PICARA ADMINISTRADORA. ¿ENHORABUENA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trabajo??

pues ojala esto fuera trabajo xato :pla

ademas torbe me mando un jamon por navidades :1

Vale, ya podras escribir un libro sobre tu vida, llegar a ser moderador es como ganar el novel, algo a tener en cuenta.

Esto cada día parece más un hormiguero. Ahora tenemos reina y todo, así que todos a currar pa que el foro sea una putalocura como buenas hormigas currelantes, pues la reina está al acecho.

la Reina Mora...

Esto... si pagan por currar de admin o moderata yo me apunto, que toy en el paro... hay seguridad social y esas cosas?

trankilos nenes que lo hara bien.
ademas eso de ser admin no es muy dificil, yo he aprendido asi que........

y no, masai, picara aun no me ha liquidado

por si las moscas hice una copia de seguridad :roll:

Hay una tendencia a hacer administradores a los moderadores mas subnormales y estupidos. En vez de darle este exclusivo privilegio a los moderadores que (relativamente) tienen capacidad intelectual como lo_camano, CsE y Neo_BCN, se les da a post-whores como NaKo y PICARA^-^. El pajarraco ex-baneado El Cuervo no lo pudo decir mejor:

El Cuervo rebuznó:
Ya solo falta que hagan a Neo moderador y a Caquitas administrados junto con borovnia y ya nos podremos ir todos a casa a dormir tranquilos

os kejais de ke se os cierran los hilos y luego kereis ke locaza sea administrador???

cse va borracho?

pikara yo no me quejo lo haces muy bien solo me hizo gracia

bicho verde que susto, pikara es buena pero nuca se sabe lo que puede pasar, mira sino el bush

Si a Torbe le pica el culo para ascender a alguien, quien sea, para administrador, pues ese es el menos peor. Se paseo en foro ascendiendo al "bicho verde".

contenga sere breve, porque veo que las frases largas se te atragantan.
me estas tocando los cojones.

otra salida de tiesto y te pongo un pin.

a quien le interese:
SATANIA es admin

contenga si el bicho verde no te banea, recuerda soy amigo de bush y tiene armas nucleares osea que ojo

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Hay una tendencia a hacer administradores a los moderadores mas subnormales y estupidos. En vez de darle este exclusivo privilegio a los moderadores que (relativamente) tienen capacidad intelectual como lo_camano, SATANIA y Neo_BCN, se les da a post-whores como NaKo y PICARA^-^. El pajarraco ex-baneado El Cuervo no lo pudo decir mejor:

El Cuervo rebuznó:
Ya solo falta que hagan a Neo moderador y a Caquitas administrados junto con borovnia y ya nos podremos ir todos a casa a dormir tranquilos

Que pesaditos con el tema. Que mas os dara quien sea admin o mod? Que esto no es vuestra casa que es el foro de Torbe. Aqui ni vosotros ni yo pintamos nada....

que podra hacer picara que no pudiese hacer ya de moderadora?

no va a banear a nadie sin consultar asique vaaaaaale
lolapitonisa.jpg
ya con el temita estupido

CSE que te den

Hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no.
Contenga es de las que no :roll:

cacas no te ofendas pero entre tu careto y su carita.............

PicaRa^_^ rebuznó:
un gesto feo es pegarle al padre

o ke te hagan ir a ver una del kevin cosner ( ke ya se tenia ke haber retirao el hombre)

o ke te dejen la nevera vacia un domingo

............... :1

O que se te acabe la copa y la pastaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

pikara en tu firma puedo apreciar que te gustan las frases inteligentes hechas por hombres inteligentes

Si masai , es muy graciosa ^^

algun dia hare una recopilacion de tus higligths para ke todo el mundo pueda disfrutarlas :1

Atrás
Arriba Pie