que esperar con este cartelito cada vez cuando cambio a otro hilo, se que poco se puede hacer, ya que no depende de vosotros, sino de un server algo histérico por una chorrada cómo está.
 
Pues vamos, cualquier retrasado puede lanzar estos ataques sin tener puta idea de informática, hay infinitos manuales e utilidades disponibles en la red.

Pues no hará falta saber informática para lanzar un ataque, pero yo lo que veo es que has tenido que abrir un hilo para preguntar qué significaba ese mensaje, que por cierto incluye las palabras "DDos protection":lol:
Estoy seguro que no lo has hecho para posteriormente pontificar en cada post y regalarnos datos y links.
 
JJajaja, me daría vergüenza de intentar semejante cosa. Solo me extraña que alguien todavía piensa que puede joder a un foro o una web con un ataque DDoS y por tanto está sobrereaccion de Cloudflare. Algo así como 3 fulgos de los SWAT para detener a un robabolsos.
 
JJajaja, me daría vergüenza de intentar semejante cosa. Solo me extraña que alguien todavía piensa que puede joder a un foro o una web con un ataque DDoS y por tanto está sobrereaccion de Cloudflare. Algo así como 3 fulgos de los SWAT para detener a un robabolsos.
¿Y cómo haces entonces para seguir dando servicio y acceso a la web cuando tienes un ataque ddos? A ver. ¿Cual es la alternativa a esto que te parece una sobrereacción y que no es mas que el sistema normal y corriente que se se emplean en todos los sitios que tienen esa precaución?
 
¿Y cómo haces entonces para seguir dando servicio y acceso a la web cuando tienes un ataque ddos? A ver. ¿Cual es la alternativa a esto que te parece una sobrereacción y que no es mas que el sistema normal y corriente que se se emplean en todos los sitios que tienen esa precaución?
He visto algunos ataques DDoS hace algunos años, cuando todavía eran la moda. Al principio todavía tenían cierto éxito bloqueando al server durante un día, pero después fueron bloqueados sin más trastornos. Pues vamos, ningún server necesita 5 segundos para analizar a una puta conexión, como si fuera un módem del 56 de los años 90.
 
He visto algunos ataques DDoS hace algunos años, cuando todavía eran la moda. Al principio todavía tenían cierto éxito bloqueando al server durante un día, pero después fueron bloqueados sin más trastornos. Pues vamos, ningún server necesita 5 segundos para analizar a una puta conexión, como si fuera un módem del 56 de los años 90.
Ponte en contacto con Cloudflare que seguro que estarán encantados de pagarte una buena pasta por ese método que se supone tú sabes y ellos no para mejorar el escudo ante ataques ddos.

Y no. Ningún server necesita 5 segundos para analizar una conexión como en los años 90. De hecho ni en los años 90 tardaban 5 segundos en responder peticiones. Pero para analizar miles, sometido a un ataque de ddos y manteniendo el servicio que presta si. Es lo que hay en el 2019. Por lo menos hasta que compartas con el mundo alguna forma de mejorar los tiempos. Si es que realmente existe eso.

Y por cierto. Los ataques ddos lleva un tiempo creciendo en cantidad y duración. Eso de que pasaron de moda; como que no.
 
Última edición:
Puede, bueno, por mi parte ya ha quedado bastante aclarado y desde luego no dudo de la eficiencia de esta protección y que haya ataques DDoS todavía. Como dije antes, solo me extraña que sigue haber idiotas que echa mano a esto para joder a un foro (¿usuario baneado quizás?), sabiendo que un ataque de este tipo ya poco puede hacer en un server que se precie, aunque tenga una protección que tenga algunos años, dicho suave
Ok, ya se arreglará, a pesar del nene que se cree un hacker por mandar este ataque idiota.
 
Arriba Pie