Phoreros en las alturas del deseo femenino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo digo por Nueces, pero una tía de 37 años sabe perfectamente si vale la pena subir a tu piso o no. No quieren perder el tiempo.

En serio, que no lo digo por ti. :lol:

Bueno, definitivamente se puede decir que este hilo ha fracasado, ¿no?

La conclusión que se puede sacar de todo esto es lo que creo que dice Mongüiver antes: las foreras en este lodazal ni pinchan ni cortan. También es verdad que no tiene mucho sentido el tema. Si ellas desconocen el físico y la cartera de los foreros, ¿cómo van a opinar?

Por cierto, aunque mis aportaciones son bastante prescindibles, tengo la sensación de que con este mierdanick de putero no me lee ni dios.
Clonc al canto.

Puterildlabahía rebuznó:
Bueno, definitivamente se puede decir que este hilo ha fracasado, ¿no?

Atendiendo a su intención primitiva, totalmente. Ahora, algo se habrá sacdo en limpio, ¿no?

Puterildlabahía rebuznó:
La conclusión que se puede sacar de todo esto es lo que creo que dice Mongüiver antes: las foreras en este lodazal ni pinchan ni cortan. También es verdad que no tiene mucho sentido el tema. Si ellas desconocen el físico y la cartera de los foreros, ¿cómo van a opinar?

Agradezco su detalle, sin embargo, dadas las características de "sensibilidad" atribuidas a las mujeres, yo creo que ellas se habrán formado una idea de qué foreros les son más apetecibles. Otra cosa es el pánico que le haya podido entrar decantándose por unos u otros.

Puterildlabahía rebuznó:
Por cierto, aunque mis aportaciones son bastante prescindibles, tengo la sensación de que con este mierdanick de putero no me lee ni dios.
Clonc al canto.

¿Vd. cree? Yo cuando entro a un hilo suelo leer a todo el mundo. Nunca se sabe dónde estará el LoL o la reflexión adecuada.

Nueces rebuznó:
No, yo te leo.

Mongüiver rebuznó:
¿Vd. cree? Yo cuando entro a un hilo suelo leer a todo el mundo. Nunca se sabe dónde estará el LoL o la reflexión adecuada.

Muchas gracias hamijos, me habeis subido un poco mi ego como forero; aunque aún no estoy a la altura de Rubén ni otros con muchas estrellitas rojas.

Me registré en este foro hace un par de años para hacer un par de aportaciones en el putas, pero sin darme cuenta he sido absorbido por este subforo. En esencia me considero un rapiñas, cagonlaleche.

Como dice Puterildelabahía, el hilo es un fracaso y su nick un sambenito que no se va a quitar de ningún modo. Yo te leo, puteril, pero entiende que despistas de cojones con esa puta mierda de nick, que es peor incluso que el mío. Si al final te haces un clonc para forear o bien te pones el mismo avatar o bien te pones Rapiñadelabahía o bien me dices tu nuevo nick por mp.

Cierro esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie