PICARA ADMINISTRADORA. ¿ENHORABUENA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENHORABUENA PICARA & SATANIA

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pues a mi me parece bien, que quereis que os diga. Las prefiero a ellas que no a muchos otros guays dela vida. Me parecen relativamente serias pasan bastante tiempo en el foro y normalmente tienen buen criterio...

solo espero que no le entre otra vena chupi...

PicaRa^_^ rebuznó:
TU VAS BORRACHOO!!!!!!!

(la envidia me corroe :1 )

VIDIOSSSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Por cierto eso tendra usted que repetirlo en presencia de mia bogado!!!!!

INSINSERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

De como llegue a ser administradora gracias a Personal Computer, el proximo mes sale la entrevista :1

admin.JPG

Como sigas en ese camino te voy a banear pikara-.... :-o

Deja de moverte tanto que no consigo lo que quiero...........

ke buscas el punto G e pillin :1

no lo encuentras? tu sigue ke esto es como el rasca y gana, algun dia tocara premio...

...... algun dia..... :roll:

Cualquiera dá contigo.... rascandote las partes nobles a ver si damos con el premio....eres rararrararaararararr hasta para eso.

Coño que bien!! Pícara administradora, así en mis épocas de examen le podré decir que me banee temporalmente. :D

Ralfa rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Hay una tendencia a hacer administradores a los moderadores mas subnormales y estupidos. En vez de darle este exclusivo privilegio a los moderadores que (relativamente) tienen capacidad intelectual como lo_camano, SATANIA y Neo_BCN, se les da a post-whores como NaKo y PICARA^-^. El pajarraco ex-baneado El Cuervo no lo pudo decir mejor:

El Cuervo rebuznó:
Ya solo falta que hagan a Neo moderador y a Caquitas administrados junto con borovnia y ya nos podremos ir todos a casa a dormir tranquilos

Que pesaditos con el tema. Que mas os dara quien sea admin o mod? Que esto no es vuestra casa que es el foro de Torbe. Aqui ni vosotros ni yo pintamos nada....

no no no no, ralfa...estas muy equivocado. Este foro es propiedad de Torbe, eso está claro, pero el foro no sería lo que es sin todos los foreros, así que tanto tú como el resto, si que pintamos algo, unos más...otros menos...
así que supongo que todos tienen derecho a opinar

trankachu rebuznó:
Coño que bien!! Pícara administradora, así en mis épocas de examen le podré decir que me banee temporalmente. :D

Ke sera la unica forma de ke lo dejes porke confiesalo tienes mono XD

Ke os vaya bien de admin a ambas dos.

Voy a ser chupimegaguay, felicidades Picara. :pla :pla

Kaixer rebuznó:
trankachu rebuznó:

si ke tiene mono y se hace fotos con el

chiquito--200x160.jpg
:1

PicaRa^_^ rebuznó:
Kaixer rebuznó:
trankachu rebuznó:

si ke tiene mono y se hace fotos con el

chiquito--200x160.jpg

Porque este tipo de chistes malos me hacen tanta gracia???? La verdad esque es una faceta que no desarrollo mucho en el foro, pero en la vida real, soy el gran inventor de chistes malos. Ejemplo:

-Profesor de física: ...y eso es lo que están haciendo ahora en Marte, enviar sondas a ver si encuentran rastros de bacterias, pero de momento nada...

-Yo: Pues si no lo encuentran en Marte, que lo busquen en Miércole.

Lo que pasa esque parte de la gracia reside en la espontaneidad y claro, en el foro los comentarios carecen de espontaneidad.

haz una de esas en Selectividad... se partirán la caja y te aprobaran sin dudarlo y de ahí Al club de la comedia.

DeathWish rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Hay una tendencia a hacer administradores a los moderadores mas subnormales y estupidos. En vez de darle este exclusivo privilegio a los moderadores que (relativamente) tienen capacidad intelectual como lo_camano, SATANIA y Neo_BCN, se les da a post-whores como NaKo y PICARA^-^. El pajarraco ex-baneado El Cuervo no lo pudo decir mejor:

El Cuervo rebuznó:
Ya solo falta que hagan a Neo moderador y a Caquitas administrados junto con borovnia y ya nos podremos ir todos a casa a dormir tranquilos

Que pesaditos con el tema. Que mas os dara quien sea admin o mod? Que esto no es vuestra casa que es el foro de Torbe. Aqui ni vosotros ni yo pintamos nada....

no no no no, ralfa...estas muy equivocado. Este foro es propiedad de Torbe, eso está claro, pero el foro no sería lo que es sin todos los foreros, así que tanto tú como el resto, si que pintamos algo, unos más...otros menos...
así que supongo que todos tienen derecho a opinar

Vale que si, de acuerdo Deathwish, pero ya cansa el rollito de es que fulanito debe ser moderador pq somos amiguitos..y los moderadores me tienen ojeriza...venga ya!! Cada cual a lo suyo....

cavatar.jpg

Planteate denunciar a tu novio, con lo del ojo tienes pruebas de los malos tratos.

Es que han llegado los carnavales antes de tiempo torpe que no te enteras!!!!

PicaRa^_^ rebuznó:
gracias por recordarme ke no tengo novio al ke denunciar 😢

Denuncia al primero que veas por la calle, tal y como esta el indice de criminalidad, seguro ke ha hecho algo malo por lo ke merece recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) pastillas de jabon en las duchas de alcala-meco

PicaRa^_^ rebuznó:
gracias por recordarme ke no tengo novio al ke denunciar 😢

Inthewater, ya vamos....
Pos será porque no quieres....

Y enhorabuena!!!! P.D. Satania no era ya admin??? Como habeís dicho que le han ascendido....

Atrás
Arriba Pie