PHERSEO......LOCALIZADO jejje

De hecho no es tan dificil localizar a Pherseo.Haciendo zoom sobre Tenerife con el Google Maps lo distingues rapido

Filemón Pí rebuznó:
De hecho no es tan dificil localizar a Pherseo.Haciendo zoom sobre Tenerife con el Google Maps lo distingues rapido

el zoom no traspasa el techo de la cocina, bastardo :wink:

Y querrá una medalla y todo. Yo me lo he encontrado tantas veces por ahí que empiezo a plantearme si será cosa de su tamaño y que todos andamos en circulos rodeándolo.

Moporday rebuznó:
Yo me lo he encontrado tantas veces por ahí que empiezo a plantearme si será cosa de su tamaño y que todos andamos en circulos rodeándolo.
Ahora sales a la calle y todo.

:lol: :lol:

Pequeño Timmy rebuznó:
K-narias rebuznó:
una de ella se llama Sandra que es discapacitada de un ojo

¿Discapacitada de un ojo?

¿Pero qué puta mierda de expresión chupi es ésa? El niño Jesús vomita encima de un gatito cada vez que alguien escribe semejante gilipollez.

¿Tú no querías tocar los cojones? Pues dilo: TUERTA.

:lol: :lol: :lol: Debo tener el día tonto, pq me he descojonao de la risa con su post. Enhorabuena Hijo de Puta.

Retomando el hilo, Sr. K-Narias, o como mierda se llame, tengo claro que podemos mofarnos del tal Yeremi si nos sale del orto, pero, ¿son legales sus amenazas? Y poniendo encima una dirección para darle credibilidad... :eek:
El art. 169 del Código Penal impone penas de 6 meses a 2 años por amenazas, considerando que al llevarse a cabo por un medio de comunicación se impone la pena en su mitad superior, le puede caer un añito y medio o dos por hacer el gilipollas en un foro. Y eso sin hablar del delito contra la intimidad, o si le pasa algo al colega (no tienes cojones) que entonces pasaría a ser autor, complice o inductor...
En Fin, ojito retromongol aplatanao.

F-Eanor rebuznó:
Moporday rebuznó:
Yo me lo he encontrado tantas veces por ahí que empiezo a plantearme si será cosa de su tamaño y que todos andamos en circulos rodeándolo.

Claro, de hecho hace escasamente dos horas que he regresado de las puñeteras prácticas.

Es increíble la de cosas que ves cuando sales a la calle. Incluso llego a confirmar que la estupidez que destilan algunos de mis admirados entes, de esos que son incompatibles con el conocimiento y la razón, es real y que existen, respiran y caminan como los que se pueden ver por la tele o en los videos del youtube.

Ahora entiendo muchas cosas y te respeto más, pobre.

Acovil rebuznó:
Retomando el hilo, Sr. K-Narias, o como mierda se llame, tengo claro que podemos mofarnos del tal Yeremi si nos sale del orto, pero, ¿son legales sus amenazas? Y poniendo encima una dirección para darle credibilidad... :eek:
El art. 169 del Código Penal impone penas de 6 meses a 2 años por amenazas, considerando que al llevarse a cabo por un medio de comunicación se impone la pena en su mitad superior, le puede caer un añito y medio o dos por hacer el gilipollas en un foro. Y eso sin hablar del delito contra la intimidad, o si le pasa algo al colega (no tienes cojones) .

Tu te has leido entero el hilo de Yeremi hamijo?

Con el material de ese hilo nos pueden acusar de difamacion,amenazas,apologia del terrorismo,falsedad documental,atentado al honor,extorsion,prevaricacion,contrabando de organos,trafico de influencias,y uso abusivo del forochateo y el maxiquoteo.

No temas por Pherseo,es tan poderoso que cuando tiene que defecar y el baño de su casa esta ocupado se sube al Teide y tapona el crater entero,depositando una capa de sedimentos que protegen a la poblacion de futuras erupciones.

Moporday rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Moporday rebuznó:

Claro, de hecho hace escasamente dos horas que he regresado de las puñeteras prácticas.

Es increíble la de cosas que ves cuando sales a la calle. Incluso llego a confirmar que la estupidez que destilan algunos de mis admirados entes, de esos que son incompatibles con el conocimiento y la razón, es real y que existen, respiran y caminan como los que se pueden ver por la tele o en los videos del youtube.

Ahora entiendo muchas cosas y te respeto más, pobre.

si llegas 5 minutos antes me pillas en tu foro hhihihihih

Se me han puesto los pelos del culo de punta ante tal investigacion foril. Lo que puede dar de si el Google y la busqueda de foros eh?

Pero tranquilo chicos, estoy preparado para cuando vengan a por mi...

montana.jpg

No me cojereis con el estomago vacio!!!Morire despues de comer

Moporday rebuznó:
masai-mara rebuznó:
si llegas 5 minutos antes me pillas en tu foro hhihihihih

Guay, por eso te he desbaneado.

no jueges con mis sentimientos

Se le ha denegado el acceso a este foro.
Por favor, contacte con el administrador o un moderador para más información.

en otro orden de cosas pherseo cortale los huevos a ese pavo y postalos seras admin.

masai-mara rebuznó:
no jueges con mis sentimientos

Se le ha denegado el acceso a este foro.
Por favor, contacte con el administrador o un moderador para más información.

en otro orden de cosas pherseo cortale los huevos a ese pavo y postalos seras admin.

