Perroflautismo inverso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirri

RangoVeterano
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
0
Hola hermanos, me llamo Borja y mis viejos (porque padres suena a capitalista) tienen un chalet en la Moraleja y son del más rancio abolengo pudiente y franquista. Pero yo, harto de la vida vacía y carente de espíritu, he decidido dar clases de flauta y mezclarme con mis hermanos del pueblo llano en una uni pública.
Me encanta ir de acampada y hacer juegos malabares con mi sombrero de bufón enfundado. Mi perro sin pedigree, de nombre Maotse, me acompaña a todos lados.
Voy a manifas de Greenpeace. Soy del sindicato de estudiantes y de 453 ONG's. El Ché es amo. No a la guerra. Alimentación vegetariana. Nunca mais. Vestir con pieles es de asesinos. Viva Palestina. Muerte a Aznar y Bush. Sexo libre, homosexualidad libre. Marihuana legalización. Eso sí, que no me falte el fajo de jurdeles en el bolsillo.

Hola, Me llamo Antonio. Mis padres no tienen ni donde caerse muertos, pero yo estudié la carrera (del galgo) en una uni del opus.
Me considero un tipo sano y acorde con las buenas costumbres. Voy al gimnasio y al solarium. Llevo perilla afeitada con láser. Mi padre me compró un bmw z4 por aprobar la diplomatura de dietética en 9 años. Dicen que se ha metido en una hipoteca a 30 años, pero me suda los cojones.
Si mi peluquero me peina un solo pelo desviado más de 40° de todos los demás, eso significa palizón seguro. Eso sí, no por mi parte. De eso se encargan mis colegas ultras, no vaya a ser que se me estropée la manicura.
Mis marcas preferidas son Armani y Carolina Herrera. Me cago en los muertos de quien no me regale algo de esa marca. De hecho mi madre se pegó 3 meses seguidos fregando wateres para comprarme una puta camisa Lacoste y no me quedó otra que partirle las piernas.
Soy supermegatrabajador. Una vez me levanté a las 11 de la mañana y saqué la basura.
Molo mazo con mis cachas y mi perfección de ciudadano ejemplar español. Soy un tipo de élite que se pone manoplas para freir un huevo.

Saquen ustedes conclusiones y opinen de quien da más asco de los dos y de quién abunda más en este foro. No vaya a ser que por aquí pululen más de los que pensamos...

HIJOS DE PUTA

Qué clase de puta mierda es esta? cualquiera de los dos textos los podría haber firmado (de hecho sino lo haces es por vergüenza) un zoquete como tú.

Cierren esta mierda.

España ya no es roja
España no es azul
España ahora y siempre
es negra como el betún

Cypress-Hill rebuznó:
Qué clase de puta mierda es esta? cualquiera de los dos textos los podría haber firmado (de hecho sino lo haces es por vergüenza) un zoquete como tú.

Cierren esta mierda.

A mi ni me va ni me viene, pero noto un ligero aroma a owned.
Bueno, no, igual es el coño de tu puta madre...

los 2 dan puto asco, hay que mantenerse en el medio o por encima y de esa gente hay poca, abundan aqui los dos como en todos lados, y se les llama gilipollas, lerdos, anormales, etc...

Dr_Escroto rebuznó:
España ya no es roja
España no es azul
España ahora y siempre
es negra como el betún

Yo también adoro a los Def 8)

PD: Pirri, tu envidia no es problema del foro, vuelve a la partida de Everquest que has dejado a medias.

Chuloputas rebuznó:
los 2 dan puto asco, hay que mantenerse en el medio o por encima y de esa gente hay poca, abundan aqui como en todos lados, y se les llama gilipollas, lerdos, anormales, etc...

Yo no es por decantarme ni por un lado ni por otro, de hecho coincido en tu opinión. El tema es que yo siempre estoy viendo críticas hacia el primer perfil, es decir el de "chupi progre perroflauta comprometido espiritual blablabla" cuando el segundo es quizá igual de vomitivo y lo que es peor, más abundante (y me da a mí que estos barrios no se libran)
¿Verdad o mentira?

Yo lo llamo perroflautismo inverso, pero vamos, podemos inventarnos un nombre más guay, yo que sé... ¿Mugrefashion?

Hagan juego señores...

Hola, e leio hasta aqi. Hola hermanos, me llamo Borja y mis viejos

Me e aburrido. Chapen esto. Aios.

