Piden al gobierno que acaben con la prostitución

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarcoPolo rebuznó:
La razón es por la hembra española.

Mientras la mujer inglesa es desinhibida, accesible, morbosa y sexual, la española es estrecha, retrograda, reprimida y creida.


joder, a mi edad enterarme de que soy inglesa... :?
 
nenitatraviesa rebuznó:
joder, a mi edad enterarme de que soy inglesa... :?

fotocopiag.jpg


Y ahora las tuyas, ahora que ya que hemos roto el hielo y tal.
 
estoo
si no hay un cartel saludando a PL o algo asin no son reales
lo siento, son las reglas. no las escribi yo
 
pues....quitar los putis de carretera no me pareceria mala idea....lo digo pq TODOS los regentan mafias q explotan a las chavalas y a la q se desmanda la matan....cuantas veces habré leido en la prensa "aprarece el cadaver de una mujer asiatica/africana/árabe/eslava desconocida en una acequia".

Lo mejor sería dejar los pisos donde las chavalas tabajen sin mafias q las exploten o las q se venden en la calle....pero hacer todo lo posible por eliminar las mafias.

Yo desde q me enteré como las tratan en los putis de carretera y como las engañan y abusan de ellas los cabrones mafiosos q las explotan no he vuelto a pisar un local de esos.

Legalizar??? inmaginaros una tia q deja de currar de puta cansada de su puta vida de puta y se va al paro....y al los x dias la llaman del INEM y le dicen "oye q hay una plaza libre en un puticlub, si no vas pierdes el paro" :lol:
 
Y de paso que acabe con el hambre en el mundo, con la pobreza, y que no haya guerras nunca mas, ala parezco una miss dando su discursito en el concurso.
 
¿Un negocio que mueve millones en dinero negro y no hay ninguna mafia detras?

No me lo creo.

Eliminar la prostitucion es imposible por la cantidad de oferta y demanda. Lo que hay que hacer es regular el sector y así, aparte de aportar a las arcas de la seguridad social, asegurar unas condiciones laborales e higienicas y evitar la explotacion.
 
Doctor Banner rebuznó:
Y yo sigo odiando a las putas. Por mi que las metan a todas en la puta cárcel.
Follan por droja, o porque les gusta comprar buena ropa. Ahora nadie folla por hambre.
Me jode que a muchas el empleo de cajera en Carreful, les parezca un trabajo basura. El suyo si que es un puto trabajo basura, comerse el sabo de viejos descontentos, o de garrulos de despedida de soltero.

MIERDA PARA ELLAS

Olvidas el factor "puta" que toda mujer, lleva intrínseco a su persona.

Ejemplos como "la mejor amiga de tu parienta, la más facil..." incluso van más alla con "la más facil, la hermana..." son datos claros que corroboran mi teoria.

Muchas de ellas prefieren ganarse con el sudor de su vagina, los caprichos y "vaivenes" de la moda, o simplemente tocarse el coño, antes que trabajar. Ya sea haciendo "la calle" o viviendo como rémora del novio o maridito.

Tambien las hay inteligentes, que se buscan una preparación y optan a buenos trabajos, pero como bién saben son las que menos.

Dice un colega "Casi todas las mujeres quisieran ser Miss Mundo, pero muy pocas preferiran ganar el Premio Nobel.."

El sesgo del sexo sobre el hombre y el poder que ejerce en él, hace que desde los principios de la humanidad, hubiera putas y ya en estos últimos tiempos, que los viejos podridos de pasta coyundaran con hembras despanpanantes.
 
primero el tabaco...
mas tarde quieren quitar la venta de alcohol en supermercados y dejar la benta de alcohol solo para tiendas especializadas...
y ahora las putas....

DONDE ESTA EL ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Las mujeres no venderian su cuerpo si no hubiera quien lo comprara, del mismo modo que la prostitucion masculina es residual porque a ninguna mujer normal le interesa.

Ahora que haya putas es porque hay hombres que compran sus servicios, y yo te digo que si hay hombres que quieren ir de putas es porque las tias en general no se abren con facilidad...no te jode. Si acabasen con las putis (cosa imposible) la peña terminaria degenrando mucho mas: habria mas necrofilos, zoofilicos y demas morralla y lo que es peor habria mas violaciones.

A ver si va a resultar peor el remedio que la enfermedad
 
nenitatraviesa rebuznó:
Nena :wink: a algunas no les hace falta hacerse las tontas porque ya lo son mucho...

