PHERSEO......LOCALIZADO jejje

pero que mierda es esta??este hilo sin una foto del hueco del ojo por dentro no vale nada.

y tienen a gente buscandonos por madrij :lol:

Bua.. este no volvera al foro ya cansado de que le borren sus mensajes. Solo vino para hacerse el gracioso e intentar asustar.
Lo que tengo que hacer ahora es tener cuidado con quien hablo del msn y que cosas le cuento, que luego salen mis secretos a la luz y sus entarais todos de que soy maricon. Se me caeria la cara de verwenza

Algo asi
vergue.gif
vergue.gif
vergue.gif

Yo por mi parte tengo otras cosas de las que preocuparme.. como por ejemplo que se me a vuelto a romper la 360... :cry:

Pherseo rebuznó:
Se me han puesto los pelos del culo de punta ante tal investigacion foril. Lo que puede dar de si el Google y la busqueda de foros eh?

Pero tranquilo chicos, estoy preparado para cuando vengan a por mi...

montana.jpg

No me cojereis con el estomago vacio!!!Morire despues de comer
pherseo si eres el de la foto tienes una cara de pringao que flipas
y estas gordo cabron
de todas formas duerme tranquilo que el que te quiere pegar con sus amigos me parece que es aun mas triste

K-narias rebuznó:
Bueno dedico este tema porq semanas antes habia un post dedicado a un pobre niño...Yeremi.
en honra a nuestras palabras y promesas diciendo de que poco a poco pillariamos a los sujetos enfermos, el primer candidato ha sido localizado..................................................

-Nombre: Pherseo
-Localidad: Somosierrra (S/C de Tenerife) suele irse a veranear a playa san Juan al sur de la isla
-Familia: tiene 2 hemanas una de ella se llama Sandra que es discapacitada de un ojo

Bueno que sepas que vamos a por ti a ver los huevos q te gastas y me demuestras que eres tan Valiente tras el teclado como en la realidad....no nos impresiona nada tu experiencia en lucha canaria, caeras a plomo disfrutremos partiendote la quijada.

Esto es solo el principio ya que.....ya tenemos hamijos en Madrid localizando mas individuos ajajajajaj ahorq es nuestro turno "Enfermos reprimidos"

Tu IP ha sido denunciada a la unidad de delitos informáticos de la policía nacional por amenaza de muerte.

Estate atento al timbre de la puerta.

K-narias rebuznó:
Bueno dedico este tema porq semanas antes habia un post dedicado a un pobre niño...Yeremi.
en honra a nuestras palabras y promesas diciendo de que poco a poco pillariamos a los sujetos enfermos, el primer candidato ha sido localizado..................................................

-Localidad: Somosierrra (S/C de Tenerife) suele irse a veranear a playa san Juan al sur de la isla
-Familia: tiene 2 hemanas una de ella se llama Sandra que es discapacitada de un ojo

Bueno que sepas que vamos a por ti a ver los huevos q te gastas y me demuestras que eres tan Valiente tras el teclado como en la realidad....no nos impresiona nada tu experiencia en lucha canaria, caeras a plomo disfrutremos partiendote la quijada.

Esto es solo el principio ya que.....ya tenemos hamijos en Madrid localizando mas individuos ajajajajaj ahorq es nuestro turno "Enfermos reprimidos"

Por si nadie lo ha dicho, Su hermana es discapacitada del OJO DE ATRAS.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Tu IP ha sido denunciada a la unidad de delitos informáticos de la policía nacional por amenaza de muerte.

Oye chacho, habras denunciao tambien a tu cancer por amenaza de muerte no? o tu tumorazo era un fake del emule?

Sir Ringo Starr rebuznó:
K-narias rebuznó:

Hostia que cabron, tengo un amijo al que lo entrullaron por eso, estate atento al timbre como te ha recomendado el amigo canceroso que ya veras. :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
Por si nadie lo ha dicho, Su hermana es discapacitada del OJO DE ATRAS.

No se porque dices eso, tal vez el de delante lo tenga tan hueco como el de atras.

Sin fotos que documenten esto, por mi parte, considero a la hermana de perseo como un macho.