Pirri rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
los 2 dan puto asco, hay que mantenerse en el medio o por encima y de esa gente hay poca, abundan aqui como en todos lados, y se les llama gilipollas, lerdos, anormales, etc...

Yo no es por decantarme ni por un lado ni por otro, de hecho coincido en tu opinión. El tema es que yo siempre estoy viendo críticas hacia el primer perfil, es decir el de "chupi progre perroflauta comprometido espiritual blablabla" cuando el segundo es quizá igual de vomitivo y lo que es peor, más abundante (y me da a mí que estos barrios no se libran)
¿Verdad o mentira?

Yo lo llamo perroflautismo inverso, pero vamos, podemos inventarnos un nombre más guay, yo que sé... ¿Mugrefashion?

Hagan juego señores...

verdad de la buena además, totalmente de acuerdo
mugrefashion pinta bien no se..., haber que opina la muchedumbre
esto puede alargarse, si dios quiere :roll: :lol:

Sin duda da más asco el primero. El segundo es un hijo de puta egoista sin corazón. De eso no cabe la menor duda, correcto, pero no hace otra cosa que hacer todo lo posible por alcanzar una meta legítima de muchos hijos de la clase obrera: convertirse en un señor con dinero. La gente quiere y debe salir del lodo de los barrios obreros y comprarse un adosado en Majadahonda. Es ley de vida. Carezco por completo de ese concepto conocido como orgullo de barrio u orgullo de clase, a pesar de haberme criado en una familia inequivocamente humilde. No me avergüenzo de ello, pero reconozco con toda sinceridad que me encantaría pasar los veranos en las islas griegas tomando el sol bajo mis Ray-Ban...Agradezco a mis padres todo los esfuerzos que han hecho por mi, pero no quiero llevar la vida que han llevado ellos, ni vivir en el mismo barrio ni tener que renunciar a todo lo que han renunciado.

En cambio, ejemplos del renegado del primer texto conozco ya unos cuantos. Niños de papa, que juegan a ser rojuelos, estudian carreras de letras(la facultad de historia de la Complu esta llena de estos pseudorojos) y se dejan barba como si con ello demostrarán al mundo lo comprometidos que son. Pero el paso decisivo nunca lo darán. No les verás dejar el cálido manto protector de los euros paternos para ponerse a trabajar en un macdonalds y vivir en un piso compartido con 6 maromos más. Por muy alternativos e izquierdosos que quieran venderse, no les verás alternar con la plebe(los pijos-rojos sólo se relacionan entre ellos) ni trabajar en nada que no sea cool. Preferirán ganar 300 euros siendo periodistas en cualquier revistucha con aspiraciones intelectuales que ganar 1500 de jardinero. Por supuesto, nada de veranear en Benidorm, Torrevieja o Sitges....lo guay está más allá de los Pirineos. Definitivamente estos dan más asco. En el fondo toda su apariencia y discursos no es más que una pose para parecer más molones.

Hammett rebuznó:
Háblame del mar, marinero.

¿Cuando vas a reconocer que la vida que llevas de perroflauta en London no es más que una pose de señorita de familia bien que quiere ir de niña rebelde? Sácate un master y ponte a trabajar en una auditoría...los dos sabemos que tu destino está escrito desde hace tiempo. Consuelate pensando que siempre te quedarán los veranos en Ibiza para hacerte la hippy un mes al año...

Doc UnomismoIII rebuznó:
Hammett rebuznó:

¿Cuando vas a reconocer que la vida que llevas de perroflauta en London no es más que una pose de señorita de familia bien que quiere ir de niña rebelde? Sácate un master y ponte a trabajar en una auditoría...los dos sabemos que tu destino está escrito desde hace tiempo. Consuelate pensando que siempre te quedarán los veranos en Ibiza para hacerte la hippy un mes al año...

Esta es la clave.A ver cuantos de vosotros se enfrenta a la vida despojados de apoyo familiar?
No se trata de llevarte mal con ellos, sino tener las riendas de tu vida.

No me pondre de ejemplo a pesar de llevar emancipada desde los 22 años.Voy a montar un negocio y dudo poder encontar gente entragada y esforzada que ponga ilusion y ganas en ganarse la vida.

Los comodones son como el cancer.... :cry:

Bellamalena, ve pensando en esforzarte tú a la hora de montar un negocio porque sino estás ¿jodido?¿jodida?, verás uno de los mayores problemas de este país es el llamado "que trabaje otro" referido a lo que quieras pero en muchos casos en la relación patrón-empleado. Te anticipo que una persona de cada 50 se van a implicar en el trabajo, las demás esperan llegar a final de mes, cobrar un buen sueldo sin haber trabajado y pasar el día protestando de lo explotados que están y de estar haciéndote rico/a.

