NaKo
Freak
- Registro
- 24 Jul 2003
- Reacciones
- 1
no es la unica :8masai-mara rebuznó:pikara en tu firma puedo apreciar que te gustan las frases inteligentes hechas por hombres inteligentes
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no es la unica :8masai-mara rebuznó:pikara en tu firma puedo apreciar que te gustan las frases inteligentes hechas por hombres inteligentes
PicaRa^_^ rebuznó:TU VAS BORRACHOO!!!!!!!
(la envidia me corroe :1 )
Ralfa rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Hay una tendencia a hacer administradores a los moderadores mas subnormales y estupidos. En vez de darle este exclusivo privilegio a los moderadores que (relativamente) tienen capacidad intelectual como lo_camano, SATANIA y Neo_BCN, se les da a post-whores como NaKo y PICARA^-^. El pajarraco ex-baneado El Cuervo no lo pudo decir mejor:
El Cuervo rebuznó:Ya solo falta que hagan a Neo moderador y a Caquitas administrados junto con borovnia y ya nos podremos ir todos a casa a dormir tranquilos
Que pesaditos con el tema. Que mas os dara quien sea admin o mod? Que esto no es vuestra casa que es el foro de Torbe. Aqui ni vosotros ni yo pintamos nada....
trankachu rebuznó:Coño que bien!! Pícara administradora, así en mis épocas de examen le podré decir que me banee temporalmente. :D
Kaixer rebuznó:trankachu rebuznó:Coño que bien!! Pícara administradora, así en mis épocas de examen le podré decir que me banee temporalmente. :D
Ke sera la unica forma de ke lo dejes porke confiesalo tienes mono XD
Ke os vaya bien de admin a ambas dos.
PicaRa^_^ rebuznó:Kaixer rebuznó:trankachu rebuznó:Coño que bien!! Pícara administradora, así en mis épocas de examen le podré decir que me banee temporalmente. :D
Ke sera la unica forma de ke lo dejes porke confiesalo tienes mono XD
Ke os vaya bien de admin a ambas dos.
si ke tiene mono y se hace fotos con el
:1![]()
DeathWish rebuznó:Ralfa rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Hay una tendencia a hacer administradores a los moderadores mas subnormales y estupidos. En vez de darle este exclusivo privilegio a los moderadores que (relativamente) tienen capacidad intelectual como lo_camano, SATANIA y Neo_BCN, se les da a post-whores como NaKo y PICARA^-^. El pajarraco ex-baneado El Cuervo no lo pudo decir mejor:
El Cuervo rebuznó:Ya solo falta que hagan a Neo moderador y a Caquitas administrados junto con borovnia y ya nos podremos ir todos a casa a dormir tranquilos
Que pesaditos con el tema. Que mas os dara quien sea admin o mod? Que esto no es vuestra casa que es el foro de Torbe. Aqui ni vosotros ni yo pintamos nada....
no no no no, ralfa...estas muy equivocado. Este foro es propiedad de Torbe, eso está claro, pero el foro no sería lo que es sin todos los foreros, así que tanto tú como el resto, si que pintamos algo, unos más...otros menos...
así que supongo que todos tienen derecho a opinar
PicaRa^_^ rebuznó:gracias por recordarme ke no tengo novio al ke denunciar
PicaRa^_^ rebuznó:gracias por recordarme ke no tengo novio al ke denunciar![]()
:1
PicaRa^_^ rebuznó:gracias por recordarme ke no tengo novio al ke denunciar![]()
Inthewater, ya vamos....PicaRa^_^ rebuznó:gracias por recordarme ke no tengo novio al ke denunciar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.