[RETARDS] Petición navideña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Torbe, sería aceptable que en adelante los posts pudieran ser en cualquier lengua siempre y cuando incorporasen la correspondiente versión en castellano?

Torbe, sería aceptable que en adelante los posts pudieran ser en cualquier lengua siempre y cuando incorporasen la correspondiente versión en castellano?

Posteo solo para mostrarte mi apoyo en la hondanada de hostias que te va a caer :lol:

Posteo solo para mostrarte mi apoyo en la hondanada de hostias que te va a caer :lol:

Ir de enfant terrible cuando se es un catalán afeminado y a todas luces homosexual es muy triste. Tristérrimo incluso.

Ir de enfant terrible cuando se es un catalán afeminado y a todas luces homosexual es muy triste. Tristérrimo incluso.

pepi_juani rebuznó:

Maldito cabrón, tengo más pelo que todos los culos que te has comido en tu vida.

Afortunadamente he escogido un subforo y fecha que me garantizan pocos curiosos. Léase Jocker, Minamoto & Co. Solo gallegos y homosexuales se adentran aquí.

pepi_juani rebuznó:

Maldito cabrón, tengo más pelo que todos los culos que te has comido en tu vida.

Afortunadamente he escogido un subforo y fecha que me garantizan pocos curiosos. Léase Jocker, Minamoto & Co. Solo gallegos y homosexuales se adentran aquí.

pepi_juani rebuznó:

A tí lo que te jode es que la competencia en esa categoría te haga cambiar de pose.

Perineo, tu intenta poner un post en cualquier otro idioma que no sea castellano...

A estas alturas debería darnos igual, siempre que se incorpore su correspondiente versión en español. De hecho hay alguno que escribe tan mal que no se le entiende un carayo (carajo) :wink: escriba en lo que escriba.

Venga, no os lo tomeis tan en serio. En Galicia también hablamos gallego, en Cataluña catalán y en Euskadi euskera... pero en el foro podemos entendernos todos perfectamente.

Cojones aún no ha descubierto nuestro secreto. Poco forear es el problema.

eres un crack, pero...

TORBE rebuznó:
no
aqui hablamos solo español

tío pon alguna tilde por tu padre que no te las cobran. Me sorprende que tu Web esté plagada de faltas de ortografías. Te pillaron la inocentada, en otros motivos, por las faltas de ortografías referidas al acento gráfico. Un saldudo majete.

Versión 1: Perdón imposible para todos los puteros.
Versión 2: Perdón, imposible para todos los puteros.

escribo tanto en internet q poner acentos es una perdida de tiempo innecesaria
se ve q acabas de aterrrizar en el universo internet
vete a un chat a decir a la gente q ponga acentos, o a cualquier web

se nota que acabo de aterrizar...sí, sí.

Querido maestro,

una cosa es chatear o escribir algo informal en un foro y otra muy bien distinta es plasmar toda una incultura lingüística en una Web de calidad como es la de su señoría. Supongo que empezar con un módem de 14 kbps el cual se desconectaba cada dos minutos y pagar no sólo por los minutos de conexión sino también por el acceso hablan por sí mismo acerca del tiempo que llevo enganchado a Internet.

Sin otro particular que no se sea el deseo de un buen día,

Frutero

Atrás
Arriba Pie