¿No tienes IP dinámica? El nick lo tienes desbaneado. Dime tu IP y procedo... (Solo eran 48 horas).

Pherseo rebuznó:

montana.jpg

El encendedor de los habanos no cuenta. Consigue una de verdad. Suerte y esperamos video.

homersimpson.jpg

- mátalo!, K-narias frito vuelta y vuelta, mmmm
- mándale un mp y solucionamos esto

Art rebuznó:
El encendedor de los habanos no cuenta. Consigue una de verdad. Suerte y esperamos video.
No digas tonterias, es de bolitas amarillas, que no matan pero escaldan.

Pherseo rebuznó:
Se me han puesto los pelos del culo de punta ante tal investigacion foril. Lo que puede dar de si el Google y la busqueda de foros eh?

montana.jpg

No me cojereis con el estomago vacio!!!Morire despues de comer

Jodida BOLA DE SIDA. Ya le habéis dado una nueva oportunidad para que zumbe una foto suya.

Sandra le debe decir siempre que es muy uapo. Será que le ve con BUEN OJO.

Mira simplon, tenemos al Crispulo del IRC buscando tu nombre y direccion por tu Ip (es jacker) y como alguien toque al gordo la gente del gimnasio de Chano y los del de Salva te van a dar hostias a pares hasta que sumen impares.

Avisado estas, retrasado,

K-narias rebuznó:
-Nombre: Pherseo
-Localidad: Somosierrra (S/C de Tenerife) suele irse a veranear a playa san Juan al sur de la isla

Impresionante labor de investigación, está usted a la altura de Mercedes Milá. Enhorawena.

Por cierto sepa usted que es un poco retrasado y bastante gilipollas. A los pies de su señora.

Moporday rebuznó:
Y querrá una medalla y todo. Yo me lo he encontrado tantas veces por ahí que empiezo a plantearme si será cosa de su tamaño y que todos andamos en circulos rodeándolo.

No, soys cuerpos que giran en su orbitra creada por el campo gravitatorio que ha creado su planta-barrigon del mil.

Moporday rebuznó:

escondete que han empezado la caza por canarias :D

Yo me apunto..

pero para ayudar al gordi.

No me gustan los cobardes que amenazan bajo el anonimato.

gordy.. además le caigo bien a tu hermana que ayer me guiñó un ojo

Joder y la cosa es que juraría que el bueno de Pherseo no dijo nada en el post del niño ese :?

Mecagüen a ver si hay que montar el comando intinerante hostil PL y enviarlo a las Canarias :x

K-narias rebuznó:
Esto es solo el principio ya que.....ya tenemos hamijos en Madrid localizando mas individuos ajajajajaj ahorq es nuestro turno "Enfermos reprimidos"
que malote eres julio...

Pherseo tu hermana es de esas que mientras te la estas follando en la playa te vigila la ropa?

O mientras te la chupa puede estar viendo el culebron?

Queremos saber.

Acovil rebuznó:
Pequeño Timmy rebuznó:
K-narias rebuznó:
una de ella se llama Sandra que es discapacitada de un ojo

¿Pero qué puta mierda de expresión chupi es ésa? El niño Jesús vomita encima de un gatito cada vez que alguien escribe semejante gilipollez.

¿Tú no querías tocar los cojones? Pues dilo: TUERTA.

:lol: :lol: :lol: Debo tener el día tonto, pq me he descojonao de la risa con su post. Enhorabuena Hijo de Puta.

El art. 169 del Código Penal impone penas de 6 meses a 2 años por amenazas, considerando que al llevarse a cabo por un medio de comunicación se impone la pena en su mitad superior, le puede caer un añito y medio o dos por hacer el gilipollas en un foro. Y eso sin hablar del delito contra la intimidad, o si le pasa algo al colega (no tienes cojones) que entonces pasaría a ser autor, complice o inductor...
En Fin, ojito retromongol aplatanao.

Ahi le has dao, hay que ser cenutrio, como le pase algo al Phancetas la cosa no va a estar complicada... pero no creo que pase nada, tiene un pistola de bolitas.

Comandante Cobra rebuznó:
Joder y la cosa es que juraría que el bueno de Pherseo no dijo nada en el post del niño ese :?

Mecagüen a ver si hay que montar el comando intinerante hostil PL y enviarlo a las Canarias :x

Por mi vale... pero yo no me pego con nadie, soy un chico muy sensible y tengo un cutis delicado, ademas soy alergico al dolor.. el dolor me duele.

Pero ya digo, si vostros estais fuertes por mi vale... pero como el resto sean como Mopor.. estamos aviados. :lol:

De todas maneras que Phancetas este tranquilo que nosotros le echamos un ojo a la hermana. :lol:

Atrás
Arriba Pie