Hola, guapa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElGordoMazapanes rebuznó:![]()
Por favor, continúa.
Aquí todos dicen ser tíos y luego tienen más tetas que Lolo Ferrari :-?
Chulapunk rebuznó:Reconozco que mis pectorales podrían ser mas firmes, pero mi pene confirma mi condición de hombre. No me gustaría tener que enseñarlo
Chulapunk rebuznó:Reconozco que mis pectorales podrían ser mas firmes, pero mi pene confirma mi condición de hombre. No me gustaría tener que enseñarlo
PiPPi rebuznó:Pues parece que por fin me he lanzado a ver el vídeo entero, sí... :rolleyes:![]()
Pues... He de decir que eso de las pinzas en los pezones no me parece una idea del todo descabellada...:1
Pues prueba con pinzas del coche. El otro extremo la conectas a una bateria de coche y .... a disfrutar!!!![]()
Blood rebuznó:Como pretendas electrocutar a alguien con la batería de un coche.... vas listo tu.
Señor Gallardo rebuznó:No, si es por las cosquillas que da la descarga. Vamos, que no me lo he inventado yo. Lo vi un día por la tele... creo... o lo hizo un amigo..
PiPPi rebuznó:De electrocutarse nada, yo lo decía por el puro placer de ponerse pinzas en los pezones. Si lo pensáis, puede ser desestresante, primero pones la pinza y hay tensión y dolor, pero te la quitas y sientes una liberación increíble...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.