Y te pediría por favor que no me incluyas en tu grupo... porque ni soy la chacha de ningún tío, ni manipulo a ningún tío con el sexo, ni sólo estoy con un tío porque me mantiene... y supongo que, pocas foreras se identificaran con tu idea de mujer...

El hilo va de si se ilegalizará la prostitución... tú qué opinas?... porque de esto puede que sepas mucho...

Creo una chica a la que le han puesto el mote de ninfomana chupilerendi y la foto de un pene podria hablar con mas conocimiento de causa y más autoridad que yo. Tu llevas aqui mas tiempo que yo y si te han puesto ese mote es porque alguien tendra sus razones.

A mi me da igual quien se identifica con mi idea de mujer.Ninguna mujer reconoce identificarse con de Bienvenida Perez, una mujer que empleo su cerebro y su cuerpo en su propio beneficio. No era nadie y se acabo casando con un general y un ministro ingles. Pero luego vendio libros con sus tecnicas y se forro. Los homosexuales no los compraron, eso tenlo claro.

Como no quiero pelearme contigo en un tema que no es mio dire lo que pienso de la protitucion. En lo que a mi respecta tendria que penalizarse al putero. LHay que ir a por esa gente e inflarlos a multas. Las mujeres no venderian su cuerpo si no hubiera quien lo comprara, del mismo modo que la prostitucion masculina es residual porque a ninguna mujer normal le interesa. Ademas la prostitucion es un mundo que crea mafiosos que quieren extender su negocio. Primero empiezan con la trata de blancas y luego se extienden por la construccion o las drogas. Si quitas los prostibulos, pierden muchos ingresos y aunque no se van a volver buenos, los mafiosos tendran menos poder.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
En lo que a mi respecta tendria que penalizarse al putero. LHay que ir a por esa gente e inflarlos a multas.

:D invasión del foro putas en 5...4...3......
 
Y yo sigo odiando a las putas. Por mi que las metan a todas en la puta cárcel.
Follan por droja, o porque les gusta comprar buena ropa. Ahora nadie folla por hambre.
Me jode que a muchas el empleo de cajera en Carreful, les parezca un trabajo basura. El suyo si que es un puto trabajo basura, comerse el sabo de viejos descontentos, o de garrulos de despedida de soltero.

MIERDA PARA ELLAS
 
ClonClon rebuznó:
Eh! Las tetas de nenita se han hecho tan famosas que ya son el primer resultado cuando pones "tetas" en Google :shock: :shock:

por supuesto... imágenes google tetas... y las primeras que salieron... :D
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Nena :wink: a algunas no les hace falta hacerse las tontas porque ya lo son mucho...
Y te pediría por favor que no me incluyas en tu grupo... porque ni soy la chacha de ningún tío, ni manipulo a ningún tío con el sexo, ni sólo estoy con un tío porque me mantiene... y supongo que, pocas foreras se identificaran con tu idea de mujer...
El hilo va de si se ilegalizará la prostitución... tú qué opinas?... porque de esto puede que sepas mucho...

Creo una chica a la que le han puesto el mote de ninfomana chupilerendi y la foto de un pene podria hablar con mas conocimiento de causa y más autoridad que yo. Tu llevas aqui mas tiempo que yo y si te han puesto ese mote es porque alguien tendra sus razones.


Esa es la gran diferencia entre tú y yo, Nena.... que tú para follar piensas en el dinero y lo que puedes conseguir... por eso admiras a Bienvenida y estás abriéndote de patas para alguien sólo porque paga tus facturas... En cambio, yo sólo follo por gusto y por placer...
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Efectivamente nenita...mira tu que casualidad que ella quiere que se termine con la prostitucion y la esta ejerciendo de una manera indirecta

pues sí... pero yo incluso voy más allá... la verdadera prostituta, me parece muy respetable... ella ofrece sexo a cambio de dinero, alguien quiere sexo y paga por ello... y está... pero en el caso de personas como esta... sí que no me parecen respetables, es más, me dan asco... porque no están ambos de acuerdo en esa transacción... sino que una de las partes engaña a la otra... y juega con ella y con sus sentimientos...

La prostituta tiene el horario que estipule de trabajo... y fuera de él puede ser la pareja de alguien, totalmente honesta con él... mientras que personas como esta son hijas de puta las 24 horas del día...
 
Labordeta rebuznó:
Postea aqui alguna hembra no puta???

te imaginas que las foreras fuéramos tan simples como tú y que cada vez que postearas nosotras dijéramos...

postea aquí algún tío que no sea maricón????? o mejor...

postea aquí algún tío al que se le levante?????
 
Arriba Pie