Al hilo del hilo, me parece que hay mas gente de familia humilda con zapatillas nike de 150 € y coche tuneado que ricos con rastas.

Cypress-Hill rebuznó:
20079434104489398a676bf.jpg

Quién es el rabino rapeador?

Doc UnomismoIII rebuznó:
Hammett rebuznó:

La vida que llevo en Londres... ¿Con vida te refieres a cuatro días de vacaciones?

Mi familia es una más de clase media y yo hace tiempo que dejé de ser una niña. Rebelde nunca lo he sido, nunca he visto motivo.

Llevo seis años trabajando y no tengo destino. Mucho menos escrito.

He estado en todas las Islas Baleares, menos en Ibiza. No me atrae. Demasiado jolgorio para mí, soy más bien tranquila.

Pese a lo dicho, a mí me repugna más el segundo.

La actitud del primero es pasajera. Los padres tienen dinero y no les supone un excesivo esfuerzo darle buenos montones de dinero al hijo, ya que lo tienen de por sí. El hijo, que es imbécil pero bueno, necesita agarrarse a iconos que vayan en contra de todo lo que es bueno para los padres y lo hará, no obstante no será eterno ni duradero, fijo que cuando termine los estudios, se acabará esa pose y los padres le cortarán el chorro, así que se verá obligado a empezar nueva vida. Es una simple moda, nada es por convicción.

El segundo me parece peor. Es frío, calculador, y desagradecido con la actitud de sus padres. Los padres del primero no se han matado por él, probablemente le dieran 50 euros para ir a tomar café sin pensárselo, los del segundo sí. El segundo podemos decir que odia a sus padres. Aparte de haberlo metido en la universidad del Opus, no veo ningún otro crimen, simplemente un total esfuerzo y dedicación, y probablemente lo hicieran porque lo vieron lo mejor para el hijo. Vamos, que este segundo no tiene vergüenza ni compasión.

No me identifico con ninguno, por supuesto.
Pero si tuviera que hacerlo con alguno, probablemente con el primero, claro. Eso sí, yo espabilé mucho antes porque me mudé solo a otra ciudad y tuve que sobrellevar el trabajo con la universidad. Sólo eso fue lo que hizo que aprendiera a valorar a mis padres.

Un buen palo de la vida es lo que hace falta para el primero, y el desprecio de los padres para el segundo.

Pirri rebuznó:
Saquen ustedes conclusiones y opinen de quien da más asco de los dos y de quién abunda más en este foro. No vaya a ser que por aquí pululen más de los que pensamos...

El subnormal que ha creado el hilo

Aquí hay más del segundo tipo, fascistas incultos amargados de la vida, escriben aquí porque es el único foro de donde no los han baneado aún. Insultan al autor del post porque no saben qué decir al sentirte reconocidos. Leen poco y follan menos, o viceversa.

Charles Manson rebuznó:
Aquí hay más del segundo tipo, fascistas incultos amargados de la vida, escriben aquí porque es el único foro de donde no los han baneado aún. Insultan al autor del post porque no saben qué decir al sentirte reconocidos. Leen poco y follan menos, o viceversa.

UN ROJO DE MIERDA. TIRARLE PIEDRAS

dAN1 rebuznó:
Charles Manson rebuznó:

Pues el rojo en cuestión conjuga apropiadamente, no como otros ;)

Suscribo, Charles. ¡Chapeau!

Aparentar

Esa es la clave. Es por eso por lo que niñatos se dedican a comprarse un BMW sin tener luego con que pagarlo, es por eso por lo que para fardar con los colegas se compran una camiseta de cien euros sólo porque es de marca, aunque despues tengan que comer arroz y lentejas el resto del mes porque no tienen ni para comprar comida.

Hipotecan su vida hasta las cejas con el primer sueldo que reciben, porque se creen que son los putos amos cuando dan mas asco que otra cosa.

Astronauta Urbano rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Charles Manson rebuznó:

Pues el rojo en cuestión conjuga apropiadamente, no como otros ;)

Suscribo, Charles. ¡Chapeau!

Conjugaré lo mal que me salga de las pelotas, pero vuestra capacidad deductiva y de conocimiento de grupos sociales, es realmente elevada

:lol:

Atrás
Arriba Pie