Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Opiómano rebuznó:Petardos en cacas de perro jiji very serious business jijiiji
Pero cómo sois tan retrasados?
ruben_clv rebuznó:Si te sirve de consuelo mi amigo Xavi ponía los petardos en sus propias mierdas.
Filemón Pí rebuznó:Hola, solo pasaba para deciros que todos los que tirais petardos sois unos hijos de la gran puta insufribles que mereceis la muerte por entreteneros con una aficion tan rematadisimamente subnormal, simple, basica, cavernicola y tribal como esperar a que un tubo de polvora haga pum, una diversion a la que solo una ameba con dos neuronas implantadas provenientes de un sevillano podria encontrar aliciente y que cuando se produce a mi alrededor suele acabar terminando en que algun lanza petardos acaba con la jeta sangrando cuando mi mano impacta haciendo pum cual trueno de 300 pesetas en su mejilla derecha.
hala, yasta. sigan sigan![]()
Jaldre aí rebuznó:![]()
+
![]()
+
La mecha que venia suelta de unos 20cm aprox. en la caja de los Míticos...![]()
=
Cráteres del tamaño de un contenedor de basura, y riesgo de muerte fruto de la inconsciencia y la creatividad de una mente adolescente corroida por las fallas, los ácidos y la ruta del bakalao.
La de barbaridades que hemos hecho con la puta pólvora, lo bueno es que lo de las fallas y los petardos se te acaba pasando. A no ser que seas fallero y vivas en un casal.
Leather_Dragon rebuznó:Y los borrachos???? Es que nadie se acuerda nunca de los borrachos!!!???
La lluvia de borrachos a los conciertos de fallas pasaron a mejor vida, no?:cry:
Leather_Dragon rebuznó:Y los borrachos???? Es que nadie se acuerda nunca de los borrachos!!!???
La lluvia de borrachos a los conciertos de fallas pasaron a mejor vida, no?:cry:
Pispis rebuznó:Las femellas este año en las fallas no hubieron apenas y me alegro. Estando en el paseo de la alameda, habían hijos de puta que tiraban femellas desde el río hacia a arriba, y no se podía ni andar 3 metros tranquilo ya que constantemente algún hijo puta lanzaba femellas.
Nunca entendí el atractivo de lanzar femellas.
En Valencia se llaman "susurros".El Loco de las Coles rebuznó:tochos esos de papel marrón que aquí llamábamos "morteros",.
Cáncer de Colon rebuznó:Pero ahora que ya paso de petardos, son una puta jodienda y habría que prohibirlos.
A eso se le llama seleccion natural, si tu hijo es un mongol, se pondra el petardo en la boca y uno menos al que quitarle los porros cuando tenga 15, los demas, procuran no ponerse ante, bajo, cabe las cosas que hacen boom y dejan sordo.En Valencia se llaman "susurros".
En Oregón, aldea oculta del cierzo, no hay tradición PETARDED, así que me impresiona mucho lo rematadamente subnormales que son todos y cada uno de vuestros padres, es decir, ¿no hay nada mas peligroso para darle a un hijo que un cilindro de material explosivo recubierto de colorines y un mechero? no se, que tal acido sulfurico o píldoras de arsénico con forma de gominola.![]()
ruben_clv rebuznó:De hecho en Valencia no hay niños subnormales, los pocos que nacen los mandamos a Asturias, Madrid y el Bierzo.
Completamente de acuerdo, amigo Cáncer, yo también he hecho estallar unos cuantos en mi vida y ahora me molestan.
patizambo rebuznó:Gracias por el avatar, Pispis
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.