Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué tenía Hitler de compañía?
![]()
Lo mejor que puedes hacer es probarlo tú primero. Nunca hay que fiarse de lo que dicen los demás, como la experiencia personal, nada.
Y para qué cojones voy a probarlo yo, si lo que quiere saber el primo de mi hamigo segundo es si es efectivo para liquidar gatos, no para personas humanas.
Compra le juguetes nuevos o haz se los caseros y solucionado. YouTube es tu amigo.
¿Tú vas a parar de tu rollito baboso-forochateador-jodehilos con las foreras o qué?Anda. Vete a ligar con alguien que te lleve el próximo domingo a ver un partido de fútbol y pasa de mi, haz el favor.
¡Sielos!
Reflejos felinos en la madrugada.
Mas ¿el Administrador Insomne no era el otro, el bueno?
Ka®ma i madrugá
¿Tú vas a parar de tu rollito baboso-forochateador-jodehilos con las foreras o qué?
Anda. Vete a ligar con alguien que te lleve el próximo domingo a ver un partido de fútbol y pasa de mi, haz el favor.
No me tachen de Sabandeño, pero es lo que le pedí a Santa Clos para Naviban: tolerancia cero con los babosos que les siguen el juego a las petardas, y cero pa las attention whores.¿Tú vas a parar de tu rollito baboso-forochateador-jodehilos con las foreras o qué?
No me tachen de Sabandeño, pero es lo que le pedí a Santa Clos para Naviban: tolerancia cero con los babosos que les siguen el juego a las petardas, y cero pa las attention whores.
Si quieren admiradores unas, o rajas otros, que se vayan a Badoo, Meetic o a Lloret de Mar en julio.
El Foro es un ágora sodomita, un club de caballeros con taras y amargura, una venta de de carretera en Nochebuena. Esto no es un puto Burguer King el sábado por la tarde.
Hijas e hijos de mil rocieros farloperos, déjennos vivir en plenitud y búsquense un chiquipark o un estadio de fútbol.
![]()
ARGGG@#%&#@!!!
![]()
ARGGG@#%&#@!!!
Para las atenciónputas y babosos existe una web llamada wikicitas en la que te explican cuales son las de mujeres que estafan por web y cuales sirven hasta para follar sin que te limpien la cuenta corriente.
Los que preferimos una paja con el calcetin en la mano no tenemos porque soportar tanta baba y tanto hilo echado a perder.
Una vez se coló una golondrina en casa y mi gata fue a buscarme para pedirme ayuda y que la echara de casa
Eso sí, un día que vino un colega con un pastor alemán, tuvo que salir el pastor alemán echando leches; la única vez que bufó en su vida. Ella solo amenaza una vez.
¿Tú vas a parar de tu rollito baboso-forochateador-jodehilos con las foreras o qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.