Pezones de acero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cabrones, soy un tio! creo que me voy a tener q cambiar el avatar

ElGordoMazapanes rebuznó:
jesushermida.jpg

Por favor, continúa.

Pues parece que por fin me he lanzado a ver el vídeo entero, sí... :rolleyes: :twisted:

¿Qué habíais fumado ese día?

Está bien la realización pero me parece rallante la historia.

Chulapunk rebuznó:
Reconozco que mis pectorales podrían ser mas firmes, pero mi pene confirma mi condición de hombre. No me gustaría tener que enseñarlo

He metido tus textos en el hermafroditador y sale que eres tia con un porcentaje del 90%. No se porqué te quieres hacer pasar por hombre.

A Bibiana que vas.

Chulapunk rebuznó:
Reconozco que mis pectorales podrían ser mas firmes, pero mi pene confirma mi condición de hombre. No me gustaría tener que enseñarlo

Escanéate las tetas y ponte "GordoMazapanes winner taco" con edding.

Pues... He de decir que eso de las pinzas en los pezones no me parece una idea del todo descabellada...:1

Blood rebuznó:
Como pretendas electrocutar a alguien con la batería de un coche.... vas listo tu.

No, si es por las cosquillas que da la descarga. Vamos, que no me lo he inventado yo. Lo vi un día por la tele... creo... o lo hizo un amigo..

Señor Gallardo rebuznó:
No, si es por las cosquillas que da la descarga. Vamos, que no me lo he inventado yo. Lo vi un día por la tele... creo... o lo hizo un amigo..

Claro, o un amigo de una amigo... las del video son demasiado poco para ti :115

A mi me han entrado unas ganas irrefrenables de matar y/o arrancar pezones con alicates al rojo vivo y/o oxgidados.

Fin

De electrocutarse nada, yo lo decía por el puro placer de ponerse pinzas en los pezones. Si lo pensáis, puede ser desestresante, primero pones la pinza y hay tensión y dolor, pero te la quitas y sientes una liberación increíble...

PiPPi rebuznó:
De electrocutarse nada, yo lo decía por el puro placer de ponerse pinzas en los pezones. Si lo pensáis, puede ser desestresante, primero pones la pinza y hay tensión y dolor, pero te la quitas y sientes una liberación increíble...

Podrias ponertelas en la yema de los dedos, y asi no podrias escribir y nos ahorrarias tus deleznables comentarios.

Mejor cierro y nos ahorramos los de todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie