Pido consejo

no puede ser real, no puede ser real... :lol:

la desbaneo solo por ver que contesta :lol: :lol: :lol:

percutador rebuznó:
...de lo cual estaréis puntualmente informados, como viene siendo tradición en este foro desde el caso Hafsol (si un forero queda con una forera tiene que contarlo, es una de las reglas del foro)

NO.

Yo me callo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué apropiado, qué tino, qué puntería.

Joder joder joder. Bettersea, contéstale en público, por Dios bendito. Por favor. Por favor te lo pido :lol:

No puede ser verdad, no no no... o si si si si SI :lol: :lol: :lol:

La segunda opción.
Y sólo por un motivo:

https://www.youtube.com/watch?v=Cbt4dFsoMs8&mode=related&search=

I wanna love you and treat you right;
I wanna love you every day and every night:
We'll be together with a roof right over our heads;
We'll share the shelter of my single bed;
We'll share the same room, yeah! - for Jah provide the bread.
Is this love - is this love - is this love -
Is this love that I'm feelin'?
I wanna know - wanna know - wanna know now!
I got to know - got to know - got to know now!

I-I-I-I-I-I-I-I-I - I'm willing and able,
So I throw my cards on your table!
I wanna love you - I wanna love and treat - love and treat you right;
We'll be together, yeah! - with a roof right over our heads;
We'll share the shelter, yeah, oh now! - of my single bed;
We'll share the same room, yeah! - for Jah provide the bread.

Wo-o-o-oah! Oh yes, I know; yes, I know - yes, I know now!
Yes, I know; yes, I know - yes, I know now!

I-I-I-I-I-I-I-I-I - I'm willing and able,
So I throw my cards on your table!
See: I wanna love ya, I wanna love and treat ya -
love and treat ya right.
We'll be together, with a roof right over our heads!
We'll share the shelter of my single bed;
We'll share the same room, yeah! Jah provide the bread.
We'll share the shelter of my single bed - [fadeout]

Anoche sonaba esta canción. Yo estaba con él. Estábamos juntos con esta canción de fondo. Me estaba besando. Paró. Hizo referencia a ella como indirecta y seguimos besándonos.
Pero descubrí que No es amor lo que yo siento.
No ahora, no todavía. Yo no quedaré contigo con la intención de fallarle a él o fallarme a mí. Él ahora no sería capaz de hacerme daño, debo responderle con lo mismo, pero...no es amor lo que yo siento. Y por ello, quedaré contigo a tomar un café.

Vaya como os lo estais montando.

No me extraña con maromos como ILOVEGINTONIC, hasta yo mismo le pediría rollito

Casi que me alivia tu respuesta, porque si me tomo un café contigo aunque no dé rienda suelta a mis fantasías más perversas, no me sentiré culpable con mi novia, porque sólo es un café ¿no? No hacemos nada malo, quedar con un conocido para tomar un café, lo más natural del Mundo.

Podría decirte que eres jodidamente previsible y mediocre y por ello te mereces que doverman te esté persiguiendo por este foro mordiéndote y llamándote puerca burguesa, por domesticar de esa manera un proyecto de aventura tan excitante, hasta convertirlo en algo tan monótono y aburrido como lo que tienes con tu novio, en el mejor de los casos. Pero yo también soy un cobarde, que aunque sienta cosquilleos en el estómago pensando que eso que te puse antes se pudiera hacer realidad, no tendría cojones de realizarlo ante la perspectiva de tener que soportar la inmensa culpa que me iba a crear, por estar con una buena persona como tú, que no me ha hecho daño; porque sólo tú puedes entenderme, sólo tú, y has encontrado la mejor solución para los dos, que en nada nos compromete.

Adelante, pues.

sabreman rebuznó:

Lo siento, piratón, tu corte de pelo me echa un poco para atrás :wink:

Pero podemos ser amigos. Sin mariconadas, oye, que yo soy mas de coños.

Bettersea, por dios, sigue sigue... :lol:

ilovegintonic rebuznó:
sabreman rebuznó:

Lo siento, piratón, tu corte de pelo me echa un poco para atrás :wink:

Pero podemos ser hamijos. Sin mariconadas, oye, que yo soy mas de coños.

Bettersea, por dios, sigue sigue... :lol:

¿Que le pasa a mi corte de pelo?
¿Demasiado emo-dernito para tus gustos?
Yo te FOLLO, corason.

sabreman rebuznó:
¿Que le pasa a mi corte de pelo?
¿Demasiado emo-dernito para tus gustos?
Yo te FOLLO, corason.

Si, justo eso.

De lo de follar, nanay.

