Pesadillas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blanca

RangoAsiduo
Registro
9 Feb 2004
Reacciones
0
Soñar con personas fallecidas es una pesadilla? Os despertais contentos de "haber visto" o "hablado" con alguien que ya no está o sentís miedo y angustia?

Talvez tratan de mandarte un mensaje, yo no lo consideraria una pesadilla

Genocide rebuznó:
Talvez tratan de mandarte un mensaje, yo no lo consideraria una pesadilla

Que usen el movil... :pla :pla :pla

IGUAL NO HAS SOÑADO.

A LO MEJOR HAS ENSOÑADO.

Blanca rebuznó:
Soñar con personas fallecidas es una pesadilla? Os despertais contentos de "haber visto" o "hablado" con alguien que ya no está o sentís miedo y angustia?

cuando me presentas a tu camello????

y a tu astrologo????

:52 :52 :52

No puedo contestarte porque nunca me ha pasado. No he soñado jamas con alguien que se haya ido, pero en caso de que me pasara no creo que le diese mucha importancia.

Yo sueño con mi ex y son autenticas pesadillas, pero si vive o no ya lo desconozco...

:twisted:

Por el momento mi psicologo me remocmienda ke me abstenga de hablar del tema ya ke aun estoy en tratamiento, algundia lo contare todo

Pícara, este hilo no es el apropiado.
Que sueñes conmigo puede o no ser considerado una pesadilla, según se mire.
PERO YO TODAVIA NO ME HE MUERTO, COJONES!!!!

Algunas veces sueño que cometo genocidios brutales y los muertos vienen para intentar vengarse.
Entonces me saco la churra y empiezo a lefarles la cara a todos.
Esos espírtitus mueren inmediatamente por efecto de la corrosión.

Para mí cometer un genocidio es un sueño y algún día lo consentiré. Pero no os preocupéis, no será en España... o eso esperáis vosotros.

jajajasdjflajjajajaajjvccaococojocojocojcocjjajajajajajajaajajcococojoajaojjcoajocojjajajaja

yonkispucela rebuznó:
Blablabla ...Para mí cometer un genocidio es un sueño y algún día lo consentiré. Pero no os preocupéis, no será en España... o eso esperáis vosotros.

No lo consientas, serías acusado de cómplice.
De paso tómate algo para tratar de minimizar esa patología sentimental-asesina que te da. Mata cromos si eso te hace feliz.

Si me dices de ande sacas la hierba, prometo comprarte mínimo 20 talegos....

katakrak rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Blablabla ...Para mí cometer un genocidio es un sueño y algún día lo consentiré. Pero no os preocupéis, no será en España... o eso esperáis vosotros.

No lo consientas, serías acusado de cómplice.
De paso tómate algo para tratar de minimizar esa patología sentimental-asesina que te da. Mata cromos si eso te hace feliz.

Quería decir "conseguiré", fue un fallo dado el alto grado de adrenalina que corre por mis venas sólo de pensarlo.
¿Alguien sabe donde venden uranio enriquecido baratito?

Yo hoy he soñado con mi ex.. No ha sido precisamente una pesadilla... o si? Bueno eso no lo sé,pero vamos si esta muerto o no... es muy relativo, pq hay gente que esta muerta en vida... :roll:

Oposición rebuznó:
No Lo Voy A Decir

No Lo Voy A Decir

!"·$·%$&%&/(/() !!!

:lol: :lol: Vamos avanzando ;)

PD: al resto: el hilo iba en serio y no fumo porros Amparooo

soñar con muertos o que alguien se muere dicen que es positivo y que les das mas vida o algo asin... hace tiempo por el foro habia un personaje que se llamaba eddu que interpretaba los sueños... eran intersantes sus interpretaciones

Atrás
Arriba Pie