Lo que ha quedado demostrado con esta basura de hilo es que toda Putalocura quiere a Pherseo. Unos vivo, otros muerto, pero todos le queremos.

Pherseo es uno de los pocos que, segun mi criterio, merece vivir.
Es un tio que mola, tiene güebos de mostrase in person y le gusta comer como al que mas.

No fastidieis con la gente de bien, gentuza! :x

Pherseo , ¿tienes un imitador en espanacams?

Jejeje, se que no eres tu , pero me hizo gracia verle. 8)

¿La hermana de Pherseo, discapacitada de un OJO?

Es decir que tiene hemorroides y no la podemos encular.

Si algo bueno debemos agradecer al defi que abrió este hilo, es el hecho de darnos un buen tema de tuneo pancetil de nuevo..

.. como la web de su hermana

phersea.jpg

Sir Ringo Starr rebuznó:
Joder una cosa es meternos con Knarias y asustarlo y otra darle motivos de risa, los delitos de spam no proliferan salvo se envien a correos a diario, por ejemplo, y aun asi tampoco mucho :D

comeconejo rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Joder una cosa es meternos con Knarias y asustarlo y otra darle motivos de risa, los delitos de spam no proliferan salvo se envien a correos a diario, por ejemplo, y aun asi tampoco mucho :D

respecto al spam ya ha habido varias sentencias firmes para casos en los que el envio se ha enviado una sola vez, e incluso en uno por poner las direcciones del resto de destinatarios en el campo CC por descuido.

K-narias rebuznó:

Pherseo es un saco de grasa vago, inútil y sin talento. Y no sabe ni escribir el pobre. Salvo si ha hecho algo grave a alguien, daños reales y no palabrería virtual, lo que INTENTÁIS es innecesario, abusivo y FÁCIL -detesto lo fácil-, sólo demostráis haber hecho una de las tareas más básicas que cualquier retrasado con internet puede hacer: hacerse pasar por mujer y contactar via Mesenyá con el SerPheo para sacarle datos personales. Por más que involucréis a su familia y AMENAZÁIS -a la nada- no parecéis ser tan listos, no tenéis información realmente útil -un lugar de veraneo, una localidad, ni siquiera una dirección-. No creo que el gordo este sea tan TONTO de haberos dicho DÓNDE VIVE EXACTAMENTE. Prefiero creer que no... o entonces quizá se lo merezca por idiota. Demostráis ser demasiado estúpidos para averiguar dónde vive nadie, ni su teléfono de casa, simplemente por PUBLICARLO. IMBÉCILES, si realmente planeáis hacer algo contra alguien, NO SE ANUNCIA, SE HACE. TORPES, que sois unos TORPES. Yo he pasado por lo mismo en un chat. Los traidores están a la orden del día, gente aburrida sin un quehacer definido que justifican su triste existencia haciendo daño a los demás.

Desde aquí apoyo al puto gordo ese repugnante, que, a pesar de todo, no tiene pinta de ser mala persona y debe haber sufrido alguna traición para que se enteren de sus detalles familiares. Metéos con él y dejad a su hermana en paz, miserables cobardes, que no valéis más que él.

P.D.: Que sí, que sí, nenes, que soy Pakillo y Fístula a la vez, quien os haga más ilusión, y esto es un clon. Que sí, hijoputa, te vamos a localizar a ti también, tenemos tu IP, etcéeetera, etc.

Muhahahahahaahaja (risa maligna)

no me habia fijado en ese detalle del email.

Zapatero_SUX rebuznó:
P.D.: Que sí, que sí, nenes, que soy Pakillo y Fístula a la vez, quien os haga más ilusión, y esto es un clon. Que sí, hijoputa, te vamos a localizar a ti también, tenemos tu IP, etcéeetera, etc.
y para que coño iba a querer localizarte a ti nadie?
vamos, pregunto...

Pherseo es canario? Esos son como sudacas pero no necesitan papeles en regla no?

Un foro de artes marciales habitado por cuatro mocosos flipados que comentan videos del youtube.Tristisimo,no da ni para una invasion decente...

Atrás
Arriba Pie