Si quieres seguir sigue por mp, que me da cosa ver como me tiran los trastos en público, y el protagonismo ahora es de Bettersea. :wink:

No tienes chance, amigo, de tocarme ni un pelo.

percutador rebuznó:
no tendría cojones de realizarlo ante la perspectiva de tener que soportar la inmensa culpa que me iba a crear, por estar con una buena persona como tú, que no me ha hecho daño; porque sólo tú puedes entenderme, sólo tú, y has encontrado la mejor solución para los dos, que en nada nos compromete.

Adelante, pues.

Traduciendo: bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla y bla. Baaaaaaaaaahhhhh.... espero que ella no se crea eso!

percutador rebuznó:
¿Soy una basura?
SI

¿No pretendrás que te felicitemos?. Ni de lejos te acercas al carisma de Jose David : ser misógino y esquizofrénico que dedicó parte de su vida a este sacro foro.
Tuvo las molestia de despedirse de todos. De mi lo hizo por teléfono y por mail, y de la forma más despreciable me mandó a la mierda.
Aun asi tenia estilo, clase y madurez .

103.jpg

hasta siempre...

Llegados a este punto sólo puedo decir que agradezco enormemente a Bettersea que me de la oportunidad de pasar un agradable rato con ella. Y no porque se vayan a colmar mis expectativas anteriormente expuestas, porque el mundo de la ilusión y la fantasía, que a menudo tantas veces recreamos aquí, se aleja indefectiblemente de la siempre cruda realidad. Pero al menos me va a dar la oportunidad de saber quién escribe con ese nick, que es algo que siempre me ha interesado, y veía remota la posibilidad de saciar esa curiosidad. Y sinceramente por tomarme un café con ella no tengo conciencia de haber traicionado a mi novia. Joder sólo es un café, es como si me lo tomara con Ilovegintonic, nada más un café. Uno puede babosear imaginando cosas, pero en el fondo se quedan en eso babosadas. ¿Que nos pudieramos gustar? Eso no se sabe; pero no hay por qué adelantar acontecimientos sobre cosas que no tienen por qué pasar. Ella a mí me gusta y lo sabe, sino no quedaría con ella; pero eso no significa que vaya a pasar absolutamente nada. ¿Soy una basura por hacer esto? No lo sé, trato y trataré de no hacer daño a nadie.

percutador rebuznó:
Joder sólo es un café, es como si me lo tomara con Ilovegintonic, nada más un café.

¿Por qué últimamente la gente quiere quedar conmigo? ¿Por qué? ¿Tanto molo? :lol: :lol:

Precisamente te está poniendo como ejemplo de un encuentro que no lleva a nada :eek:

ClonClon rebuznó:
Precisamente te está poniendo como ejemplo de un encuentro que no lleva a nada :eek:

Recuérdame que te debo una paliza, cariño.

Te quiero.

Percutador, postea un pormenorizado relato del evento, ¿ok?

ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué últimamente la gente quiere quedar conmigo? ¿Por qué? ¿Tanto molo? :lol: :lol:
porque eres (iba a decir "uno de los pilares" pero como os conozco casi que paso :lol: ) uno de los referentes de este foro

si quieres moderarlo junto con el señor medias dimelo

DraaK rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
porque eres (iba a decir "uno de los pilares" pero como os conozco casi que paso :lol: ) uno de los referentes de este foro

Una persona gris, si , quizas es lo más adecuado para el subforo :?

BellMalena rebuznó:
es una persona con la cabeza bien amueblada, si eso entiendes tu por gris... entonces si, es gris

DraaK rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

No podría haber mejor compañero en tareas de moderación para Calcetin que gintonic. Propongo además rango especial para él :lol:

DraaK rebuznó:
BellMalena rebuznó:
es una persona con la cabeza bien amueblada, si eso entiendes tu por gris... entonces si, es gris

Calcetín ya es un esperpento y desde que está de mod. es monotemático .

:twisted:
Siento añoranza de los tiempos de Einherjer, no se, daba mucha vidilla.

Creo que lo que ocurre es que siente envidia por no ser tú la elegida para el puesto; porque está claro que Ilove es una de las personas más idóneas para ese puesto.

Profiterol rebuznó:
Creo que lo que ocurre es que siente envidia por no ser tú la elegida para el puesto; porque está claro que Ilove es una de las personas más idóneas para ese puesto.

Por supuesto, yo llevo más tiempo entrando en este subforo, además tengo experiencia moderando.

:lol: :lol: :lol:

Pues si crees que lo mereces y te hace ilusión envía un mp a los administradores, quizás te tengan en cuenta.

Ilovegintonic moderador. Comienza una nueva etapa en el foro :lol:

Atrás
Arriba Pie