Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
percutador rebuznó:...de lo cual estaréis puntualmente informados, como viene siendo tradición en este foro desde el caso Hafsol (si un forero queda con una forera tiene que contarlo, es una de las reglas del foro)
sabreman rebuznó:Vaya como os lo estais montando.
No me extraña con maromos como ILOVEGINTONIC, hasta yo mismo le pediría rollito
ilovegintonic rebuznó:sabreman rebuznó:Vaya como os lo estais montando.
No me extraña con maromos como ILOVEGINTONIC, hasta yo mismo le pediría rollito
Lo siento, piratón, tu corte de pelo me echa un poco para atrás![]()
Pero podemos ser hamijos. Sin mariconadas, oye, que yo soy mas de coños.
Bettersea, por dios, sigue sigue...![]()
sabreman rebuznó:¿Que le pasa a mi corte de pelo?
¿Demasiado emo-dernito para tus gustos?
Yo te FOLLO, corason.
percutador rebuznó:no tendría cojones de realizarlo ante la perspectiva de tener que soportar la inmensa culpa que me iba a crear, por estar con una buena persona como tú, que no me ha hecho daño; porque sólo tú puedes entenderme, sólo tú, y has encontrado la mejor solución para los dos, que en nada nos compromete.
Adelante, pues.
SIpercutador rebuznó:¿Soy una basura?
percutador rebuznó:Joder sólo es un café, es como si me lo tomara con Ilovegintonic, nada más un café.
ClonClon rebuznó:Precisamente te está poniendo como ejemplo de un encuentro que no lleva a nada :eek:
Las babas por mp y eso
porque eres (iba a decir "uno de los pilares" pero como os conozco casi que pasoilovegintonic rebuznó:¿Por qué últimamente la gente quiere quedar conmigo? ¿Por qué? ¿Tanto molo?![]()
![]()
DraaK rebuznó:porque eres (iba a decir "uno de los pilares" pero como os conozco casi que pasoilovegintonic rebuznó:¿Por qué últimamente la gente quiere quedar conmigo? ¿Por qué? ¿Tanto molo?![]()
![]()
) uno de los referentes de este foro
si quieres moderarlo junto con el señor medias dimelo
es una persona con la cabeza bien amueblada, si eso entiendes tu por gris... entonces si, es grisBellMalena rebuznó:Una persona gris, si , quizas es lo más adecuado para el subforo :?
DraaK rebuznó:porque eres (iba a decir "uno de los pilares" pero como os conozco casi que pasoilovegintonic rebuznó:¿Por qué últimamente la gente quiere quedar conmigo? ¿Por qué? ¿Tanto molo?![]()
![]()
) uno de los referentes de este foro
si quieres moderarlo junto con el señor medias dimelo
DraaK rebuznó:es una persona con la cabeza bien amueblada, si eso entiendes tu por gris... entonces si, es grisBellMalena rebuznó:Una persona gris, si , quizas es lo más adecuado para el subforo :?
Profiterol rebuznó:Creo que lo que ocurre es que siente envidia por no ser tú la elegida para el puesto; porque está claro que Ilove es una de las personas más idóneas para ese puesto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.