El calamar enano
Veterano
- Registro
- 15 Ene 2006
- Reacciones
- 1
pero que mierda es esta??este hilo sin una foto del hueco del ojo por dentro no vale nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque lo llamas Julio, esto huele a chamusquina....DraaK rebuznó:que malote eres julio...
pherseo si eres el de la foto tienes una cara de pringao que flipasPherseo rebuznó:Se me han puesto los pelos del culo de punta ante tal investigacion foril. Lo que puede dar de si el Google y la busqueda de foros eh?
Pero tranquilo chicos, estoy preparado para cuando vengan a por mi...
![]()
No me cojereis con el estomago vacio!!!Morire despues de comer
K-narias rebuznó:Bueno dedico este tema porq semanas antes habia un post dedicado a un pobre niño...Yeremi.
en honra a nuestras palabras y promesas diciendo de que poco a poco pillariamos a los sujetos enfermos, el primer candidato ha sido localizado..................................................
-Nombre: Pherseo
-Localidad: Somosierrra (S/C de Tenerife) suele irse a veranear a playa san Juan al sur de la isla
-Familia: tiene 2 hemanas una de ella se llama Sandra que es discapacitada de un ojo
Bueno que sepas que vamos a por ti a ver los huevos q te gastas y me demuestras que eres tan Valiente tras el teclado como en la realidad....no nos impresiona nada tu experiencia en lucha canaria, caeras a plomo disfrutremos partiendote la quijada.
Esto es solo el principio ya que.....ya tenemos hamijos en Madrid localizando mas individuos ajajajajaj ahorq es nuestro turno "Enfermos reprimidos"
K-narias rebuznó:Bueno dedico este tema porq semanas antes habia un post dedicado a un pobre niño...Yeremi.
en honra a nuestras palabras y promesas diciendo de que poco a poco pillariamos a los sujetos enfermos, el primer candidato ha sido localizado..................................................
-Localidad: Somosierrra (S/C de Tenerife) suele irse a veranear a playa san Juan al sur de la isla
-Familia: tiene 2 hemanas una de ella se llama Sandra que es discapacitada de un ojo
Bueno que sepas que vamos a por ti a ver los huevos q te gastas y me demuestras que eres tan Valiente tras el teclado como en la realidad....no nos impresiona nada tu experiencia en lucha canaria, caeras a plomo disfrutremos partiendote la quijada.
Esto es solo el principio ya que.....ya tenemos hamijos en Madrid localizando mas individuos ajajajajaj ahorq es nuestro turno "Enfermos reprimidos"
Sir Ringo Starr rebuznó:Tu IP ha sido denunciada a la unidad de delitos informáticos de la policía nacional por amenaza de muerte.
Sir Ringo Starr rebuznó:K-narias rebuznó:Bueno dedico este tema porq semanas antes habia un post dedicado a un pobre niño...Yeremi.
Tu IP ha sido denunciada a la unidad de delitos informáticos de la policía nacional por amenaza de muerte.
Estate atento al timbre de la puerta.

Ar-C-Angel rebuznó:Por si nadie lo ha dicho, Su hermana es discapacitada del OJO DE ATRAS.
Joder una cosa es meternos con Knarias y asustarlo y otra darle motivos de risa, los delitos de spam no proliferan salvo se envien a correos a diario, por ejemplo, y aun asi tampoco mucho :DSir Ringo Starr rebuznó:Tu IP ha sido denunciada a la unidad de delitos informáticos de la policía nacional por amenaza de muerte.
comeconejo rebuznó:Joder una cosa es meternos con Knarias y asustarlo y otra darle motivos de risa, los delitos de spam no proliferan salvo se envien a correos a diario, por ejemplo, y aun asi tampoco mucho :DSir Ringo Starr rebuznó:Tu IP ha sido denunciada a la unidad de delitos informáticos de la policía nacional por amenaza de muerte.
porque veo su email de registro, el cual es [email protected]comeconejo rebuznó:Porque lo llamas Julio, esto huele a chamusquina....DraaK rebuznó:que malote eres julio...![]()
y para que coño iba a querer localizarte a ti nadie?Zapatero_SUX rebuznó:P.D.: Que sí, que sí, nenes, que soy Pakillo y Fístula a la vez, quien os haga más ilusión, y esto es un clon. Que sí, hijoputa, te vamos a localizar a ti también, tenemos tu IP, etcéeetera, etc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.