PIBONAZO LATINA FOGOSA - 642221023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema citizenx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la tía de las fotos de este hilo es un palo de fregona, por favor, id al oculista. Eso lo primero.

Segundo, 100 por media hora no pago, de hecho hace tiempo no voy de putas, lo cual de mangina poco, pero racanear 10 euros para irte con otra mucho peor físicamente, y dando por hecho que se va a implicar más (no hay causa efecto), es de tieso, tacaño, pobretón y tener el gusto como el culo.

Tercero, con esa mentalidad de busco tía buenísima y pago lo mínimo, os equivocáis totalmente. El mundo de las putas no funciona así, y os podéis dar con un canto en los dientes de que en Granada se cobre relativamente barato. La tía del hilo te digo yo que en otros sitios podría perfectamente cobrar 200 la hora sin despeinarse. Si realmente fuese como pensáis, no habría putas y puteros.

Cuarto, malas putas hay en todos los niveles, cobren más o menos, no es problema del precio, es problema de la persona, esté buena o no. Yo me follé en su día a putas de 50-60 euros la media hora, tremendas y con una implicación cojonuda. Las hay.

Y cada uno puede elegir lo que quiera, pero me hace gracia que, pagando casi igual, os vayáis con orcos del averno con la excusa de que se van a implicar más, cuando también las hay que estafan, y critiquéis a pibones que van de divas cuándo cobran lo estándar y que algunas, aparte de estar muy buenas, se implican también. Doble vara de medir.

Y los caprichos son caros. Si no, ahorrad. Ahora resulta que pagáis lo mismo por un Seat que por un Mercedes, no te jode. Y como dije en otro post, habría que veros vuestro físico para exigir pibones a precio casi de café.
no es ser tieso. es mas si voy a pagar por follar es porque hay excedente de pasta, el problema es que algunos creeis que las tias son seres superiores y de eso nada. el dia que no haya gente que pague lo haran por un plato de comida, ellas son asi. por cierto a mi particularmente no me gusta esa tia no iria aun cobrando 30.
 
no es ser tieso. es mas si voy a pagar por follar es porque hay excedente de pasta, el problema es que algunos creeis que las tias son seres superiores y de eso nada. el dia que no haya gente que pague lo haran por un plato de comida, ellas son así. por cierto a mi particularmente no me gusta esa tia no iria aun cobrando 30.

Ah, un pedazo de pivón, al menos en las fotos, no te gusta, pero una entrada en carnes con culo granudo a lo mejor sí, si la chupa bien.

Madre mía... Habrá gustos como colores, pero esto ya...

Habría que verte a ti para exigir que ni con 30 pavos que cobre, irías. Y más para catalogarla como "ser superior".

Creo que hay mucho fantasma detrás de la pantalla.
 
Última edición:
Ah, un pedazo de pivón, al menos en las fotos, no te gusta, pero una entrada en carnes con culo granudo a lo mejor sí, si la chupa bien.

Madre mía... Habrá gustos como colores, pero esto ya...

Habría que verte a ti para exigir que ni con 30 pavos que cobre, irías. Y más para catalogarla como "ser superior".

Creo que hay mucho fantasma detrás de la pantalla.
jaja si quieres te mando una foto de como soy te veo muy empeñao en el aspecto que tenemos los que discrepamos de tus protegidas. jaja vamos a ver! tu que eres el varon danddy pues disfruta de la vida, a mi a veces me apetece follar con una de mi gusto y a veces busco lo que muchas no hacen aver si lo entiendes, la del culo gordo ni la toque jaja si no me gusta pero ya te agarras a un clavo ardiendo. el dia que fuy fue por que en el foro la describian como una marrana de libro y a veces unos busca eso, estubo 1 hora dandome lenguetazos en la pija y cuando quiero ir a follar, y voy con muchisimas ganas pues busco una que en media hora me asegure descargar porque algunos cuando vais a follar si la gachona esta una planta mas arriba os vaciais en el ascensor. ahora llamame racista o lo que quieras pero te voy a decir el motivo por el cual no me gusta esta que defiendes. la veo un poquito algarillon larguilucha y el principal motivo es que me gustan mas claritas de piel.
 
jaja si quieres te mando una foto de como soy

No, no hace falta, gracias.

la del culo gordo ni la toque jaja si no me gusta pero ya te agarras a un clavo ardiendo.

Ah, no me gusta, pero como soy un desesperado, me quedo para que me la chupe.

cuando vais a follar si la gachona esta una planta mas arriba os vaciais en el ascensor

El que te vaciaste fuiste tú, con una gorda a la que no tocarías ni con un palo, pero luego hablas de los demás.

la veo un poquito algarillon larguilucha y el principal motivo es que me gustan mas claritas de piel.

Ah, que ahora no es la pasta, es que el pivón no es tu tipo, y el dandy soy yo...

Tiene cojones la cosa.
 
Cambiando de tema y volviendo al hilo de esta chica... Es un pibonazo, tiene un culo increíble y una tetas muy grandes aunque un poco caidas en general merece mucho la pena...aprovechad creo que andará poco por aquí
 
Lo que la chupe con goma, según la experiencia del compañero es lo único que me echa para atrás pero sin duda se le ve cañonazo a la pava
 
Yo estuve con ella el viernes por la mañana y mi experiencia fue bastante buena. La llamé y me indicó el piso que esta en una calle cerca de gran capitán. De las instalaciones decir que el piso se veía súper antiguo y la habitación pequeña y con una "cama" que en realidad es un sofá cama horrible, que se te clavan los muelles. No obstante, cuando vi a la chica he de decir que me alegre al ver que efectivamente era la de las fotos y tenía un cuerpazo.

Pague los 60€ por la media y al lío. La chica he de decir que es bastante simpática, aunque la vi un poco cortada, quizás por ser un cliente nuevo. En cuanto al servicio, eso que dicen de que fue con condón en mi caso para nada, al natural y sin tener que pedírselo, es cierto que me pregunto si venía duchado y le dije que si por lo que simplemente pasó una toallita y a mamar. En cuanto a la mamada estuvo bien, sin más, un 7-8 siendo generoso. Ahora, lo mejor sin duda es el cuerpazo que tiene la tía y concretamente su culo que me encantó, grande pero bien puesto, que cuando la puse a 4 patas no pude parar de gozar. Lo que tengo que decir que no me gustó fue que mientras le estaba dando hubo momentos que cogía el móvil para poner música, lo cual cortaba un poco rollo y delataba falta de implicación. Aún así tampoco le di mucha importancia porque yo estaba a lo mío, partiendola e intentado no correrme jajajajaja.

Y una vez acabado, me vestí y pa fuera sin charlita ni historias.
 
Arriba Pie