¿Pero qué está pasando?

Lollercoaster rebuznó:
Menos la cara de tío malo, el resto es perfectamente reproducible por ti. ¿Por qué no vas a un gimnasio a mazarte, te tatúas, rapas y te pones unos pendientes? No será que no tienes tiempo.

Pues a veces he pensado en quitarme el llevar gafas y hacerme la operación esa de miopía. Con eso creo daría una imagen menos "intelectual", lo que pasa que cuesta caro y me da miedo (aunque dicen que en Marbella hay clínicas que son muy buenas).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues a veces he pensado en quitarme el llevar gafas y hacerme la operación esa de miopía. Con eso creo daría una imagen menos "intelectual", lo que pasa que cuesta caro y me da miedo (aunque dicen que en Marbella hay clínicas que son muy buenas).

Yo me operé de miopía hace muchos años, Cachondo, y a día de hoy veo perfectamente. No tiene ninguna complicación ni duele ni nada. Es una cosa de diez minutos.

Cuando pasé de llevar gafas a no llevarlas mi éxito entre las mujeres se multiplicó por veinte. A las mujeres no les gustan los tíos con gafas, la gente con imagen intelectual no liga tanto como la gente sin esa imagen. Ya sabes que a todas les molan esos cachitas con pinta de macarra. ¿Te imaginas tú a un macarra con gafas? Pues eso.

Opérate. Ligarás muchísimo más.
 
Hay un intermedio que consiste en ponerse lentillas desechables. Son cómodas, baratas, y no tienes el riesgo de que de aquí a dos años se te quede opaca la cicatriz, que quieras que no es una ventaja.

Eso y un buen set de zapatillas elegantes con envoltorio fino y no se te resiste ni una. Ni vudú ni pollas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues a veces he pensado en quitarme el llevar gafas y hacerme la operación esa de miopía. Con eso creo daría una imagen menos "intelectual", lo que pasa que cuesta caro y me da miedo (aunque dicen que en Marbella hay clínicas que son muy buenas).

Pero vamos a ver cabrón, que lo que te estoy diciendo es que te maces, que te vayas a un gimnasio a ponerte fuerte, que tienes más tiempo libre que todos nosotros juntos. Lo demás es secundario, no te centres solo en las gafas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuando pasé de llevar gafas a no llevarlas mi éxito entre las mujeres se multiplicó por veinte.

Pues con que el mío se multiplique por 3, ya me conformo...
 
Lollercoaster rebuznó:
Pero vamos a ver cabrón, que lo que te estoy diciendo es que te maces, que te vayas a un gimnasio a ponerte fuerte, que tienes más tiempo libre que todos nosotros juntos. Lo demás es secundario, no te centres solo en las gafas.

Es cuestión de proponérselo y mucha fuerza de voluntad.

Me acuerdo que cuando tenía unos 30 años estuve en uno. No sé si fueron 2 meses pero el caso es que se notaron los efectos, pero al llegar Julio con tanta calor se me quitaron las ganas.

Otra cosa por la que dejé de ir es porque tuve una situación algo "chunga". Había una tía allí que estaba buena y me gustaba y es que no paraba de mirarla. Al salir y yendo pa casa me la encuentro y empiezo a hablar con ella pero veo que viene un musculoso que sería su novio y ya comprendí que había metido la pata. Me cortó el rollo. Pero tengo la ligera sospecha que esa tía quería mantener una conversación conmigo...
 
Eso que cuentan de las gafas es totalmente verdad. En el momento en el que pasé a usar lentillas empecé a suscitar algo más de interés, aunque poco después empezaron a soplármela las mujeres y decidí volver a tener pinta de nerd sin amigos. Me he planteado el operarme los ojos porque, además de que me quedan mal, odio la sensación de llevar gafas.
 
Tiboroski rebuznó:


Hay solución, es sumarle al 0 un 1.

Entonces 0 + 1 = 1

1 x 3 = 3

Ese 1 podría significar la ayuda de algún experto en la materia, un amigo ligón que te proporcionara tías, una alcahueta que estuviera a tu favor, etc.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Hay solución, es sumarle al 0 un 1.

Entonces 0 + 1 = 1

1 x 3 = 3

Ese 1 podría significar la ayuda de algún experto en la materia, un amigo ligón que te proporcionara tías, una alcahueta que estuviera a tu favor, etc.

No hombre, no. Puestos a ser optimistas, séamoslo a lo grande: no le sume 1 al 0, súmele 29.

29x3 = 87.

Si total, el resultado final real va a ser lo mismo...
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo me operé de miopía hace muchos años, Cachondo, y a día de hoy veo perfectamente. No tiene ninguna complicación ni duele ni nada. Es una cosa de diez minutos.

Cuando pasé de llevar gafas a no llevarlas mi éxito entre las mujeres se multiplicó por veinte. A las mujeres no les gustan los tíos con gafas, la gente con imagen intelectual no liga tanto como la gente sin esa imagen. Ya sabes que a todas les molan esos cachitas con pinta de macarra. ¿Te imaginas tú a un macarra con gafas? Pues eso.

Opérate. Ligarás muchísimo más.

hombre, tambien puede ir sin gafas y punto, yo lo llevo haciendo 20 años. Alguna hostia se va a llevar pero es infinitamente mas barato.

Edito: y tiene el plus de que cuando se te acerca una dices "pues el borron este de la cara indica que esta buena, tu creetelo y bajale las bragas"

los primeros 7 años cometi el error de de tener las gafas en la mesilla, y claro jamacuco mañanero, asique directamente las ate al transbordador espacial columbia y fuera.

lo unico malo, que cuando voy al psicotecnico, me preguntan si estoy oliendo la pantalla del arcade raro ese que te ponen, por alguna razon en especial.
 
Dice una concejala maruja del consistorio malagueño que en la feria de Málaga las tías van con las bragas mojadas en la mano(literal)
Ante la polémica surgida, la señora ha replicado que "a qué viene que le echen en cara comentar algo que es verdad".

Después vas para allá y te comes los mocos.
 
Ya sabemos el carácter alegre y desenfadado que tienen casi todas las teens, sin embargo, que una tía vaya con las bragas en las manos no significa que te la folles tú. Siempre habrá el clásico tío cachas y guaperas que se la lleve al huerto...
 
Lo mejor es ponerse unas gafas negras, así no se nota cuando miras a una tía.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo mejor es ponerse unas gafas negras, así no se nota cuando miras a una tía.

Y si ello lo adorna con unas tiras de cupones y un perro, ya tiene otra paguita...
 
Hay casos peores.

Operarse de la vista para no llevar gafas y tener que volver a llevar unas con cristales neutros porque eres feo de cojones:

jorge-javier-va.jpg
 
Pues has dado con la clave. En cuanto te cargues un par de vecinas envidiosas de las que te hacen la vida imposible ya tienes un harén nada mas salgas del talego.
 
cocreta2000 rebuznó:
Ya está cocreta con sus chistes sin gracia

1. Cocleta SÍ tiene gracia.
2. Es un apreciado phorero y un entusiasta madridista
3. So... Respect modafocka !! :mad:
 
Arriba Pie