Pícaro

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Bueno, hay gente que no distingue entre la realidad y la ficción. He aqui uno de ellos, Picaro, un fanatico de los X-men al cual no le importa que su héroe favorito sea hembra, ni que sangre por sus bajos una vez al mes.

Me hizo gracia porque me recordó a Charlie Sheen en Platoon. :roll:

picaro.jpg
picaro2.jpg

fotos dedicada a los fetichistas del foro, a que os pone pervertidos ¡¡¡ a mi mogollon.

que vergüenza pasaran sus hijos

Esojjj no te lo voy a decir mas, quita mis fotos de una puta vez.
Me estas hartando con tu comportamiento tocapelotas.
Lo dicho, o quitas mis fotos o me enfado y te lanzo un rayo laser.

lo_camano rebuznó:
Esojjj no te lo voy a decir mas, quita mis fotos de una puta vez.
Me estas hartando con tu comportamiento tocapelotas.
Lo dicho, o quitas mis fotos o me enfado y te lanzo un rayo laser.

Te equivocas, esto es una foto tuya:

rata3.jpg

Y no vayas de enrollado que aun tengo que consolar a tu ex de los traumas que le causaste debido a tus constantes palizas.

tonta.jpg

Aqui estaba sonriendo porque hacia media hora que la había violado.

esojj no voy a preguntar ke hacias viendo catalogos de travestis

pd: ya tengo nuevo avatar :D

Esojjj pegaba a mi ex porque no me tenia hecha la cena a la hora que yo llegaba de casa, es algo lícito y normal.

luxa10.jpg

Ademas con dientes de menos, la chupa mejor y eso hasta tu me lo puedes reconocer.

drogadicto.jpg

Cuando no tengo el jaco me pongo violento, así que coge el coche y haz de cunda para mi o veras lo que es bueno.

A las barrankillas a meterme pollo y medio.

calmese señor lo_campaño, a mi no me tiene que justificar nada, yo soy el primero que digo que cuando un macho pega a una mujer es porque algo habrá hecho la fulana para que la peguen.

Mi único objetivo era mojar el churro en su batido, para ello tuve que hacer de sentimental durante un par de horas, prometiendole que yo no era igual, que era diferente, tal y cual.

Pero el refranero es claro: prometer y prometer hasta haber metido, y despues de haber metido, nada de lo prometido.

Dos ostias y si te he visto no me acuerdo.

peazo firma que me he puesto.

Ahí ahí, ahora nos entendemos.

Lo de la violencia domestica es un invento, que es eso, batallas entre minipimer y fregona?

Si una mujer recibe una paliza es, como tu bien has dicho, porque se la merece, sino no la pegariamos, es de logica!

Las cosas pasan por algo, siempre hay alguna razón.

ww.gif

mujer opositando
estudiante subiendo nota
consiguiendo un prestamo
sacandose el carnet de conducir
pidiendo un abrigo de vison
ganandose el pan
cepillandose los dientes

Atrás
Arriba Pie