Peter lynds y el tiempo subjetivo

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Mensajes
1.539
Reacciones
0
Saludos.

Navegando por ahi en internet di con esta pequeña noticia.

Un estudiante neozelandes llamado Peter Lynds https://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Lynds rebate a einstein afirmando que el tiempo no existe, que es en realidad un concepto totalmente subjetivo, y que los objetos estan en constante movimiento, ergo nunca podremos saber donde estan realmente (explicacion dentro de los links, que yo no creo poder explicar y resumirlo mejor).

Hasta donde he googleado, hay posturas a su favor y en contra dentro de la comunidad cientifica pero no una unificada. Lo que a mi me intriga es si esto es realmente cierto (al no tener una avanzada formacion en fisica, requerida para comprenderlo correctamente, me veo incapacitado, y no se si mis deducciones son erroneas... pero supongo que ayudara leerse sus escritos :lol:)

Articulos que ha escrito (en pdf):
Time and Classical and Quantum Mechanics: Indeterminacy vs. DiscontinuitySubjective
Perception of Time and a Present Moment: The Neurobiological Key to Unlocking Consciousness


Zeno's Paradoxes: A Timely Solution

On a Finite Universe with no Beginning or End

Su web oficial

Top 3 Factors You Should Consider When Dealing with Reliable Van hire Adelaide Companies

Segun dicen, este tio es lo suficientemente amable y cortes como para contestarte si le escribes a su email para consultarle sus teorias ([email protected]).

¿Es una nueva "revolucion" del calibre de la "teoria de las supercuerdas" o un calculo mal hecho?
 
Deskiziao rebuznó:
¿Es una nueva "revolucion" del calibre de la "teoria de las supercuerdas" o un calculo mal hecho?

Las teorías científicas no son ciertas ni falsan: simplemente intentan encerrar la realidad dentro de unas hipótesis, de modo que con esas hipótesis se pueda predecir lo que sucede.

Así que lo que diga este neozelandés es "cierto" en función de lo que permita predecir.

Así de sencillo.
 
Atrás
Arriba Pie