Perros, gatos y otros bichos (de mierda)

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compra le juguetes nuevos o haz se los caseros y solucionado. YouTube es tu amigo.

¿Qué tenía Hitler de compañía?

2rcbnrt.jpg

Pues eso.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo tú primero. Nunca hay que fiarse de lo que dicen los demás, como la experiencia personal, nada.

Y para qué cojones voy a probarlo yo, si lo que quiere saber el primo de mi hamigo segundo es si es efectivo para liquidar gatos, no para personas humanas.

Y para qué cojones voy a probarlo yo, si lo que quiere saber el primo de mi hamigo segundo es si es efectivo para liquidar gatos, no para personas humanas.

Hombre, si funciona con las personas debería funcionar con los gatos, ¿no?

Pruébalo y si te mueres nos lo dices. No nos dejes con la duda.

Para gatos no sirve porque comen porciones pequeñas y se pincharian con las agujas antes de tragarlas.

Pero con un tiranosaurus rex debería ir bien.

Compra le juguetes nuevos o haz se los caseros y solucionado. YouTube es tu amigo.

Si lo dices por mí, mi gato tiene mil pelotitas, un peluche al que violaba antes de ser castrado, una rata y un espiral atrapagatos. Pero no hay nada que le guste más que robar sobres de azúcar moreno y esparcírmelo por la cama.

Entonces es que lo tienes malcriado. ¿Te has sentado con él a hablar del tema?

Anda. Vete a ligar con alguien que te lleve el próximo domingo a ver un partido de fútbol y pasa de mi, haz el favor.

¡Sielos!
Reflejos felinos en la madrugada.
Mas ¿el Administrador Insomne no era el otro, el bueno?

Ka®ma i madrugá

Anda. Vete a ligar con alguien que te lleve el próximo domingo a ver un partido de fútbol y pasa de mi, haz el favor.

¿Tú vas a parar de tu rollito baboso-forochateador-jodehilos con las foreras o qué?
No me tachen de Sabandeño, pero es lo que le pedí a Santa Clos para Naviban: tolerancia cero con los babosos que les siguen el juego a las petardas, y cero pa las attention whores.
Si quieren admiradores unas, o rajas otros, que se vayan a Badoo, Meetic o a Lloret de Mar en julio.
El Foro es un ágora sodomita, un club de caballeros con taras y amargura, una venta de de carretera en Nochebuena. Esto no es un puto Burger King el sábado por la tarde.
Hijas e hijos de mil rocieros farloperos, déjennos vivir en plenitud y búsquense un chiquipark o un estadio de fútbol.
Arnold-Blow-Shit-Up-042915.jpg

ARGGG@#%&#@!!!

Última edición:
No me tachen de Sabandeño, pero es lo que le pedí a Santa Clos para Naviban: tolerancia cero con los babosos que les siguen el juego a las petardas, y cero pa las attention whores.
Si quieren admiradores unas, o rajas otros, que se vayan a Badoo, Meetic o a Lloret de Mar en julio.
El Foro es un ágora sodomita, un club de caballeros con taras y amargura, una venta de de carretera en Nochebuena. Esto no es un puto Burguer King el sábado por la tarde.
Hijas e hijos de mil rocieros farloperos, déjennos vivir en plenitud y búsquense un chiquipark o un estadio de fútbol.
Arnold-Blow-Shit-Up-042915.jpg

ARGGG@#%&#@!!!

:bravo::bravo::bravo:

Para las atenciónputas y babosos existe una web llamada wikicitas en la que te explican cuales son las de mujeres que estafan por web y cuales sirven hasta para follar sin que te limpien la cuenta corriente.
Los que preferimos una paja con el calcetin en la mano no tenemos porque soportar tanta baba y tanto hilo echado a perder.

Para las atenciónputas y babosos existe una web llamada wikicitas en la que te explican cuales son las de mujeres que estafan por web y cuales sirven hasta para follar sin que te limpien la cuenta corriente.
Los que preferimos una paja con el calcetin en la mano no tenemos porque soportar tanta baba y tanto hilo echado a perder.

Hamén.

Una vez se coló una golondrina en casa y mi gata fue a buscarme para pedirme ayuda y que la echara de casa :lol:
Eso sí, un día que vino un colega con un pastor alemán, tuvo que salir el pastor alemán echando leches; la única vez que bufó en su vida. Ella solo amenaza una vez.

jajaja. yo tenía un gato y lo mismo. Se acojonaba con las moscas y le echaba unos huevos con los perros. Cuantos más grandes más mala hostia le salía, Qué crack!!!!

¿Tú vas a parar de tu rollito baboso-forochateador-jodehilos con las foreras o qué?

No. La verdad.

Te recomiendo un ban eterno.

Pero vamos llamarme baboso a mi es de no saber donde tienes la cara. BAN y a otra cosa.

Última edición por un moderador:
Oye, que me lo he pensado mejor y prefiero un Ban de IP.

Para antes del finde a poder ser.

Por otra parte, ya es la tercera vez que tenemos que aguantar tus temporadas de mal genio y comportamiento errático debido a las putas con las que te juntas. Digo yo que podías cortarte un poco y permanecer soltero, que eso de tener pareja te sienta muy bien al principio pero luego no hay quien te aguante.

Y no te confundas. Es culpa tuya.

Pero que maricones sois: que si escayola que si alfileres...si quereíe matar a un gato se lo decís a la cara y quedáis para daros de hostias.

:mad:

Atrás
Arriba Pie